Game of Thrones - 5ª Temporada

Kylar

#2248

spoiler
1 1 respuesta
SeiYa
spoiler
1 respuesta
Sinso

#2251

spoiler

Es evidente que este mundo no es realista, si nos juntamos 4 randoms de mv con 4 pistolas tú crees que podríamos abatir a un marine o similar? Ni de puta coña, y con espadas sería lo mismo.

1 respuesta
pook

Esto es MV. Cualquier random de aqui con una espada se hace a cuatro marines con pistolas.

3
B

#2252

spoiler
nosferatun
spoiler
2
Rohan

#2253 No estoy de acuerdo.

(Me acabo de dar cuenta del hiper tocho que he puesto, perdón).

spoiler
2 1 respuesta
aNNiBaL

Dejaros de tochos y justificaciones...con

Barristan
1 respuesta
Rohan

#2258 Eso está claro, entre otras cosas.

spoiler
HowardShore

No sólo Lancel Lannister cambia totalmente de apariencia por motivos religiosos:

5
B

Sabéis si el sexto episodio de la quinta temporada está en español ? Es que no lo encuentro por ningun lado y en teoría ya debería de estar, no?

JonyBgood

Duda sobre el 5x07:

spoiler
2 respuestas
B

#2262 lo segundo

1 respuesta
OwNeaDoR-T

no tenéis la sensación de que esta temporada está yendo demasiado rápido? No sé, a mí me está dejando muy frío.

Also:

4 2 respuestas
whn

#2264 hace semana y dos días todo el mundo decía que no pasaba nada y que las tramas no avanzaban xD

2
Culebrazo

soy el unico que aun esta intentando contener la ereccion desde ayer??

y no me refiero a esas maravillosas tits precisamente XD

H

#2257

spoiler
Edqe
spoiler
1 respuesta
JL-3

#2268

spoiler
15
W

cuando sale el 5x06 en español?

GrimMcSlam

Estoy deseando ver el siguiente y no tenía esa sensación con esta serie desde hace tiempo ya.

narko1

#2264 A mi me pasa igual, quitando que es una de las fases mas aburridas del libro/serie, las tramas se las estan fumando muy rapido, supongo que para intentar evitar lo de aburrido, pero no le veo momentos notables como en temporadas pasadas.. Aunque empieza a ponerse interesante, lo malo que ya vamos a por el 8 :(

Los que se quejan de que no pasa nada supongo que seran los que luego vienen a preguntar quien es este personaje en la season 6 habiendo salido en las 5 anteriores, o de que salgan tits sin sentido cuando en realidad lo tienen.

massaker

Vaya tetas.

N3mex

No sé si subtitulado ya se había puesto por aquí:

Me he reído mucho xD

Emilia Clarke :qq:

Lebowski

Madre mía... Algunos, cuando vean unas tetas irl se van a cagar encima de la emoción xD

1 respuesta
N3mex

#2275 El Oculus Rift sigue muy caro, me mantendré a la espera.

1
HowardShore

#2262

#2263 Es lo primero

spoiler
1 respuesta
B

#2277 está montada así para que pienses lo primero, pero es lo segundo

spoiler
1 respuesta
Styles

#2278

spoiler
DramasZgz

Me ha encantado el dialogo entre

spoiler
7

Usuarios habituales

Tags