Game of Thrones - 5ª Temporada

k4rstico

#1830 No has visto el capitulo?

5x06 Lo de Sansa
1 respuesta
Yuih

#1831

5x06
2 respuestas
neo-ns

Yo esta 5º temporada me esta jodiendo.... capitulo 6 y tengo la sensacion de que esto no se mueve ni 1 metro, luego vendre el 9/10 y venga, avanzara 100km de golpe... y a esperar otra eternidad para otros 10 capitulos :(

3 2 respuestas
JL-3

#1833 Pero hemos visto los mismos capítulos?

Spoilers del 6
10 4 respuestas
telemaco103
5x06
aNNiBaL

#1834 lo de Jaime y Bronn

spoiler
11 2 respuestas
Krules

Si no hay peleas es que no ha pasado nada. Algunos sólo saben lo que es la acción y no una buena trama, son los mismos que te dicen que las de fast&furius son obras maestras xd

M-Bateman

El problema radica en que para muchos, si no muere alguien, la trama no avanza a lo que se ve xd

Es una serie de intrigas palaciegas aderezada con un poquito de acción y en ese sentido, la trama avanza considerablemente en lo que llevamos de temporada.

Txentx0

Menudos pesados que sois. Con lo fácil que es ignorarse mutuamente.

Sois igual de malos los haters que sólo ven lo negativo que los fanboys incapaces de ver nada malo a la serie.

3 1 respuesta
JL-3

#1836 ¯_(ツ )_/¯
Si fuera un fanboy incapaz de ver lo malo de la serie, habría dicho que la trama de Arya es buenísima (y me aburre infinitamente)

LadyTenTen

#1836

5x06
4
M-Bateman

#1839 Espero que tu comprensión lectora esté al suficiente nivel como para no englobarme en tu comentario, porque que la trama avance y que me guste por dónde va no son ni de lejos lo mismo.

1
k4rstico

Por cierto, que pena dan las serpientes de arena, la que esta siempre con cara de estreñida es insufrible y mira que sale poco

11
kyux

alguien q me aclare una cosa .

spoiler
1 1 respuesta
A

#1844

spoiler
1 1 respuesta
kyux

#1845 fuark

1
Darkveider

que capitulo más lamentable... en fin

spoiler
2
zodk
5x06
1
pkjn

#1832

spoiler
narko1

#1834

spoiler
1 respuesta
JL-3

#1850 Cierto

spoiler
R

Pues a mí me ha encantado. Como siempre.

Ah,

spoiler
2
Lebowski

Buen capítulo de transición.

1 respuesta
S

#1832

spoiler
1 respuesta
P
5x06
1 comentario moderado
HowardShore

#1833 El problema de Canción de Hielo y Fuego, y la razón por la que es objetivamente bastante inferior a otras obras como por ejemplo la de Tolkien, es que depende casi totalmente de los giros de trama.

Los 2 o 3 primeros giros sorprenden, y causan un efecto muy bueno, pero el problema viene después, ya que se necesita un giro bastante más sorprendente que el anterior para causar el mismo efecto.

En el capítulo de hoy, por ejemplo, la única parte que sigue lo que he explicado anteriormente es la de Arya, el resto es más de lo mismo, predecible totalmente, nada nuevo.

1
whn
5x06
HowardShore

#1853 Llevamos unos cuantos de transición, por no decir toda esta última temporada

pelusilla6

#1834

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags