Game of Thrones - 5ª Temporada

whn

#1553

5x04
2 1 respuesta
Styles

#1561

5x04
1 respuesta
darkavm

Los dos primeros no me convencieron (los inicios siempre son un poco coñazo, para de decir simplemente dónde está cada personaje para refrescar memoria) pero los episodios 3 y 4 han estado muy bien. Gran trabajo de Mark Mylod; como director, es de los mejores que han pasado por la serie.

1 respuesta
whn

#1562

5x04
2 respuestas
QueTzaL

#1564

5x04
Styles

#1564

5x04
aNNiBaL

Follarse a Cersei delante del cuerpo de Joffrey, no se yo si es un dato interesante

4
kraqen

#1560 El problema está en:

spoiler
1
Txentx0

#1563 no te parece una cagada

spoiler

?

1 1 respuesta
darkavm

#1569 Me gusta disfrutar de los actores (especialmente Sophie Turner, que es la que más ha evolucionado a lo largo de la serie) y son de mis personajes favoritos, así que me mantienen enganchado. Además, al separarse de los libros le aporta unas cuantas sorpresas a su trama.

2 1 respuesta
Txentx0

#1570 no me quejo por cambio de los libros. Sino por falta de lógica interna de los personajes. Yo tb creo que el actor de meñique es de los mejores y el personaje de sansa siempre me ha parecido al nivel de arya (o hasta mejor). Pero soy incapaz de ver la lógica de lo que han hecho. No tiene ningún sentido para mi (al menos de momento)

Es mi opinión

1 respuesta
H

#1571

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#1572

spoiler

Que no quita que en el futuro lo expliquen y adquiera coherencia, pero por ahora, nada de nada

3 respuestas
aNNiBaL

Habláis del organizador de la Boda Púrpura y del que una temporada después ha pasado a freelance?

H

#1573

spoiler
3 1 respuesta
darkavm

#1573 #1575

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Interesante. Veremos quien tiene razón xD

H

#1576

spoiler
Kaneas

Yo creo que

spoiler

Respecto a

spoiler

Momentazo el de

spoiler
1
Sinso
historia de meñique y sansa
5x04
1 respuesta
cabron

#1580

meñique y sansa hasta 5x04
1 respuesta
jonathanE

#1534

Había entendido el comentario de #1532 más como que no hacer mucho referencia a los capítulos filtrados que en si apoyar a una facción/personaje y otra/o.

En cualquier caso, cuando Gendry gane la Volvo Ocean Race ¡ya se enterará la gente!

#1536

¿Aún están por allí? Leído el mensaje de #1537 parece que sí pero aún así sigo pensando que pintan bastante poco. Y cuando lo han hecho (véase la hermana de Theon) han fallado estrepitosamente (a mi modo de ver) para estar a la altura del hype creado. Además de que

5x03

Su parte la veo más representada en lo que haga Theon en esta temporada lo cual,

5x03
5x04
Sinso

#1581

sansa y meñique
1 respuesta
cabron

#1583

Si tenemos en cuenta que el 'plan' de meñique comienza cuando asesina a Jon Arryn, es imposible que todo lo que pasa después lo tuviese planeado, simplemente ha ido apostando por una acción u otra según se iba moviendo todo, y de momento ha ido acertando.

2
Darkveider

estaba clarisimo...

5x04
usarmy
5x04
WhalterWhite

Oona Chaplin en el hormiguero. Aunque sea Española se le nota que viaja mucho y no es el idioma que mas habla, al menos esa impresión tengo.

Tiene cierto acento y pronunciación algo peculiares.

1 respuesta
Kaneas

Stamous trabajandou in ellu.

B
5x04
-Zack-

#1587 mirando un poco por la wiki, se debio de criar en inglaterra y a medio camino de otros paises, pero bueno su padre es chileno y su madre se paso la mitad de su vida en españa, seguramente el español sea su lengua materna con el ingles, segun la wiki tambien habla frances

aunque si, fuera y con los viajes de su trabajo hablara ingles todo el rato

Usuarios habituales

Tags