Game of Thrones - 5ª Temporada

B

#119

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Jotauvece

#121 ya decía yo que me sonaba de algo eso haha

Hynan

0:58 dice starbucks no me jodas

4 2 respuestas
Eyacua

#123 How about no?

Kysa

#123 Eeeeeeehm, nope. Aunque supongo que es porque ya se lo que dice xD

SeYc

Sea como fuere, entre el list of y el ex-lovers alarga el sonido "sssttt" y si que parece que dice otra cosa (a mi me suena a star-ex-lovers)

s3niK

Que hacemos en este hilo hablando de la dulce de Taylor Swift! vale que esta como un queso, pero señores.. un poco de Valar Morghulis por dios!
xDD

Aun no hay trailer en calidad decente!!???

sk_sk4t3r
14 2 respuestas
Teskiya

#128 No soporto esperaaaaaaaaaaaaar

oOoMeGaOo

subtitulado

1
Kylar

4
Txentx0

Pues yo tengo bastante pocas ganas, creo que se han alejado tanto de los libros que no pueden sino cagarla

1
oOoMeGaOo

Yo acabo de terminar los libros y cierto que se van separando, pero creo que hay que juzgar la serie por lo que es y no por lo que se parece al libro

1 1 respuesta
Txentx0

#133 lo juzgo por lo que es. Pero también creo que en general han ido las cosas a peor (en mi opinión). Al menos esta 4ª temp me ha parecido mucho peor que las otras.

Y la verdad es que sospecho que es una tendencia futura. Espero equivocarme

3 1 respuesta
B

#134 vaya, tendre que pasarle tu comentario a los de mi curro. Parece que no soy el unico que ha visto el bajonazo de la 4ª temporada.

1 respuesta
B

#128 alguien sabe cual es el cover de heroes de david bowie que utilizan en el trailer?

1 respuesta
B

Ufff Aria y Daeneris pierden muchisimo en la serie, y Areo Hotah no encaja nada fisicamente con su despripcion, tambien espero ver a Griff.

Fabada

#136 si no creo mal es de tv on the radio

L

Si no fuera por la edad del joven q intepreta a Tommen podríamos estar hablando y especulando sobre una posible mamada jajajajaja ¿vosotros q pensais?

Y la cara de margaery es viciosilla total

Es HBO, y el actor q intepreta a Tommen rodo las escenas con 17 años. He oído q en Inglaterra se puede rodar algunas escenas eróticas, pero todos sabemos lo que pasó en la Temporada 4. Al parecer, la actriz tuvo que intervenir en la famosa escena de la seducción pq se sentia incomoda. No sé cómo una actriz puede interferir en un guion. En esta 5 temporada ¿pasará lo mismo?

Saludos

B

es impresionante la carga de efectos especiales que está alcanzando juego de tronos, en mi vida he visto una serie con semejante presupuesto; que si dragones (esto cuesta muuuucho dinero), fx a lo bestia de explosiones, destrucciones, fluidos... virgensita la temporada que se avecina :)

tuput

#135 es que esta última temporada ha sido muy mierdosa. Solo salvo la batalla contra los salvajes porque sí que estaba muy bien rodada y llevada, aunque a ratos fuera igual de aburrida que el resto de temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q se hayan separado de los libros es, precisamente, lo q me da algo de esperanzas.

B

#141

que esta ultima temporada ha sido muy mierdosa? wtf? pero si ha tenido en mi opinión el mejor capitulo de lo que va de serie

1 respuesta
espikiller

A mi me sigue gustando los tintes que va cogiendo la serie pero es lógico que no llueva a gusto de todos.

brakeR

joder que decepción con las serpientes de arena, me las imaginaba mas perras

tuput

#143 qué capítulo?

Esta temporada ha sido la peor de todas.

1 respuesta
Stark10

Os leo que la 4ª temporada ha sido mala. Para mi ha sido la que más me ha gustado y entretenido de las 4. Me es imposible decir algo malo de una temporada en la que

spoiler

No se, a mi me encantó la temporada.

1 respuesta
Ronso

#147 Lo unico malo fue

spoiler
7 1 respuesta
B

#146

el penúltimo mismamente, o el antepenultimo.

Puedes argumentarme de forma objetiva porqué esta temporada te ha parecido la peor de todas? quiero decir, el argumento de es una mierda porque es una mierda puede ser una mierda para ti, pero no un hecho y esta serie ha ido mejorando temporada por temporada entre otras cosas porque han cuatriplicado el presupuesto, han contado con mas equipo, etc etc...

1 respuesta
jmdw12

#148 Que va! la muerte de Oberyn estuvo genial. A todos nos caia bien su personaje, pero no se podía haber rodado mejor. La unica pega posible fue que se pasaron con la explosión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags