Game of Thrones - 5ª Temporada

duriel_one

Acabo de ver el final ahora y...

spoiler

Sigo tochaco:

spoiler

#4892

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#4891

puede que si se hayan pasado un poco, pero a ver que pasa

spoiler
Jetxot

#4891

La seria ha hecho un muy mal trabajo con Stannis.

En los libros es indiscutiblemente el mejor estratega militar de poniente, en la serie directamente conduce un ejercito que parece el español a finales del s XIX.

2 1 respuesta
w4nx1

En Desembarco del Rey no pintaba tan mal la cosa, pero se dieron varios factores "sorpresa" que decantaron la balanza a favor de unos Lannister que ya estaban huyendo como ratas y llorando en las esquinas (excepto Tyrion el badass).

H

#4893 En los libros Stannis es el mejor estratega pero Robb y Tywin estan mas o menos a su mismo nivel.

1 respuesta
Jetxot

#4895

Hombre, no.

En el marco temporal de los libros Robb gana fama porque no pierde ninguna batalla, y Tywin más bien es un buen estratega en temas diplomáticos. Pero Stannis representa que lleva desde su juventud ganando victorias imposibles y fomentando esa fama de gran general. Ned Stark, Barristan Selmy... todos coinciden en ello.

2 respuestas
cabron

#4896

Donde Stannis se luce en batalla es principalmente ANTES de los sucesos de la serie, por eso no sale que le ponga como gran estratega.

Aun así cuando esta a tope, dejan claro que están acojonados por que viene y que dan por hecho que va a ganar la guerra y tomar desembarco, no es hasta ya cuando pierde y dejan su ejercito en bragas que nadie le toma en serio.

H

#4896 Se que Stannis es un gran general y el mayor estratega de Poniente y asi lo demostro defendiendo Bastion de Tormentas y mas adelante en la batalla de Isla Bella contra la Flota del hierro ademas de todos los logros que consigue a lo largo de la guerra de los cinco reyes sobretodo cuando ya esta en el Norte.

Pero aun asi Robb sigue siendo un gran comandante y general con Cruce de Bueyes, cuando captura el Risco o la batalla de los campamentos.

Solo digo que Robb por ejemplo fue un buen general tambien.

Kylar

Pongo aquí algunas ilustraciones que han publicado hace poco sobre la saga, más fieles que lo mostrado en la serie, por si alguien tiene curiosidad:

Un Caminante Blanco
El Trono de Hierro
Melisandre y Stannis
10 1 respuesta
Rohan

#4899 Son geniales, las estuve ojeando cuando las subieron por Facebook y me encantan.

1
Styles

Siempre he pensado que las ilustraciones que he visto del trono de hierro (siguiendo la descripción del libro) son horribles.

Prefiero el trono de la serie.

1 respuesta
w4nx1

#4901 El de la serie a mi se me queda pequeño. Y me han faltado pinchazos xD

4 1 respuesta
jonathanE

#4902

Renly approves lol

Visto lo leído, ¿se ha abierto la veda de comparar cosas entre libros y serie en este hilo? :-?

A próposito, Antena3 está emitiendo en su canal Mega GoT (desde) la primera temporada. También se pueden ver los capítulos (visto lo visto Windows only, y desconozco la 'carga publicitaria' inherente) en la web correspondiente al ente/canal.

1 respuesta
whn

#4903 ¿A qué hora la emiten y qué día? No sé si llegarán hasta la 5, pero hasta la 3 seguro.

La publi será como siempre, un anuncio cada 10-12 minutos en el atresplayer

2 respuestas
jonathanE

#4904

Por lo que acabo de mirar en la web de a3 la echan los martes (madrugada de miércoles) a las 01.00 horas. Son dos capítulos que son los mismos que estarán disponibles en la web.
Parafraseando el 'lema' del juego de tronos, si no los ves entonces los pierdes.

Quizás sea buena idea asomarte antes por el canal ya que he visto en otro sitio que la emisión comienza a las 00.50 horas.

1
B

No veas con Antena 3, juego de tronos, vikingos y flash.

#4904 Hoy la emiten en Mega, ahora dan vikingos.
Creo que anuncios no ponen, o practicamente nada.

RTeks

No se si poner esto aqui exactamente.

1
ruk0style
1 1 respuesta
Damnedlove

#4908

jonathanE

Me sorprende que nadie haya comentado aún, al menos por lo que he visto, lo mal que queda el plan (real o ficticio) de

spoiler
ruk0style
edbusy

Preguntas;

  1. A los inmaculados que les han cortado pene cojones o todo?
  2. La solia gris que hace exactamente?
1 respuesta
Kylar

#4912 1. Todo.

  1. Es una especie de lepra, la enfermedad va devorando la piel y convirtiéndola en una sustancia parecida a la piedra. Cuando se extiende por completo afecta al cerebro y el enfermo pierde la razón. Al final se extiende a los órganos internos y el enfermo muere.
R

Es lo mismo que la soriasis pero, x1000 y convirtiéndote en zombie.

1 respuesta
tyot555

#4914 La psoriasis no es contagiosa xD

N3mex
spoiler
4
Kylar
6 1 respuesta
gunloK

Eso son ilustraciones? Porque me cago en mi puta madre y en mi grado de ilustración xD

MILF

Ilustraciones de los personajes al estilo de Mad Max y demás

8
ruk0style

Lol

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags