Game of Thrones - 5ª Temporada

Eyvindur

Debo de ser el único que el 5x01 le ha parecido bastante soso incluso siendo introductorio de las nuevas tramas.

10
breixone
5x01
1 respuesta
ArThoiD

#1262 Supongo que sabes que puedes verlos ya xD

2
1 comentario moderado
P

#1264 spoiler

1 respuesta
Uriel246

#1265 Spoiler de que?

Si acaso es spoiler de lo mucho que deja que desear esta serie.

1 respuesta
P

#1266 que pongas spoiler y avises del spoiler del que va a ser el capítulo. Por eso te he moderado.

1 respuesta
Uriel246

#1267 No voy a meter en spoiler algo que no es spoiler, es de sentido común. Si este hilo rebosa paranoia no es mi problema.

WaRdIx

Visto el 1 y 2 no se si verme los 2 siguientes que luego se me va a hacer muy largo. Por cierto me gusta mas la trama de Brienne en la serie que en el libro, menos mal que le van a meter chicha. La verdad es que esta mejor que en el libro

spoiler 4ª temporada
Zombie_Mv

Acabo de ver los 4 y me siento gilipollas, como no filtren los otros 6 me voy a cagar en todo esperando un mes entero, que fallo más de novato.

5x04
1 respuesta
maliaradia
del 1 al 4
3 respuestas
4 comentarios moderados
AbrahamFord1
5x01
1 respuesta
Krules

#1276

5x01
5x04
J

No entiendo como podeís ver los caps filtrados. Estan en calidad mala no lo siguiente! ;/

2 1 respuesta
Kylar

Gráfico con las audiencias de la serie desde que empezó:

Rojo: 1º temporada
Verde: 2º temporada
Azul: 3º temporada
Morado: 4º temporada
Amarillo: 5º temporada

1 respuesta
suggus

#1279 Y la leyenda?

1 respuesta
Kylar

#1280 El rojo es la 1º temporada y así en orden hasta arriba, que solo hay un capítulo. Y los números del eje vertical son millones de espectadores.

1 respuesta
suggus

#1281 Si pero digo la leyenda de los colores, si no estás asumiendo que cada temporada hay más espectadores. Los ejes X e Y están claros xd.

Pucky

#1278 Una cosa es la fiebre de la alta definición que hay hoy en día, pero ni de coña se ven mal. Pero es que ni por asomo.
Yo solo he visto el primero y para ser 300 mb está genial, sin pixelaciones, sin problemas de reproducción (y eso que mi ordenador no es de pantalla precisamente pequeña)... ya son ganas de ir de tiquismiquis. O de llamar la atención, que hoy parece que hasta el carnicero de la esquina se ha vuelto un señorito y cualquier cosa que no sea ver algo a 1080p es una aberración.

12 2 respuestas
-jack69-

Coño, estoy viendo en esta temporada cosas que no tienen que sentirle muy bien a George Martin :( Se sabe cuando será el siguiente capítulo?

1 respuesta
LadyTenTen

#1284 Pero si él está encantado con la serie y los grifos de oro que se compra gracias a ella. Hace tiempo que perdió su integridad como escritor xD

1 respuesta
RusTu

Pablo Iglesias le regala las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos, al rey Felipe VI. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
-jack69-

#1285 Jajaja sí sí...y además terminarán antes la serie que los libros como ya predije en su día

1
KOPU

3
J

#1283 Nose, creo que me he acostumbrado a verlo en minimo 720p ;(.
Además si me veo los 4 caps y luego tengo ke esperar la vida pal 5 me suicido xD

1 respuesta
ArThoiD

#1283 Hombre, se ven bastante decente pero tampoco nos flipemos, en zonas oscuras se ve horrendo, contraste -1, y no creo que sea el monitor de mi portátil vaya (que es una chusta), porque es muy bestia xD

En todo lo demás, bastante decente.

Usuarios habituales

Tags