Game of Thrones - 5ª Temporada

Stark10

#779 -> #774

1
1 comentario moderado
B

Avisad de qué capítulo estáis spoileando y todo irá bien.

1 respuesta
MrNulo

Pues nada, creo que voy a evitar meterme en cualquier foro hasta que emitan el cuarto episodio. Bastante teníamos con los spoilers de los eruditos de la lectura como para ahora tragarnos imágenes.

Kysa

Yo paso de vez los capitulos filtrados xD Es lo que han dicho algunos ya.. Luego que haces? Te pegas un mes sin ver nada? Y no sé, también es que soy tan fiel a esta serie que hasta prefiero verla legalmente :' )

B1x1t0

El primero aun no está ni en buena calidad no?

1 respuesta
Spanisher

#786 está en 720x392 se ve bastante bien en #782 hay una captura

Txentx0

Hola. Sólo avisar que estoy en modo Nazi extremo y cualquier spoiler que no se avise adecuadamente de que capítulo estais hablando irá con punish. Y esto significa usar BIEN el comando spoiler

No me vale que digais:
Visto el primero

(Castigo)

Debeis usarlo así:
Visto el 3º

(no castigo)

4 1 respuesta
B

Acabo de ver un trocito del primer cap y se ve bastante bien... más o menos la calidad de los que suelen colgar online el primer día.

Yo creo que voy a verlos... total hoy no tengo nada que hacer y si suben el resto me veré toda la temporada, paso de tragarme spoilers, porque seguro que algún listo empezará a soltar spoilers y no solo en mediavida sino en cualquier parte, no faltarán los niños rata en juegos soltando spoilers de la nueva temporada, y eso si que sería una gran putada para gente como nosotros que nos encanta esta serie, y un spoiler de una muerte de un personaje importante o algo así te jode vivo.

Txentx0

Subtitulos del primero
http://www.addic7ed.com/serie/Game_of_Thrones/5/1/The_Wars_to_Come

2 1 respuesta
ludo90

Yo creo que los veré, pero no por hype, es que o los veo o mañana me como spoiler de media temporada.

1
El3calde

#790 graciass, no tendras por casualidad la forma de encontrar el resto de subs de los capitulos de hoy? :$

1 respuesta
Txentx0

#792 estan en ello ahora. Saldrá en este mismo link durante las próximas horas, segun lo vayan haciendo. Por ahora sólo subs en inglés. Los traducidos tardarán un poco más

http://www.addic7ed.com/season/1245/5

Edit: el 5x01 ya esta en castellano

2
sk_sk4t3r

La calidad deja mucho que desear, no merece la pena. Por un día no pasa nada.

7
werty

yo me esperaré a verlo semanalmente como siempre. Ya es un ritual. Cada lunes a las 22.00-22.30.

Eso sí, este hilo queda prohibido, como cada año. Siempre pasa lo mismo con los listillos libro-spoilers, y ahora con los que hayan visto los 4 caps...

1
OkamiPervert

ya que no se pueden poner enlaces de descarga, donde me recomendais mirar para bajarlos

DavidisIzu

Alguien sabe algo de esto? http://www.europapress.es/tv/noticia-juego-tronos-filtran-primeros-spoilers-20150412110458.html

#798 perdon por el retraso

1 respuesta
Krosita

#797 Y si miras las paginas anteriores?

Hynan

Esto o se ve en 1080p o nada

4
T

Yo creo que lo ideal es verla bien, y encima verla a la vez que todo el mundo tiene ese añadido de ir comentando cada capitulo y tal, no le veo ningún atractivo a eso de trincarse los 4 primeros capítulos en mala calidad.

Encima, que GoT es una cosa que veo para disfrutar, no por el "que va a pasar", eso ya lo se.

1 respuesta
JiMbaR

#800 algunos caemos en la tentacion, 4 semanas sin GoT ahora :((

bammargera

Esta serie no concibo verla si no es en HD y con el portatil conectado a la tele, así que a esperar

Además pensad en esto, lo que os veais los 4 capis vais a estar más de un mes sin capítulo nuevo, si el 4 es final de esos que joden vais a sufrir como nadie xD

Kaneas

Me alegra ver que no soy el único que aprecia el ritual de verla disfrutando de un buen audio y video, en un momento determinado y 1 vez por semana, como una pequeña droga que dejas fluir a través de tu cerebro en pequeñas dosis para un más duradero placer.

Yo os saludo, amantes de la calidad.

34
AoShi

Cuando vayáis encontrando los subs avisad please. De momento sólo encuentro del 5x01.

SkAmiKaZ

Los voy a ver uno a uno porque si no son 4 semanas a palo seco.

1
Kylar

Os recomiendo que los veáis semana a semana, que os vais a fastidiar el ritual y luego el año se hace muy largo hasta que llega la próxima temporada.

Además esta serie hay que verla con imagen y sonido de calidad.

Ux1o

Yo es que me voy a ver los 4.

Van a despedazar la serie por foros, Twitter, Facebook, Whatsapp, juegos, amigos...
Hay muchísimos gilipollas en este mundo, y todos tienen acceso a internet.

No me la juego. Es que si hay una muerte ó algo muy gord te acabas enterando sí o sí.

2 respuestas
Gleim

#807 Tampoco hay que ponerse paranoico. Cualquiera que se haya leído los libros podría hacer exactamente lo mismo.

Entre estos 4 capítulos y Daredevil, demasiada caña para el cuerpo.

1 respuesta
Markelzas

Pues yo también voy a esperar a verlo semana a semana, así los lunes se hacen un poco menos aburridos

Styles

Yo voy a optar por verla semana a semana y os recomiendo que hagáis lo mismo.

Usuarios habituales

Tags