Game of Thrones - 5ª Temporada

Darkveider

ni fu ni fa

jonathanE
spoiler
Ukmadorian

Acabo de ver 6 y 7.. de la serie poco que opinar, al tener los libros leidos no me gusta nada pero bueno ese es otro tema..

Madre mía como me ha puesto la serpiente xD

Mikuu

Que ganitas de que la serie adelante a los libros.. Me leere los libros solo para decir en el hilo que me parecen una mierda comparados a la serie, buen capitulo por cierto.

7 1 respuesta
w4nx1

#2284 Jajaja not gonna happen.

¿Os habéis fijado como ha descendido el nivel de diálogos/conversaciones desde que no pueden copiárselos del libro y tienen que inventárselos? Es uno de los motivos del bajón últimamente, que ya no pueden seguir al 100% el guión de George RR Martin. Y eso que a mi esta temporada no me está disgustando pese a las cagadas varias o las chapuzas que habéis comentado (la misión en Dorne de cabo a rabo).

1
aNNiBaL

Podrían, pero han preferido no seguirlos.

House-

La productora de 'Juego de Tronos' ya ha elegido las localizaciones para rodar en Girona

6
Arutha

Oh si, intentaré hacer alguna foto decente :D

aNNiBaL

Felicidades!.... Malditoshijosdeputa!!
xDDD

hybridtheory

Como fotógrafo voy a hacer todo lo posible por intentar hacer un making off o retratos de los personajes.

Kylar

¡Mediavideros de Gerona, sed nuestros ojos allí!

Kelem

enhorabuena, a ver si cogen a algún mediavidero en los casting xD

AlexVai

A ver si no os engañan en el casting como nos engañaron a los andaluces xD

1 1 respuesta
WhalterWhite

Yo esta vez pasare de ver las fotos que os hacéis con las actrices que siento envidia... Asquerosos suertudos.

n3krO

#2293 ?

Meiven

Joder, cómo ha decaído la serie en el foro. Llevamos una media de 11 páginas por capítulo cuando las primeras temporadas juraría que había bastantes más.

1 respuesta
House-

#2296 La gente se cansa de entrar y que alguno que haya leído los libros suelte un spoiler. Que sí, que llega un mod y borra el mensaje, pero ese que ya se lo ha comido, qué?

Darth
5x07
2 respuestas
H

#2298

spoiler
4 1 respuesta
Darth

#2299

spoiler
2 respuestas
Sinso

#2300 Tu novia tiene poco pecho, verdad?

30 1 respuesta
H

#2300

Darth

xDDDD

chech0s

Dudo que una chica de 19 años tenga ya tetas de plástico xDD, a mi no me lo parecen, y en caso de que se hubiera operado se hubiera puesto mayores peras

xPipOx

Podrian ser de plastiquete o naturales, lo cierto es que son muy top. Pero vamos yo opto por naturales top.

Darth

#2301 Vuelve a ponerte las costillas hombre, ya te saldrá alguna.

1 respuesta
Rivendel

son naturales hombre

LadyTenTen

Creo que todas las boobies que salen en Juego de Tronos son naturales, por eso hay tanta variedad (pequeñas, grandes, caidas, abiertas, redondeadas, banana-tits...)

Nada de plástico.

7
Sust0

#2306 Él no tendrá novia, pero seguro que ha visto siete millones de veces más tetas que tu novia XDDDD. Y también he visto unas cuantas y no he visto ni un par de tetas operadas en toda la serie.

altorete

Estaba yo buscando tetas operadas de Juego de Tronos en San Google y mirad que mierda me he encontrado. :psyduck:

NSFW
20 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags