Game of Thrones - 5ª Temporada

JL-3

Kit es como el gato de schrodinger

darkavm

#4950

spoiler
1 respuesta
Hynan

#4952 NOPE NOPE NOPE , me niego a creermelo y punto.

1 respuesta
JL-3

#4953

spoiler
1
kingsora
spoiler
Styles
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
2 respuestas
whn

#4956 :cry: :cry:

Yo no pierdo la esperanza :qq:

Krules

Es demasido obvio

Kylar

#4957

spoiler
breixone

Me parto xDDDDD

12 2 respuestas
Stark10

#4957

spoiler
djtonight
6
Link3D_
Sobre John SPOILER HARDCORE sobre conspiraciones alienigenas en GOT

PD: Que vuelva el perro ya

#4965 La h le sienta bien. todos seriais mas felices con una h. No voy a hacer ninja edit porque queda grasioso wey :)

1 respuesta
R4ven

#4964 y ese tal john de que serie es?

20
Nacle

Ayer estuvo en mi curro

Estuve a punto de preguntarle que coño hacía por ahí si la habían matado en la tercera temporada, pero supuse que la mujer estaría hasta el coño de que le mareen por la calle XD

DeArHeLL

#4961 Jajaja, ese diseño lo hizo un amigo mio que diseña camisetas y yo me lo compré porque está muy guapo, si te interesa puedes comprarlo en su tienda.

AbrahamFord1

Termine de ver los 7 episodios que deje a un lado tras un mediocre inicio de temporada y de los 7 episodios, solo rescato uno y ese es.......

spoiler

No se si se a comentado lo siguiente

spoiler

No se cual temporada es la peor, la que acaba de finalizar o la segunda.

2 respuestas
Link3D_

#4968

spoiler
1 1 respuesta
AbrahamFord1

#4969 Hasta Sam les daria pelea

2
Kaffein

#4968 Son como los soldados del imperio de StarWars...

Kylar

El tipo de lucha para el que están preparados los Inmaculados no es ese. Ellos son entrenados para luchar en terreno abierto, en grandes formaciones estilo romano, no en escaramuzas en callejones.

Los soldados franceses de las tropas napoleónicas eran mucho mejores que los españoles y aún así sufrían mucho en los ataques de las tropas rebeldes en la ciudad.

1 respuesta
H

#4972 Ya bueno pero el mayor logro de los inmaculados fue derrotar a un Khalasar tampoco entiendo por que todo el mundo dice que son los mejores soldados, un ejercito de poniente podria derrotarlos facilmente.

pa1nkill3r

#4961 Da para camiseta sencilla y divertida

1
B

http://shamebell.com/

13
JoSe_4ever

Ya lo comente hace unos dias pero al parecer la proxima temporada va a contar con varios flashback y ya hay un "mini" Ned Stark http://es.ign.com/juego-de-tronos/95556/news/sebastian-croft-joven-ned-stark-en-juego-de-tronos

Mysterio619

La verdad es que los flashback que traten en torno al rey loco y su familia pueden molar bastante, en especial durante la época de la rebelión.

B

Pues a mi me huele a estirar el chicle mas de lo necesario pero veremos a ver, si lo hacen bien puede quedar de puta madre

ruk0style

19 4 respuestas
p3p370

#4979 Mira que es retorcida la peña jajajaja

Usuarios habituales

Tags