Game of Thrones - 5ª Temporada

Nexxus

#480 El día que leí la de "dime quien es tu ginecólogo para chuparle el dedo" ya pensé que no vería ninguna mas fuerte pero la tuya no se queda atrás.

2 1 respuesta
N3mex

#481 Pls,comentario 7614:

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-4-temporada-500842/254#7614

Insuperable.

17
Kylar

¡Dos semanas para que empiece! :D

darkavm

Qué ganas de que empiece ya para que esto se convierta en interminables páginas de gente quejándose de la serie en general y no sólo de las actrices en sí.

21 1 respuesta
H

#484

Bueno de momento tenemos TWD que para quejarse viene bien.

2
darkavm
locof

Será otra temporada sin enseñar carnes de protagonistas? Me da que si

2 respuestas
Pucky

#487 Juraría haber leído que Sansa va a tener desnudo en esta temporada aprovechando que ya tiene la edad. Y de hecho en uno de los trailers se la ve tomando un baño, así que puede que sea ahí.

[Modo baboso on] Y si sale ella en pelotas, no necesito más. Habiendo visto las tetillas aplastadas de Margaery, el hueso andante que era Ygritte o el desnudo de Daenerys (cuyo cuerpo, a mi gusto, tenía cierta descompensación que no supe ubicar), creo que Sansa puede dar uno de los mejores desnudos de la serie (después, claro, de la mujer de Robb, Missandei o Melissandre).

1 respuesta
H

#488

Omg the fappening se va a quedar en nada al lado de eso.

xCrisdinho

#487 Yo leí que Cersei iba a tener un desnudo y que a los filmadores y demás trabajadores les denunciarian si sale alguna imagen o lo que sea con el móvil, ya sabes xD

H

Cersei es demasiado buena actriz como para necesitar un desnudo... El director tendría que buscar una situación que estuviera demasiado justificada.

2 respuestas
xCrisdinho

#491 Yo leí eso, había dos versiones. Que había un desnudo de 200.000€ para que nadie la pillase, con seguridad y demás, y la otra versión era la misma, pero que la actriz que haría de Cersei no era la de siempre, sino una doble.

Culebrazo

si cersei ya mostro los pechos en 300 para que quereis verlos ahora que estaran mas colganderos? XD

bammargera

#491 Cersei habrá salido en bolas en 20 pelis ya eh... xD

shisko90

y yo que no me acordaba que lena headey salia en 300, que despiste

NSFW
13 1 respuesta
Kaneas

Pivón pivón Pivón.

jonathanE

#495

Ahí, ahí sin NSFW ni nada que se le parezca :P

locof

#452 de donde sale ese gif?

1 respuesta
dranreb

#498 The happy housewife

2
_-Dereuda-_

Oh my... Yo enamorado de la mujer de Leónidas y ahora me entero de que es Cersei. No sé cuál de los dos papeles me va a joder a partir de ahora :<

Dinity
6
Ronso

Pues nada esperando a que empiece no?

37 1 respuesta
jonathanE

#502

Para ella va a ser un Tommen y daca :D

7 2 respuestas
JL-3

#503

11
1 comentario moderado
telemaco103

Ya queda nada, que HYPE

L

#505 Esto es lo que dijo uno que vio la escena de post-sexo

spoiler
2 respuestas
N

DIOAASSSSSS

5 1 respuesta
Kelem

vamos que queda ya menos de 1 semana!!!

Aenx

Grande Tommen, todos lo hariamos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags