Game of Thrones - 5ª Temporada

Yuih

#1410 Es una chorrada tener una doble de desnudos cuando se ha desnudado en las 4 temporadas anteriores.

LadyTenTen

#1410 A lo mejor hay algún desnudo suyo en los próximos episodios.

Rohan

Según tengo entendido por "contactos" (que importante suena) en el casting que se realizó en Osuna y demás, esta muchacha es su doble en muchas de las escenas en las que sale de espaldas, ya sea desnuda o no. Me lo comentaron hace unos meses, diciéndome que la chica en cuestión era un pivonazo de 18 o 19 años con cuerpo 10 y que esta temporada había grabado muchas escenas. Cuáles son en cuestión ya... lo desconozco.

Ahora que he podido verla solo puedo darle la razón a la chica que me lo comentó.

1 respuesta
Yuih

#1413 Es que es mucho más guapa que Emilia xD

2
turanga

No dijo que no iba a volver a despelotarse hace unos meses? (Va tarde, de todas formas)

Kelem

#1398

5x03
oOoMeGaOo

Creo que el tema de los dobles es por siempre, es decir que esa chavala será su doble siempre que la necesite en cualquier serie/peli, que no sea necesaria en GoT de momento no quita sea su curro.

Kylar

#1404 Una simple escena en la que un actor se caiga al suelo ya necesita un doble.

1 respuesta
1 comentario moderado
AbrahamFord1

#1418 Ganan millones de dolares al año y son tan delicados que necesitan de un doble para escenas tan basicas......

2 respuestas
whn

Yo creo que usan a los dobles para mucho más de lo que nos pensamos. Osea, si hay una escena "de lejos" en la que no tiene por qué verse la cara del actor principal ¿para qué usarle y pagarle la toma? Al fin y al cabo supongo que los dobles cobrarán menos de la mitad que las estrellas...

1 respuesta
Kylar

#1420 Menudas tonterías dices. ¿Sabías que George Clooney sufrió una importante lesión en la espalda por una caída en el rodaje de una película que se empeñó él en hacer? Caerse no es tan fácil como parece, sobre todo si tienes que repetir escenas. Puedes hacerte mucho daño y perjudicar al rodaje, además de a ti mismo, claro está.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#1421 Suena lógico, pero no creo que HBO tenga ese tipo de contratos con los actores principales de la serie.

massaker

69
Ysera

Todos los subs desincronizados. :psyduck: :psyduck:

AbrahamFord1

#1422 Estoy de acuerdo en usar dobles para escenas de riesgo, pero dobles para escenas en donde lo unico que haces es subir una escalera?, hasta suena gracioso.
De hecho, en el cine todos los actores, hasta el menos conocido, usa dobles para escenas en donde existe algun riesgo.
Tambien se usan para escenas cuando el actor esta de espaldas y de esa forma, tener al actor "Verdadero" grabando otras escenas.

DramasZgz

La realidad es que los actores cobran por minutos de rodaje, días de rodaje, etc. A la productora le sale mucho mas rentable usar una doble para escaleras, escorzos, imágenes de lejos, manos, pies, tetas, etc.

En cine se hace mucho, tengo una colega, por ejemplo, que fue la "doble de luces" (así se denomina) de Maribel Verdú en "De tu ventana a la mía".

:)

3
aNNiBaL

Foto o bAN!

N3mex

No sé si se ha comentado el nombre de la doble.

Se llama Rosie Mac y es un pivonazo del copón xD

#1430 Sí,se le ve virgen sí xDDD

1 respuesta
H

#1429

Actress Model Dancer Official Daenerys double #GameOfThrones Virgin untill marriage

wat

8 2 respuestas
P

#1430 postureo

espero

chech0s

y que escenas de riesgo ha tenido hasta ahora? alguien puede recopilar? xD

1 respuesta
Saphyel

#1432 follar y poco más

Txentx0

#1430 lo único de lo que sigue siendo esa virgen es, con suerte, del ombligo.

Que manía con pregonar la virginidad en USA, nunca entenderé como es algo de lo que estar orgulloso

3 respuestas
LadyTenTen

#1434 "Nobody wants used goods"

etc... 4chan tiene una buena recopilación de frases de esas.

Saphyel

#1434 puede ser virgen y tener el culo casi de hangar de aviones...

1
Rohan

#1434 No es americana, tengo entendido que es británica y que habla el español perfectamente porque es asidua (casa y familia) de Marbella. Igualmente parece más postureo que otra cosa.

Kaneas

Si, como la virginidad de Britney Spears.

Seposi

De momento voy por el segundo y esto tiene más de transición.

massaker

Sacado del hilo de 4chan.

Si alargas la cabeza a Maisie Williams se convierte en una tía 10/10.

39 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags