Game of Thrones - 5ª Temporada

raposo

¿No hay algún lugar donde conseguir el cartel en una resolución decente para poster?

Pinguu

#5160 si no es mucha molestia, cuando lo haga puedes avisar y pasar link por aqui? Gracias de antebrazo <3

1 respuesta
X

#5152

spoiler
kakarikez

este era el cartel de la 1º temporada y no me suena verlo en la 2º.

vamos que no tiene pq significar nada

1 respuesta
whn

#5164 No sé a donde quieres llegar, pero si el personaje salía en la 1 es normal que esté en el poster promocional de la 1.

En cuanto al poster de promoción de la 6 temporada

spoiler
2 respuestas
n3krO

#5165 Hablas del mejor padre de siempre?

1 respuesta
whn

#5166 Hablo del único, legítimo y verdadero rey

1 respuesta
B

#5167 Aerys?

1 1 respuesta
shortyStyle

#5168 Aegon Targaryen.

1 respuesta
B

#5169 Me vale :D

Rohan

Qué rápido os olvidáis del mejor rey que ha tenido Poniente

2 1 respuesta
shortyStyle

#5171 Iba a ser un Aerys en potencia, una pena.

kakarikez

#5165 que el hecho de que salga en el psoter no significa que tenga que vivir ni mucho menos

1 respuesta
PepsiCol0

#5173 Pero te has explicado mal o no tiene nada que ver lo que has dicho. Si era el cartel de la 1ª y dices que en la 2ª no lo viste es lógico que saliera solo en la 1ª no? En la 2ª ya está bien muerto.

En este caso un personaje que se supone muerto aparece en el cartel de la nueva temporada lo que da pistas de que algo ocurre con él y bueno...

spoiler
Kylar

Hilo de la 6ª Temporada:

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-6-temporada-548596

#5162 Aquí lo tienes.

4 1 respuesta
Pinguu

#5175 muchisimas gracias, a favoritos <3

1 respuesta
cabron

#5176

Viendo las primeras respuestas yo no correría tanto en meterlo en favoritos xD

1
Pinguu

a mi me dan igual los spoilers y cosas asi, si lo dices por eso xD

1 respuesta
breixone

xDDDDDDD

1
cabron

#5178

No me refiero a eso, hasta ahora llevan dos páginas de:

Pillo trono

Pillo sida

Pillo Jon Snow

Pillo incesto

etc...

3 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#5180 MV... que desprende humor por todos los poros.

jonathanE

Me gusta que los personajes (al menos uno de ellos) empiecen ya a sudar la 'gota gorda' xD

#5180

El paso para empezar a añadir contenido de calidad siempre empieza por uno mismo ;P

2 meses después
Shari_Return

Yo ya

1
6 meses después
Anubis21

¿Alguien sabe algo de los castings en Zumaia?

1 respuesta
Stark10

#5184 Se ha abierto hoy una bolsa de empleo.

Todo aquel interesado en participar en la producción de la serie en la localidad vasca tendrá únicamente seis horas para inscribirse al casting. Según informa EITB, las inscripciones se podrán realizar desde las 11:00 hasta las 17:00 horas en Alondegia.

Los interesados, que optarán a uno de los numerosos puestos disponibles como jardineros o personal de limpieza y seguridad, deberán rellenar un formulario con sus características. Por su parte, los que deseen participar como figurantes o extras deberán estar atentos a la página de ModExpoR Internacional, empresa encargada de los castings y que próximamente anunciará la fecha de realización de los mismos.

Fuente: http://www.vertele.com/todo-series/juego-de-tronos-inicia-los-castings-en-espana-y-rodaje-en-belfast-con-selfie/

1
Anubis21

De ModExpoR Internacional en su facebook

ZUMAIA Y ZONA NORTE:
Hola, el casting para Juego de Tronos será en Octubre y no lo haremos público antes del día 5 de Octubre, hasta esa fecha no hay noticias.
No hay que registrarse previamente en nuestra web, tampoco vía mensaje de facebook y sentimos decir que:
NO HAY CASTING FEMENINO EN EL NORTE.
NO tenemos fechas, ni perfiles, ni localizaciones y ni edades para los castings.
Solo nos queda esperar hasta entonces para la convocatoria :)
¡Muchas gracias y suerte a todos!

Usuarios habituales

Tags