Game of Thrones - 5ª Temporada

Hardy

#4859 Como dice #4860 él es el que ha rodado la mayoría de escenas de Brienne.

ArThoiD

Ostias ahora me entero de eso xD

w4nx1

De hecho le contrataron porque hizo un gran papel como Conan el Bárbaro.

23
Markelzas

Estamos espesitos este domingo eeeh

UrkoZzZ

Vaya low quality bait mas malo

JimbojoneS

#4859 me parece triste que no sepas quien es el gran Conan O'Brien, y luego vengas con Gwendoline Christie's.. holy shit como está la vida.

1 respuesta
massaker

#4866 More Conan

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4867 Nick Mundy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo vi precisamente antes xD

Hynan

Joder , Gilly es mucho mas guapa en persona que en la serie

parte 2 , en 360

HoRTeL

Natalie dice que es un poco friki, tiene un poster original de Blade Runner.

Insta marry her

1
tyot555

Al pobre Davos no le hacen ninguna pregunta xD

1 respuesta
bammargera
Dinity

#4871

4
bammargera

El mejor cosplay de la comic con xDD

30
breixone

<3

18
B
15
Kylar

Me pregunto

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#4877

spoiler
1 respuesta
Kylar

#4878 Buena manera de echar balones fuera xD

1 respuesta
LadyTenTen

#4879 Te lo pongo más claro

spoiler
1 respuesta
Kylar

#4880 Lo de Irrespetuoso con la cultura del lugar que no te incumbe es una bonita manera de apoyar el sistema y permitir que las barbaridades continúen. El esclavismo es una abominación con la dignidad humana y siempre que se ha erradicado ha sido mediante guerra y conquista.

¿Acaso los crímenes culturales son tolerables?

3
cabron

Bueno, a Aegon el conquistador tampoco le incumbía ni el lugar ni la cultura de los 7 reinos y bien que se dedicó a cocinar a la brasa a todo aquel que no se arrodillará ante él...

2
Jetxot

Habrá que ver si Danny cura la enfermedad o la empeora intentándola curar.

Esto me recuerda cuando vamos a "democratizar" países y estos acaban muchísimo peor que antes (Libia).

1 1 respuesta
Kylar

#4883 No es comparable. EEUU tiene intereses económicos y estratégicos en Libia, Dany derriba el sistema bárbaro de Meereen porque es lo correcto. Hay una gran diferencia.

¿Que le salga mal porque tenga a toda la bahía de esclavos en su contra? Puede ser. Pero eso no quita que lo que está haciendo esté bien.

1 respuesta
LadyTenTen

#4884 Tan bien no estará cuando, como bien has dicho, tiene a casi todo el mundo en su contra.

Se está dejando llevar por sus deseos egoistas de auto-realización y muh morals cuando tiene un deber como "reina" de Poniente que lleva años ignorando
¿Quiere hacer algo bien? que proteja a los subditos que llevan sufriendo las consecuencias de la guerra de los 5 reyes en vez de irse de excursión a intentar imponer sus creencias en el extranjero.

"Yo romperé la rueda"... no va a quedar rueda que romper el día que se le ocurra asomarse por los 7 reinos.

2 respuestas
Kylar

#4885 Tiene todo el mundo en contra porque el sistema es esclavista y ella lo derriba, es lógico que los que dirigen ese sistema se opongan.

Es que me parece increíble que te escudes en el "Son sus costumbres y hay que respetarlas", me parece una falacia nivel 9000. Me da igual que me enseñes 10000 familias con niños pasando hambre por culpa de la abolición, la esclavitud está mal por mucho que haya quien sufra con ello. La primera generación sufrirá pero con el paso del tiempo se alcanzará un gobierno más justo en el que nadie podrá ser vendido como un objeto.

Y no intentes teñir de relativismo moral este tema, el esclavismo es un sistema infrahumano y horrible en cualquier cultura y mirándolo como lo mires.

5 1 respuesta
PepsiCol0

#4885 Quienes son los subditos de Daenarys en Poniente y donde estan? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
zaiteN-

Mira que que no es santo de mi devoción pero decir deseos egoistas a querer liberar de la esclavitud a una población es un facepalm demasiado grande.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#4886 No, es lógico que el pueblo se oponga cuando se produce un cambio tan drástico en el sistema económico, social y cultural de un sitio sin que exista un plan de reconstrucción inmediato que ayude a sustentar eso.

Dany llega con ideas moralistas muy bonitas y derroca a los amos (asesinando a cientos de inocentes de paso, porque ella es muy guay), tira por tierra la economía y la cultura del sitio porque no le gustan y luego espera sentada a que le besen el culo.
Pues mira no, las cosas no funcionan así, si quieres que el pueblo te acepte no solo puedes ofrecerles ideales sino un plan de desarrollo fiable para que no vivan de comerse las piedras durante generaciones.
Porque, aunque no lo creas, la esclavitud no parece tan mala cuando tus hijos se mueren de hambre bajo un puente.

Dany no pensó en nada de eso. Si tanto interés tenía por "liberar" a los esclavos debería haber afianzado su poder en Poniente y luego dedicarse a jugar a la conquistadora ofreciendo a los pueblos liberados ayudas de todo tipo para su correcto desarrollo a partir de ese punto.

Lo ha hecho todo mal y está pagando por ello, pero como los guionistas la adoran tendrá otro golpe de suerte para librarse de todo este asunto como quien no quiere la cosa... pero vamos, ya ha demostrado que pese a tener un montón de mariposas en la cabeza no vale ni para dirigir un restaurante.

#4887 Según dice ella, es la legítima reina de Poniente. Así que todos los habitantes de los Siete Reinos son, en teoría, sus súbditos... de los cuales está pasando desde la 3ª temporada.

#4888 Liberar a un pueblo de la esclavitud no es egoista, hacerlo porque tienes que tener razón en todo allá donde vayas sí lo es.

Dany es egoista y le gusta imponer su punto de vista, aunque para ello tenga que darle de comer gente inocente a su dragón sin motivo alguno... pero oye, que eso es super bonito pero que dos tios entrenados se peguen en la arena para que los pobres muertos de hambre que tienes por súbditos se olviden de que viven en la m$erda es super chungo y no le gusta.

Ah bueno, y dejar a los 4 tios contados que te apoyan solos en la arena para que los maten mientras tú huyes con el rabo entre las piernas es también un gran ejemplo de lo super chachi-guay que es. Para nada egoista XD

1 respuesta
Kylar

#4889 Claro que tenía un plan posterior, después de erradicar la esclavitud pretende crear talleres de aprendizaje de oficios de libertos y abrir nuevas rutas de comercio para vender productos de Meereen como aceitunas y aceite pero ¡Oh, sorpresa! no puede porque le sitian la ciudad un montón de amos esclavistas y de mercenarios ansiosos por salvar Meereen de una bárbara extranjera arrasando los campos, envenenando los pozos, propagando epidemias y entrando a saquear, asesinar y violar a sus habitantes. Menos mal que los amos son buenos dirigentes que solo quieren lo mejor para su pueblo, si no llegan a ser tan sabios y justos no sé qué sería de esa gente.

Deja de hablar de las opiniones de Dany y sus ideas bonitas como si fuese un hecho totalmente subjetivo que solo tiene ella y no tiene por qué compartir el resto. Te puede caer como el culo Dany y ahí no me meto pero que defiendas el esclavismo con excusas tipo ¡Es que es su economía y su cultura! me parece falaz y cínico a más no poder. Lincoln abolió la esclavitud provocando una sangrienta guerra civil (porque no, la esclavitud no se erradica con educación y flores) y hoy en día es considerado un héroe y una figura clave de EEUU. Si hubiese pensado como tú dices "Bueno, la cultura y la economía de los estados sureños está basada en el esclavismo" es posible que hoy en día todavía se podría azotar hasta la muerte a un negro porque no ha recogido bastante algodón.

Y respecto a lo del dragón, sabes perfectamente que ella trata de volver a Meereen y que el dragón no le hace caso. Ella solo quiere salvarlo y no pretende abandonar a nadie, pero es una situación extrema.

3

Usuarios habituales

Tags