Game of Thrones - 5ª Temporada

C

#972 Cansáis. Sí, cansáis con el trilladísimo argumento de la envidia. Acabo de ver el primer cap y puedo ver los 3 ahora mismo. Así que no. Simple y llanamente es lo que he puesto en #960.

El ladrón piensa que todos son de su condición. Si la razón por la que tú dirías algo así es esa, por envidia, pues fale.

2 respuestas
nicolas28292

#877 Bueno, para mi no es un problema el hecho que esté subtitulado al español. Si lo dejan de emitir en España olvídate que gasten dinero para traducirlo al castellano (Hago referencia a aquellos que les jode que esté en inglés). Así que a verlo en panchito. Ojo que a mi me da igual verlo sin sub en español incluso pero a más de uno le joderá eso es evidente.

Krules

Que alguien le de un premio a Ralphie por solo verse el primero pudiendo ver el resto.

Haceros un blog en serio, me importa poco vuestro moralismo o vuestras discusiones sobre los guays que sois por veros los 4 seguidos por veros solo uno.

mrphy

Alucino con la fauna que hay suelta. A las 00:21 y aún con ganas de hacer el ridículo.

A

Pero si los que más hacen el ridículo son precisamente los que lo criticáis, que nosotros estamos hablando de manera totalmente normal.

narko1

#991 La envidia no fue el unico motivo que puse, pero viendo que te diste por aludido te cito el dicho que pusiste: "El ladrón piensa que todos son de su condición."
Por cierto, aqui los unicos que cansais sois vosotros, yo no he criticado a nadie por ver o no ver los caps ahora, por otra parte parece que a algunos si que os molesta que los hayamos visto.

Markelzas

Que pesaditos, que cada cual lo vea como le salga de los cojones y pista, nadie es mejor ni peor, que es una puta serie, no la guerra del anillo XD cada uno a su manera y ea

1
R

Yo me voy a ver el 4 el 3 el 2 y el 1. En ese orden. Por joder na más.

34
LinkinDay94

Un maratón con colegas en sábado mientras te comes unos kebabs , eso si que es mejor que verlo semanalmente

1 respuesta
mrphy

#999 No digas tonterias. No te has enterado de las últimas noticias que obligan a verlos por separado, exactamente una semana entre ellos. Cuidado que te juegas una bronca.

4
A

mrphy

#988 http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/5x03

2
E

Hola vengo a deciros que al parecer se han filtrado los primeros 4 capítulos. Sabéis algo?

1 respuesta
B

#1003 No, no sabemos nada.

17 1 respuesta
Aguiluxo

#1004 jajajajajajajajajajajaja

E

Pues al parecer ya están por torrent, creo que soy el primero en avisar, de nada. Ahora tardaran unos días en estar los subs.

No quiero ser yo quien inicie un debate pero creo que deberían verse semana a semana.

17 3 respuestas
Lebowski

#1006

Titan89

#1006 Gracias por el aviso!

s3niK

#1006 Creo que mañana ya lo podemos ver con subs, si canal plus lo emitía hoy en abierto con subtitulos en riguroso estreno mundial a las 3:00

1 respuesta
E

#1009 Pero la gente que subtitula estará durmiendo hombre de Dios.

s3niK

#1009 Hombre de poca fe, yo lo estaré viendo en directo y subtitulando con otros para ti. DIFUNDE la palabra! ;)

1 1 respuesta
E

#1011 La palabra que tengo que difundir es la de Dios no me hables de herejías.

1 respuesta
s3niK

#1012 pero que dices...? jajaja

2
Juanelep

He visto los 4, llamadme loco, por mi nivelazo de ingles y los substitulos del segundo capitulo ( hechos por un mono miope) no me he enterao de un pijo, habra que verlos de nuevo. La cuestion, cuando se desnudará Sansa?

2 respuestas
ZaZiTa

#1014 ponlo en spoiler, eso que mencionas es algo que todos deseamos.

Krules

#1014 Gracias por joderme los 4 primeros capítulos, tenía la esperanza de que saliese Sansa desnuda y ya has destripado que NO.

Tenía que haber quitado el hilo de favs :(

1
Str3k

puta vida tete, 4 temporadas esperando que Sansa cumpla 18 y salga en pelotas y leo que en estos 4 no sale... lloro

Prava

#939 Creo que tienen resolución de 480p horizontales. No son la panacea, pero la imagen es más o menos nítida y el sonido es bueno.

Compensa verlos. Yo me los he comido los 4 del tirón...y mañana buena suerte para despertarme para el trabajo xDD

#985 ¿Cuando tocan? Si los he visto ahora y no hace 5 horas es porque no los tenía antes. Y si se hubiera filtrado la temporada entera dormiría 2 horas y me iría a pelo a trabajar.

Tranquilamente.

1
EspY

Nadie con links de la emisión en directo en 1080p por C+?

1 respuesta
elsabio

#1019 Estaría bien

Usuarios habituales

Tags