Game of Thrones - 5ª Temporada

B

Se sigue utilizando el comando spoiler, como siempre.

telemaco103

#4618 El martes a las 22:30
#4619 Creo que no xD

1 1 respuesta
B

#4622 Va a ser que sí, en Yomvi ya está para ver: http://yomvi.plus.es/ficha/juego-de-tronos-vos-t5/ep-10-misericordia/?id=1182710

2 respuestas
djtonight

#4623 JUEGO DE TRONOS (VOS) (T5).

1 respuesta
telemaco103

#4623 VOS, no doblado

1 respuesta
B

#4624 #4625 Ahhh pensaba que decía en España.

oOoMeGaOo

Cuando se suele abrir el hilo de la siguiente temporada? allí se puede hablar sin estar abriendo spoilers

3 respuestas
B

#4627 Aún quedan unos cuantos meses, piensa que este se abrió en diciembre.

JimbojoneS

#4627 se suelen abrir cuando sacan contenido del mismo, es decir, trailers o empiezan los rumores de casting etc.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4629 pues ya hay rumores xD

B

Si, abrid ya el de la T6 que veo un hilo lleno de spoilers del libro y gente que viene de Sherlock Holmes con "sus teorías"que le vinieron a la cabeza entre que se fueron a dormir y que sintieron que se caían en la cama (aunque hayan leído todos los libros y estudiado wikia)...

B

Sí, tú abre el hilo, a ver lo que tardan los mods en chapártelo.

eVeL

Spoilers del libro ya poquitos, porque, de una manera u otra, la serie ya va a la par con los libros, incluso más adelantada

Sinso

#4627 En el hilo del spoilers serie-libro puedes comentar lo que te venga en gana, somos muy civilizados alli xd

1 respuesta
Idemania

Menuda mierda de final de temporada

Boke

viendo el ultimo capitulo, si lo que quieren es que deje de ver la serie estan a punto de conseguirlo, xk vaya tela....

barbarawr
spoiler
3 respuestas
jonathanE

#4637

Primero

spoiler
Condemorr
spoiler
gunloK
spoiler
2 respuestas
whn

#4637

spoiler
LLoskka

Un par de vídeos relacionados con la TEMP 6

1 respuesta
B

#4640

spoiler
oOoMeGaOo

#4634 Me queda grande ese hilo y eso que me leído los libros, mi fish memory me impide disfrutar ese hilo, por eso prefiero leer las teorías sobre las series que es mas fácil volver a verla xD

JimbojoneS

#4642 no tengo nada en contra del tío ese, pero en los foros de Westeros.org ese tío es persona non grata xD
por lo visto suele cagarla bastantes veces cuando explica cosas, confunde personajes/nombres/sitios/historias.

1 respuesta
Kylar

#4645 Yo he visto algún vídeo suyo y me he dado cuenta de errores. No parece muy riguroso xD

ruk0style

#4637

9
jonathanE

#4640

Además,

spoiler
1 comentario moderado
B
2

Usuarios habituales

Tags