Game of Thrones - 5ª Temporada

ootekila

Pues sinceramente, me siento super decepcionado, como estan adaptando la serie.

Jamas pense que podrian saltarse el transcurso del libro de esta manera, enserio.

1 comentario moderado
Rohan

#1800 Ese es uno de sus principales problemas, que está de moda.

1
Kylar

#1802 Pues no, no tenemos que aguantar tus offtopics. Aquí se habla de GOT, si vas a hablar de Walking Dead este no es tu sitio.

Por cierto me encanta la caracterización de los dornienses, el equipo de vestuario de esta serie es increíble.

1 1 respuesta
JL-3
1
zaiteN-

Después de ver los cuatro primeros cuando se filtraron me he puesto con el quinto. Muy bueno, me ha gustado que dejen un poco de lado Desembarco del Rey, la trama de Arya y se centren en El Muro y Sansa.

PD: El actor que interpreta a Ramsay es muy grande, siempre que lo veo pienso en Simon de Misfits y cómo no se parece en nada.

2
AbrahamFord1

#1804 Yo solo respondi algo que iniciaron otros, porque yo no fui el primero en nombrar a TWD en este hilo.

1 respuesta
H

#1807

Te acaban de ocultar un comentario no crees que es momento de dejarlo ya?

Hoy es día de GoT tiene pinta que tocarán las otras tramas que no han tocado en el capítulo anterior, así suelen funcionar.

MEterán la quinta ya? Se me está haciendo muy corta esta temporada :qq:

2 respuestas
AbrahamFord1

#1808 Ya lo deje, pero si alguien menciona a TWD, me veras por aca.....lo chistoso es que luego me culpan a mi, de iniciar debates que inician otros y que yo los termino.

R

#1808 a mí también se me está haciendo cortísima ;(

aNNiBaL
Bronn y Jaime
1
B

Game.of.Thrones.S05E06.HDTV.x264-ASAP
Game.of.Thrones.S05E06.720p.HDTV.x264-IMMERSE
Game.of.Thrones.S05E06.HDTV.MPEG2.DD5.1-CtrlHD

1
aNNiBaL

El final del capitulo es...decepcionante y gratuito.

2 2 respuestas
PHOBOS

No sé si es apropiado preguntar esto aquí o si se me va a ocultar, pero sería posible pedir ayuda para conseguir enlaces tipo MEGA o cosas así y evitar torrents? Donde vivo se persigue y penaliza :(

candrew

No entiendo como no veis que comentarios como el de #1813 debrian ir en spoiler, gj chaval.

1 respuesta
Yulos

Vaya gatillazo de capítulo.

1 respuesta
LadyTenTen
5x06
2
1 comentario moderado
HeXaN

Lo de algunos con los spoilers raya ya la obsesión xD

9
LadyTenTen

Daily reminder:

spoiler
1 1 respuesta
k4rstico

#1818 Desde cuando la opinion tiene que ir en spoiler? Y lo de estupidos sobra bastante

Yuih

#1820 Para los creadores de la serie

spoiler
neoispro
spoiler
A

Van a dejar lo mejor para los últimos 2 capítulos,lo tengo clarísimo xd

kyux
spoiler
JL-3

5x06

spoiler
1 1 respuesta
aNNiBaL

#1815 #1818 relajaros que estamos a Lunes.
xDDD

WhalterWhite

#1826

5x06
Kylar
spoiler
Yuih
5x06
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags