Game of Thrones - 5ª Temporada

Jooki

#1320 si yaya, he releido tu post y he visto que lo habia leido mal la primera vez, sry xD

H

Es que no se puede ir más lento en una serie, no sé de qué cosa habláis de los libros pero sí entiendo la velocidad de la que habláis.

Por mí se podían tirar un capítulo entero con la trama de Arya por ejemplo y no me importaría, y hacer temporadas de 20 capítulos, pero es algo que no va a pasar porque el público no lo quiere y porque seguramente no sería rentable.

Fijaos que para la mayoría el inicio de la temporada les ha parecido un poco lento o aburrido o sin realmente nada a resaltar y los que habéis leído los libros todo lo contrario, que va todo demasiado rápido.

2 respuestas
WhalterWhite

#1322 Deja, deja, las temporadas de 20 capítulos para los procedimentales.

1 respuesta
Jooki

#1322 ya pero me refiero que por ejemplo, lo que pasa en choque de reyes pasa durante la segunda y la tercera temporada y en la cuarta salen cosas tanto de festin de cuervos y danza de dragones, y me ralla... por que hay cosas que cambian que tienen sentido, pero otras no...

#1323 na tio... asoiaf es una saga que da para mucho y mas, 10 por temporada es demasiado poco.

otra cosa que me ralla por ejemplo es que no acaban de ser fieles, por ejemplo, illirio mopatis en los libros es mas gordo y tiene la barba partida y dorada, como buen pentoshi, daario naharis azul con un diente de oro, tenia muchas ganas de ver a las seripentes de arena, la actriz que han escogido para lady nymeria no me gusta, en los libros nym es un pivonaco que te cagas, pero que caes de culo, obara si es mas o menos pero en los libros es una tia mas tocha, no acaban de caracterizar bien... a drogo le faltaban las campanillas en la trenza, y bueno... ned stark es moreno, no el rubiales de boromir xD

B

#1316 Si, esa escena también es una de las que más espero esta temporada

SikorZ

No puedo mas, voy a ver el 1x02 lo siento....

No me juzgeis por esto...

1 respuesta
B

#1326 Acabas de empezar la serie ahora?

1 respuesta
SikorZ

#1327 5x02 perdón jajajajaja

1 respuesta
B

#1328 Entonces mirala... tampoco se te hará tan larga la espera, ya lo verás xD

1 respuesta
choleky

una pregunta, van a salir en español a la vez que en ingles? no he leido mucho por los spoilers xD

1 respuesta
SikorZ

#1330 No.

#1329 Acabo de poner el 5x03, soy debil, es que esto no puede ser joder. No quiero... pero... pero...

1
Lebowski

¿Cómo puede ser posible que entre en el foro de la serie y me tenga que comer un spoiler de Danza de Dragones? Y no miro pa nadie... #1320 guiño, guiño.

1 respuesta
Splendid

11 1 respuesta
N3mex

#1333 Esa se esperaría a que crezcan los dragones para echarles bocado.

2 1 respuesta
FaLc0n_

#1334 directamente se ha hecho una tortilla con los huevos.

5
WhalterWhite

#1332 ¿Como que te has comido un spoiler de Danza de Dragones?, estamos hablando de algo que NO ocurre en el quinto libro. Y que ocurrirá en la quinta temporada.

Y que yo sepa se puede poner información sobre la quinta temporada siempre y cuando lo indiques. Lo cual he hecho.

1 respuesta
narko1

#1336 En el momento que dices que algo NO ocurre en el libro es un spoiler, porque no se sabe si ocurrira aqui o no y estas dando por hecho lo que si sabemos que ocurre en el libro.
Por eso es mejor no decir nada del libro directamente.

1 respuesta
WhalterWhite

#1337 Lo siento pero no le encuentro sentido a lo que dices.

Salvo que abras el spoiler, el cual esta bien indicado y encima es una imagen de lo que ocurrirá en los próximos capítulos... No puedes saber de que hablo. Solo que menciono los libros.

PD: Es como si pongo una imagen del reparto de esta temporada y de que personajes interpretaran oculto y menciono: hay un personaje que no debería salir esta temporada, sin indicar de que personaje se trata.

1 respuesta
Lebowski

#1338 pues es bien sencillo. Lo mismo de spoiler es decir que algo sucede como que algo no sucede. Si yo estoy con la idea de ver cómo se reúnen y ya me estás diciendo tú que en el libro no pasa pues... no es un spoiler gordo pero me hubiese gustado más haberlo descubierto por mi cuenta que no contado por ti en un foro donde se supone que no se habla de los libros, porque para eso no entro en el de libros, para no comerme nada. Así que gracias.

1 respuesta
WhalterWhite

#1339 Yo en ningún momento uso la palabra reunión, ni hago mención a personaje alguno. Por lo tanto, de nada.

1 respuesta
Lebowski

#1340 no, tú pones directamente una foto (que hemos visto casi todos en noticias sobre el rodaje y tal). Hasta ahí bien. Pero si venir a cuento nombras el libro y además ni lo indicas correctamente en spoiler ¿Tan difícil hubiese sido hacerlo así?:

He visto esta foto

spoiler

. Había ganas de verla porque

1 respuesta
WhalterWhite

#1341 Es una foto de la serie y por lo tanto lo indico de esta forma:

Mi error como mucho seria no indicar que podría ser una imagen del capitulo final de la temporada, ya que no se cuando ocurrirá. Puede que dentro de 3 capítulos o puede que dentro de 8.

#1343 Que tienes toda la razón, ¡saludos y que tengas un buen día!

1 respuesta
Lebowski

#1342 ok. Voy a hablarle a la silla, que tiene más sentido común que tú.

Pd. No, tu error es, por mucho que quieras insistir en cómo avisaste sobre la foto, NO HABER INDICADO con su correspondiente spoiler EL COMENTARIO sobre que lo que ocurre en esa foto y por tanto ocurrirá esta temporada NO OCURRE en el LIBRO, generando involuntariamente un spoiler a los lectores. ¿Pillas?

#1344

telemaco103

Esta noche echan el segundo, no?

Meiven

Sobre el primer capítulo,

spoiler
R

Pero si los de la serie dijeron que meterían cosas que no salen en los libros, qué más da que un user del foro lo confirme?

aNNiBaL

En la imagen se confirma que la serie lleva su propio camino,cada vez mas alejada de los libros.

Haciendo hora para el cap. a las 3AM

melero

Yo os digo que si fuese mod de este hilo mas de uno se iba a hacer cuenta en forocoches, por que no ibais a pisar mas por aquí, de verdad... yo pondría tener antigüedad para postear aquí o alguna medida seria.

#1349 entiendo, si quieres te doy manita si te vas a sentir mejor por esa mierda de contestación :D

1 respuesta
narko1

#1348 Por eso mismo no eres mod.

3
aNNiBaL

Visto el 5x02....Madremia el destrozo que están haciendo.
:palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags