Game of Thrones - 5ª Temporada

B

De verdad estoy viendo a un moderador proporcionando subtitulos para la filtracion de los primeros capitulos?

WOW

1 respuesta
Cemsit

Yo personalmente, y aun a riesgo de resultar spoileado por distintas redes sociales, voy a verla semana a semana. Lo prefiero así.

1
Stark10

Yo lo veré semanalmente, paso de verme media temporada en un día. Esta pedazo de serie merece verla en buena calidad y con tranquilidad, disfrutándola. Y planteándome dejar Twitter un tiempo, terror a los tontos de turno que spoilearán.

DioS_TnT

Cada cual que haga lo que quiera, pero estoy con #807 , u os meteis en una fosa comun estas 4 semanas, o ya sea por mar, aire o barco, como haya un spoiler importante, os lo vais a comer si o si, tenedlo claro.

1 respuesta
ZalY

Este hilo yo creo que es para hablar de la serie no para ver si vais a ver los 4 capítulos filtrados o no, para eso abrid un hilo en ot; yo me voy por mi izquierda y lo quito de favoritos porque sois muuuuuy pesados.

1
C

Joder que EPICO

Krules

Y por qué no haceis cada uno lo que os apetezca? Que manía con decirle al resto lo que tiene que hacer y lo que no.

Si quieres verte los 4 del tirón te los ves, y si no quieres pues no. Que manía de imponer xd

8
-jack69-

Hay muchas cosas que las están haciendo como quieren, que no vienen en el libro. Sabéis si van a dejar de lado un poco el libro? Teniendo en cuenta que aún no ha salido el sexto, me temo muchos cambios

Meleagant

#814 Si los libros van muchísimo más avanzados y aún no te has comido ningún spoiler, no sé por qué tendrías que comértelo ahora.

1 respuesta
Javimorga

#819 Hay algunas tramas en las que ya empiezan a adelantar a los libros.

1 respuesta
Darth

Otro que se borra del hilo, prefiero verlos en BUENA calidad y comentar los caps semana a semana.

Meleagant

#820 Aunque eso fuera cierto ¿qué tiene que ver con mi argumento?

Ronso

#811 Y cual es el problema? El que quiera que lo vea y el que no pues nada...

Yo como me la voy a ver un finde seguida pues a esperar X)

1
Nexxus

No se si se ha puesto ya pero
http://9gag.tv/p/a5yb8W/dumb-ways-to-die-game-of-thrones-edition?ref=fbl9

LinkinDay94

Me marcho, cierro al salir

Ragest

#808 Hay muertes en la serie que en el libro no salen eh?

JonyBgood

Es ridículo ver los cuatro ahora porque te pueden las ganas y luego estar un mes esperando al siguiente. Facepálmico total.

1 respuesta
eVeL

#827 entonces es ridiculo ver la serie cuando salga, porque total, en junio van a parar y vas a tener que estar 9 meses esperando a la siguiente temporada

12
Tukansson

Como el primer episodio tenga un buen cliffhanger, aquí va a caer to dios xD

Yo si se ven bien, me los veo pero ya. No voy a estar esperando una semana tras otra así porque sí, he visto series de todas las formas, semanalmente, del tirón, a cachos... de hecho la primera temporada de got me la vi en dos días...

1 1 respuesta
A

#829 Yo opino como tú. Que no quieras verlo porque no está en 1080p me parece razonable, pero por eso de que vas a estar 1 mes sin verlos... Por favor, que luego vamos a estar 9 meses sin serie. Y si aquí pillásemos la HBO pues aún entendería cierto respeto, pero probablemente todos lo veamos por otro lado así que...

El caso es quejarse, como siempre

BTW, hay subs aunque sean en inglés del 2-4?

B

voy a ir semana a semana, me hace la serie más interesante incluso.

eso si, fail de los guapos xD

djtonight

id abriendo boca con: Juego de Tronos (Especial - El Reino Español) - Temporada 5 [HDTV 1080p][Cap.500][AC3 5.1 Español Castellano]

1
Ninja-Killer

Madre de dios del amor hermoso

L

#783 Yo he avisado y aun así me has borrado el mensaje. A veces sois muy estrictos, no? yo no creo q fuera para tanto, joder. Era una puta escena de cama

1 respuesta
B

Quitando el hilo de favoritos. Deberíais hacer lo mismo. Por mucho que los mods controlen siempre podrá venir alguien a joder la serie

B

#834 ha sido txentxo que se ha levantado nazi esta mañana

--> #788

H

No sé si la voy a ver semanalmente no sé en qué calidad están los capitulos.

Pero se debería de poner la norma de que en este HILO se habla de la serie según sale de forma oficial, o va a ser un caos y la gente se va a comer spoilers y se va a frustrar.

Kassie

no se que hacer, me tienta muchismo verlo ahora xD hay hostia putaa!!

Optimus-Prai

yo siendo que si lo veo ahora estoy ayudando a que la seria decaiga y no quiero eso..

2 respuestas
Gleim

#839 Imagino que tendrás Canal + para verlo de manera "legítima", no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags