Game of Thrones - 5ª Temporada

JL-3

#1860

spoiler
1 respuesta
HowardShore

Ya es, sin ningún tipo de duda, la temporada más lenta/soporífera de lo que llevamos de serie.
Aunque bueno, los libros también lo son.

Pero llevamos media temporada y no ha pasado casi absolutamente nada.

1 respuesta
H

#1862

Pues a mí me sigue gustando. No es que no tenga fallos pero vuestras críticas son absurdas macho.

Las tramas son las que son, y algunas demasiado rápido avanzan.

Lo que yo no sabía es que el término " muerde-almohadas " fuese internacional xDDDDD Vaya sorpresa.

3 1 respuesta
Kylar

#1863 El lenguaje universal xD

GrimMcSlam

La peña soltando spoilers de los libros como si nada xDD

1 1 respuesta
H

#1865

Quotea esos que dices y así el resto no nos lo comemos.

Algunos ven capítulo a capítulo sin ver el conjunto y como avanzan las distintas tramas y los nuevos problemas que se crean

Yuih

#1861

spoiler
5 2 respuestas
_-Dereuda-_

#1867 Gracias, pensaba que era el único que se había perdido algo importante respecto a Theon xD

1
JL-3

#1867

spoiler
3 respuestas
B

...

Krosita

Os enterais bien de las cosas, yo ya no se si es porque lo veis en ingles o que pero joder.

1 respuesta
whn

#1869

spoiler
6 4 respuestas
pkjn

#1872 Es asi, pero la gente no se entera

1 respuesta
GrimMcSlam

#1872 Es q eso es lo q pasó xD.

1 respuesta
Yuih

#1869 ----> #1872

spoiler
2
whn

#1873 #1874 Vale xD
Es que a mí en este post a nada me despistan y me entran más dudas de las que tengo ya de normal.

1 respuesta
H

#1876

Yo por un momento he dudado también planteándome motivaciones secundarias. Pero luego he recordado cuál es el target de GoT OpieOP

1
Yuih

Que a lo mejor me equivoco pero diría que fue así.

spoiler
1
H

#1878 y el resto del hilo

2
HowardShore

#1872 Es que eso es lo que pasó.
¿En serio se está discutiendo esto? ¿Qué serie ve la gente?

1
Rayven

Arya me recorro medio mundo para

spoiler
7 1 respuesta
H

#1881

Joder yo leyendo por aquí

spoiler
3 4 respuestas
w4nx1

#1882 Los que se quejan de la lentitud no son precisamente lectores, que saben de qué va esta saga.

Los lectores ya lloran suficiente con los cambios y las ausencias xD El hilo series/libros es una fuente inagotable de bilis.

HowardShore

#1882 Las otras temporadas no fueron, ni por asomo, tan lentas como lo está siendo esta

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1869 Más bien se le escaparon y dijo que los mató para no quedar como un parguela.

H

#1884

Y qué? Otras tramas, otras necesidades. El caso es que sí pasan cosas y para mí interesantes. Juego de Tronos a saco. Si las otras temporadas tenían tramas/personajes más interesantes vale, es algo subjetivo y puede parecer que es así o no, pero la serie no se ha desvirtuado ni ha cambiado radicalmente.

Con varias tramas yo es lo que llevo esperando desde que acabó la 4ª temporada. Hay otras cosas que no me gustan pero la serie son varaias tramas y nunca puede gustarte todo

1
whn

#1884 Las dos primeras eran mazo de lentas. La 2 más que la 1 creo yo.

B
spoiler
8
aNNiBaL

Falta por leer a los fans de Sansa y la evolución de su personaje.

Lebowski

#1882 la trama de Arya

spoiler

No entiendo que la gente la vea aburrida, si tiene una proyección de futuro de la hostia.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags