Game of Thrones - 6ª Temporada

I

#3416

spoiler
1 respuesta
holley

#3418 Seguro que me pides el Ban por el spoiler?
No será por el avatar? :D :D

spoiler
pelusilla6

Que teorias y que su puta madre, que se han filtrado la ostia de cosas de toda la temporada y por ahora HAN ACERTADO TODO en 4chan xddddddd

Y por aquí los andais soltando cuando estamos hablando del puto último capitulo.

A que viene decir lo de jon ahora? XD
Aún por encima del 6x9 o 6x10 xd

pd: Sarcasmo mis cojones, que solo hay que dar un par de clicks para llegar al hilo de los spoilers de 4chan

2 respuestas
rencore_
spoiler
1 respuesta
slakk

#3423 Hermano relájate, que te hayas tragado spoilers en 4chan por ir de listo no es culpa de los demás.

T
spoiler
7
HeXaN

#3423 En anteriores temporadas las sacaban de los libros y en esta de filtraciones. Luego te dicen que no, que son sus teorías y que ellos no han mirado nada, pero claro, ya te han jodido la sorpresa.

1
ArThoiD

Macho ya no se puede ni teorizar. Que, es más, esa teoría lleva desde hace 1 o 2 temporadas y está más claro que el agua que va a ser verdad....

Los que todavía vivís en los tiempos de yupi pues bueno, pero aun y así no hay libros ni ostias que lo confirmen o no, así que cabe alguna pequeña posibilidad de que no sea verdad, pero vaya...

1 respuesta
Silvio_Dante

La teoría de Jon lleva años circulando. No se si ahora se ha filtrado o no pero no es nada nuevo

1
Amazon

#3428 alguien que no se ha leído los libros lee a alguien afirmarlo con tanta seguridad que no parece una teoría sino algo que está en los libros, cómo esperas que nos pongamos xdd

Si ahora decís que no lo pone en los libros sino que es una teoría, pues vale, pero entonces hay que aprender a no poner caritas en plan "eh tío que yo me he leído los libros y sé de lo que hablo"

1 respuesta
ArThoiD

#3430 Pero esque como han dicho varias veces ya, la serie ha adelantado a los libros en todas las tramas....

Yo no me he leído los libros, y todo lo que he visto son teorías desde hace tiempo, porque el libro va a rastras de la serie ahora mismo.

En estos momentos no hay spoiler que valga, a no ser que alguien tenga acceso a información privilegiada y la postee en 4chan y similares pero ahí ya no entro.......

1 respuesta
Amazon

#3431 pero en los libros complementan cosas que en la serie no se dicen, bien porque no sea como es en los libros o bien porque quieren dejarlo en segundo plano para explicarlo más adelante. Por lo que sí, el libro va a rastras de la serie, pero sólo en la trama, el libro tiene información adicional que puede spoilear la serie

1 respuesta
valko

Solo vengo a hacer una pregunta. Me he leido los libros y pretendia esperar a que saliera el sigiente antes de ver la serie, pero a base de spoilers que me estoy comiendo estoy planteandome verla. Alguien más que se haya leido los libros ha hecho lo mismo? La historia sera diferente en los libros? Alguien sabe algo respecto al tema? Gracias

2 respuestas
B

#3433 Las historias son distintas, y en la última temporada que viste de deberías haber dado cuenta

6TasSsaDaR9

#3390

spoiler
slakk

#3433 Hay bastante diferencia en algunas tramas, la linea general es mas o menos la misma.

ArThoiD

#3432 Pero los libros no aclaran lo de Jon por ejemplo...

Ah y por cierto, ayer me estuve mirando un vídeo de Historia & Lore y es buenísimo. Os lo recomiendo a todos porque aclara un huevo los hechos de la Batalla del Usurpador y habla de muchos personajes desconocidos en la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=Xw1iUfzBQpQ

Hay uno para cada temporada, yo me los veré todos estos días.

Para los que teníamos un poco de cacao mental con quién era Rhaegar, Aegon V, Aegon I, de dónde surgen las casas, quién son los Children of the Forest, etc, etc esto es genial.

Y seguro que los de temporadas posteriores explican todavía muchas más cosas interesantes.

1 1 respuesta
slakk

#3437 Son interesantes, pero a mi la animación esta me acaba aburriendo.
Los he intentado ver varias veces pero nunca consigo acabarlos...

1 respuesta
ArThoiD

#3438 Pues a mi me parece fascinante lo que van contando XD Aunque sólo he visto el primero de momento.

No los conocía y los considero un must, porque te ayudan muchísimo a entender algunos personajes y sus motivaciones. Y sobretodo lo que ocurre antes de la serie.

1
Wilwarin

#3421

spoiler
Eckooo
rencore_

Una duda respecto a la trama de Bran:

spoiler
2 respuestas
slakk

#3442

teoria
D4rk3viL

yo sigo pensando que si puede "cambiar/interactuar" con el pasado y me explico

spoiler
2 respuestas
cabron
spoiler
ruk0style
1 1 respuesta
JonyBgood

#3358 Eso es, es jodido de explicar bien pero es así.

#3444

2 respuestas
Zombie_Mv

#3446 ¿En serio? Ni 5 post macho.

#3444 Yo estoy contigo.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

A mi lo único que me jode del capítulo, que me parece uno de los mejores de las 6 temp, es:

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#3449

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags