Game of Thrones - 5ª Temporada

Hynan

Que decepción de temporada... y no por los acontecimientos que pasan , sino por lo resumido y rápido que pasa la historia , demasiados personajes y historias paralelas que no dan para 10 capítulos , muy muy decepcionado.

Y luego esta

spoiler
cabron

A ver no es que sea imposible acertar una teoría, yo por ejemplo recuerdo que comenté que no creía que Dany regalase un dragón y que probablemente iba a timar al esclavista liberando a todos los esclavos por que mientras estaba negociando no hacía más que mirarlos con cara de pena, y ella ya había demostrado su posición frente a los esclavos cuando todavía esta con Drogo y empiezan a esclavizar gente.

Al final fue justo lo que pasó, y el tercer libro me lo leí cuando ya había acabado la cuarta temporada así que no tenía forma de saberlo. El tema está en que yo no puse "seguro que le da el dragón y entonces cuando el esclavista le de la fusta ella ordena a los inmaculados matar a los maestros y entonces grita dracarys y lo quema", que es lo que han hecho algunas personas a lo largo de estos años, poner "teorías" con todo lujo de detalles que luego ocurrían calcadas, o 'adivinar' cosas que la propia serie no había dado ningún indicio de que podían ocurrir así y luego encima para más tocada de pelotas cuando se ve el último post en el spy o en el foro, ves que ha escrito en el tema de los libros.

wNNNN_

#4679 El analisis que vi yo en este foro, del evenenamiento seleccionando los frames, de los momentos exactos me parecio flipante, con el collar etc.

No digo que no se intuyera como podia haber sido, pero lo que yo vi aqui era claramente porque lo habian leido previamente, pero si tu lo viste todo, incluso las miradas que ponian en screens eres mas avispado que yo.

edit: Y hablo de la misma semana en la que se emitio el capitulo, al dia siguiente vino gente con screens diciendo: pues yo creo que tal, y aqui mira como le mira, y en este momento tal...

Obviamente fue asi, pero ese analisis me pareció dudoso de pelotas, de Sherlock de GOT, que hay muchos.

1 respuesta
Oni
HowardShore

#4680 #4683 Ahora me estáis haciendo dudar, pero yo juraría que en el mismo episodio ya lo capté.

1 respuesta
wNNNN_

#4685 ojo que puede ser, pero yo lo vi, vine aqui al dia siguiente y vi un analisis screen a screen de Sherlock. Suelo ser una persona que se fija en cosas, pero eso era DE-MA-SI-A-DO.

Igual tu si lo vistes.

spoiler
2 respuestas
whn

En el propio capi era imposible verlo de primeras. Si te lo veias un par de veces podias llegar a teorizar, pero hasta que no lo confirma la abuela es dificil afirmarlo.

A menos que hayas leido libros/foros.

Oni

#4686

spoiler
1 respuesta
cabron

#4686

spoiler

Así que si conoces la tercera, pues sí, probablemente alguien te haya hecho de sherlock.

Y sobre lo del collar opino igual, era imposible deducirlo en el capítulo que pasa, sencillamente no me lo creo.

#4688

Se está quejando de la gente que suelta teorías basadas en detalles que no salen en la serie y tú le respondes dándole una teoría de cosas que salen en el libro, eres un crack xD

2 respuestas
Stark10

Acabó de ver el 5x10, me cago en la...

spoiler
1 respuesta
nosferatun

#4690 arya? vuelve a mirar el capitulo mas tranquilo anda xdd

wNNNN_

#4689 a eso me referia la tercera que me dices, me la comentaron "Pues yo creo que tal.." y me quede vale y eso como lo deduces viendo la serie tio ?¿.

Pero bueno ya veremos el próximo año con esta separación libros/serie, a mi en parte me preocupa que los guionistas se carguen la serie, esta temporada ya me ha parecido la más floja.

SiCk

Por cierto, ya que habláis de un análisis frame por frame que habla #4679 o #4670, no tendréis el enlace por ahí? Por curiosidad xD

1 respuesta
wNNNN_

#4693 yo lo vi en el hilo de la otra temporada, buscalo y teniendo en cuenta que era el capitulo 2, pues pasa algunas páginas y lo veras.

g0ttlich
spoiler
1 respuesta
jonathanE

#4656

No sé si hubiera preferido

spoiler

En lo demás creo que habrá que esperar y no adelantarse a los acontecimientos.

#4658

Debe ser por tu signo del ZODiaco...

#4660

Es un tiempo verbal 'traicionero' así que, sí, mejor en spoiler :)

#4664

¡Parece que después de 5 años lo has conseguido! ¡Pin Targaryan pa' ti! :)

#4695

spoiler

Mucha discusión en cuanto a si se debe escribir con H o sin ella para no parecer cateto (o algo peor según los humos de cada cual) y nadie se ha dado cuenta de que ahora mismo todos/as somos Jon y no sabemos nada :-?

cata28

He leído los libros y también amo la serie. No puedo esperar para leer el siguiente.

Sinso

#4670 #4689 Mi mujer según vió ese capítulo antes de que acabará ya acertó , así que no tuvo ni tiempo para pensar, iba prediciendo en streaming xd (y clavando). Igualmente en estos dos últimos capítulos de esta temporada ha ido acertando todo antes de que pasara, exceptuando

spoiler

, hasta cuando

spoiler

Debo decir que es bastante top para estas cosas.

3 respuestas
B

#4698 solo tienes que ponerte en lo peor en cada situacion y acertaras muchisimas xddd yo tambien predigo el 90% de las cosas haciendo eso

1
wNNNN_

#4698 que suerte tienes macho, yo a mi novia y a mi ex les tenia que parar la serie porque se perdian y no es que sean tontas... o si... ajjajaja.

O

#4698

1 respuesta
B

#4701

spoiler
1 respuesta
Hynan

#4702 JODER

spoiler
1 respuesta
jomercillo

Sabéis la fecha del comienzo de la siguiente temporada??

B

#4703 Tanto como super obvio...

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#4705

spoiler
Hynan

#4705 No hace falta saber detalles tan técnicos para que algo te parezca obvio

spoiler
Gu3v4r4

por favor, alguien que me haga una mongoexplicacion de lo que

spoiler
2 respuestas
Cafeina

#4708

spoiler

#mongoexplicacion

Li3cht

#4708

spoiler

Usuarios habituales

Tags