Game of Thrones - 5ª Temporada

MORUSATO

Pues para ser 300mb me ha sorprendido lo bien que se ve.

I

Yo me esperaré a mañana que estará el primero en hd, hay que ver que ansias es la gente.
Pd: Ya que está el spoiler, usadlo e indicar a que capitulo pertenece.

L

madre del amor hermoso!!! #GameofThrones S5 leaked episodes already pirated 778K times, before HBO's premiere Sunday http://bit.ly/1yhWCVp

Torrent downloads of unaired episodes top 500,000 in less than 12 hours

El primer episodio se va a pegar una buena hostia en audiencia!!!

2 respuestas
B

Subtitulos por dioxxx!!!

nicolas28292

Todos hablan de la HBO pero os olvidáis de canal plus, menuda hostia sabiendo que España es de los países que más descargas piratas hace xD

2 respuestas
darkavm

#873 Van a hacer un nuevo récord esta noche; recordad mis palabras.

2 1 respuesta
H

#875

Que les follen a C+ los que crean el contenido y lo sacan es HBO

1 respuesta
Kassie

#875 aqui da igual, ya que la gente que paga el plus va a verla igual, eso no cambia nada

Mikuu

por mucho que se descargen los capitulos luego la gente los vuelve a ver en HD , vamos yo en otras temporadas e visto el capitulo a 240p a las 3 de la mañana y luego me lo e bajado en hd de nuevo al dia siguiente.. y imagina que muchisimos de aqui tambien asique no creo que baje la audiencia

4 1 respuesta
H

#879

LA audiencia es sobre todo en USA y si alguien se lo ve ahora seguro que luego lo vuelve a ver en Prime time en su casa con su novio/a familia amigos etc

Kaneas

Claro, esto no lo van ni a notar, fijo.

Yo hago caso a Darkvm, oh si señor.

cabron

#873

Si tenemos en cuenta que es un canal de pago, y el que lo tiene pagado lo sigue habiendo pagado se hayan filtrado los capítulos o no, dudo mucho que esa gente diga 'buah pues me lo bajo de internet y lo veo en mala calidad'

La gente que se lo está bajando es gente que no iba a dar audiencia de todas formas.

garlor

pero como han podido dejar que se los choriceen asi xDD

L

#876 ufff te veo muy optimista. Yo digo que no. Bajarán a 3 ó 4 millones de espectadores. El techo está en los 6 y 7 millones.

B

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 1

TEMPORADA 5 CAPITULO 1
1 respuesta
suggus

llego de un buen domingo motero y me encuentro esta noticia. Pff a darle al vicio xddd..

narko1

Muchos dicen que somos unos ansias por ver los 4 y blablabla, yo lo veo de esta manera..
Se nos ha presentado la oportunidad de ver 4 caps seguidos sin ser revisando la serie, totalmente nuevos, cosa que no guardariamos si los tuvieramos ahi para ver semana a semana, asi que los vere los 4 XD

eduSin

#867 Nada, y es lo único que se ha filtrado así que si quieres más calidad vas a tener que esperar a la emisión :(

Kassie

cuando este el segundo cap con subs avisar :f5:

2
SeYc

#885 ¿De verdad quieres que te contesten a esa pregunta?

Vistos los 4 (la serie me la trae al fresco, solo quiero ver que es lo que hacen respecto a los libros)

Spoilers del 5x01 al 5x04
B

Ufff merece muchísimo ver los caps xD

bocadillo

Se sabe algo del que filtro ¿Ha tomado la HBO represalias?

S

Argh, los subs! Quiero más subs!

BernyMoon

Acabo de terminar el 4. Una pasada los 4 primeros ^^

bZZ

¿Ya hay subs en Español de España para los 4? Sólo encuentro para el 1er capítulo :(

nosferatun

jaja me rió de los que miráis hasta el 4 y vais a tener que esperar 1 mes para ver algo nuevo glhf.

3 respuestas
bZZ

#896 Llevamos meses esperando por la temporada 5 y algunos hemos leído los libros, así que esperar un mes después de meterse 4 de una tacada tampoco es problema :)
Además, te vas a comer spoilers sí o sí salvo que te metas 1 mes en una cueva sin comunicación con el exterior.

2
Aguiluxo

Yo me espero al HD

eduSin

#896 más me reiré yo cuando te spoileen y no veas ninguno :D

1 1 respuesta
narko1

no estan los sub ni en ingles para el 2+ ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags