Game of Thrones - 5ª Temporada

Yuih

#1979 Es una opinión, como válida también es la tuya. Respondía a #1976.

#1978 Yo creo que depende de la velocidad de la serie. Como decía, es una opinión, yo pagaría por ir al cine a ver x escenas de los libros en la gran pantalla.

1 respuesta
WhalterWhite

#1981 No me he explicado bien. Hablo de que la serie superase a los libros, ya que como he comentado anteriormente los creadores de la serie no pueden dejar de emitirla durante años para que Martin termine sus novelas. ¿Crees que los lectores hubiesen aceptado ver que ocurre en la serie antes que ver lo que ocurrirá en las futuras novelas?

Actualmente ya se que serie y libros se han separado demasiado como para que (seguramente) la primera pueda soltar spoilers de las novelas que todavía tienen que publicarse.

#1983 Hay mucha gente que prácticamente se ha cagado en los muertos de George cuando creían que ocurrirá esto...

1 respuesta
Yuih

#1982 Yo creo que muchos de los lectores preferirian saber el futuro de los libros siendo claros con las tramas, que cargándose personajes o obviando tramas como está pasando ahora.

1 3 respuestas
n3krO

#1983 Pero si se estan cargando lo que sea siempre pueden optar a no verlo.

No se, si yo leyera un libro y hacen una serie basada en el libro que es una basura, simplesmente paso de la serie.

1 respuesta
che8

#1983 Es preferible que cuenten otra historia a que cuenten la historia de los libros antes de que se publiquen dichos libros. De la manera actual puedes disfrutar de ambas versiones.

Zombie_Mv

#1983 De verdad que no tiene sentido. Si lo que quieres es seguir la misma historia del libro, por qué no te vuelves a leer la saga? NADA es igual a la lectura de un libro, toda adaptación siempre será peor que lo original, el absurdo intentar seguir la misma línea.

cabron

¿No había un tema para comparar la serie y el libro?

4 1 respuesta
WhalterWhite

#1987 Ese hilo es para comentar lo que sucede en la serie y en los libros sin que los que seguimos la serie únicamente nos traguemos spoiler importantes o aguantar los comentarios estilo este personaje no es igual en las novelas, día si y día también. Aquí técnicamente estampamos hablando de lo contrario, de acontecimientos que están ocurriendo en la serie y que seguramente no ocurran en los libros.

No hay spoilers ni malas intenciones.

whn

#1984 ¿Y dejar de llorar porque no hacen la serie como a ellos les gusta? Sí, claro.

2
aNNiBaL

Establezcamos el gusto único en las series de TV.

B

menuda mierda de hilo se ha quedado para los que no nos hemos leído los libros. Que pena que os jodan los libros, ahora dejar que la gente comente la serie por favor

2
kraqen

La coreografía nunca ha sido el punto por el que destacaba la serie, pero por dios, esto ha sido muy vago:

9 1 respuesta
Styles
5x06
1 1 respuesta
Sanjuadri

#1992 lo que pasa con esta escena que lo vi en reportaje de canal plus es que cada una de las actrices es de una parte del mund (Usa, Inglaterra y australia) entonces el practicar la coreografia a traves de internet, como que es dificil xD

Sinso

#1993

5x06
Mr-Carradine

#1970

spoiler

#1972

spoiler
aNNiBaL
5 1 respuesta
Krules

#1997 De las escenás más lamentables que he visto nunca xd

2
WaRdIx

Alguno lloráis demasiado, soy lector de los libros y gracias a dios han cambiado la trama de sansa y de briene por que en serio podrías echaros la siesta con cada cap si fuera como en el libro.

1 respuesta
H
spoiler
2 respuestas
Sinso

#2000

spoiler
2 respuestas
H

#2001

spoiler
1 respuesta
kraqen

#2000

spoiler

#2001

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

#1999 Con la de Sansa puedo estar medio de acuerdo...pero aunque la de Briene tiene momentos de cortarse las venas,a la larga es una trama mas que interesante.

1
Sinso

#2002 #2003

spoiler
-Zack-

que la escena es una cutrez nefasta no a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la serie esta muy claro, decepción, yo creo que es la escena mas cutre de las 5 temporadas, por TODO, esto es asi

zodk

En general toda la trama de Jaime es una cutrez.

No tiene ni pies ni cabeza.

-Zack-

y lo peor que la que más protagonismo tiene es el puto orco y que seguro que mi abuela maneja mejor la spear

4
kun294
spoiler
1 1 respuesta
dovitodkb

Aquí un árbol de familia de los Martell, por si alguien está muy perdido con la nueva trama de Dorne.

2

Usuarios habituales

Tags