Game of Thrones - 6ª Temporada

mrphy

Yo tambien pienso algo similar y solo

spoiler
SgtOpio

Segundo comentario, fecha 2008.

LoL

9 1 respuesta
chevo

No tiene misterio, con lo de Hodor no sabia por donde salir y ,leyendo foros, encontro esa solución. O tenia otra cosa en mente y la cambió por esta que le pareció mejor.

1 respuesta
SnowLeonhart
spoiler
1 1 respuesta
holley

#3521 Ayer me pedías el baneo por decir esto mismo porque lo considerabas un spoiler... Que grandes hay que tenerlas tío...

1 respuesta
holley
spoiler
Zoth

#3573 Aro, ha montado 5 temporadas de escándalo pero para Hodor tengo que mirar un foro. Enga.

1 respuesta
Sinso

#3577 Igual tu te piensas que cuando empezó el primer libro y le puso el nombre de Hodor ya tenia esto previsto.

Es muy comun reescribir partes o modificar las, y ésta tiene toda la pinta. Que se le ocurriera a el o lo leyera en otro sitio es irrelevante.

4 respuestas
Zoth

#3578 Mañana copiará el sexto libro de un foro también.

1 1 respuesta
Sinso

#3579 No le iría mal, al menos lo acabaria antes de 2020.

holley

#3578 Igual tu te piensas que cuando empezó el primer libro y le puso el nombre de Hodor no tenia esto previsto.

Pues yo creo que el significado del nombre ya lo tenia pensado, como mucho no sabria como hacer esa escena, pero seguramente ya sabia porque llamarlo así.

Zombie_Mv

Jajajajajajajajaja Martin copiando a un forero random en 2008.

overzeta

#3578

spoiler
mikail

Voy a dejar de entrar en el hilo que hay mucho amigo de R.R Martin que seguro que les cuenta que va a pasar...

ClauDramaQ

#3578 En 2014, durante un encuentro un chico se lo encontró en un ascensor y George RR Martin le dijo que, de no haber sido escritor, le hubiese gustado ser un chico de ascensor, ese puesto tan estadounidense de una persona que sujeta la puerta del ascensor y pulsa botones en los hoteles. Posteriormente le dijo, en modo de broma, que ya sabía de dónde salía el nombre de uno de sus personajes, que era un acróstico de la ya famosa frase. George RR Martin se rió y le dijo que "no sabía lo cerca que estaba de la verdad".

El chico en cuestión lo publicó en su blog en 2014. https://ventrellaquest.com/2014/04/20/got-got/

1 2 respuestas
pelusilla6

#3575 equisdé, si te fijas yo he señalado que es una teoría para que la gente lo abra o no.

1 respuesta
holley

#3586 Es que no hace falta ocultar una teoría... Sobretodo una que parte de hace mucho tiempo y sin pruebas solidas. Si ya tenemos que ocultar hasta las especulaciones tendremos que desplegar todos los comentarios para saber que pone.
Si no mira los comentarios de todo el hilo para ver que todos hablamos de lo que creemos que va a suceder.

1 respuesta
JonyBgood

#3587 Desplegando andamos todo el rato, dan ganas de que el foro de la opción de poder ver todo lo que hay en spoilers desplegado automáticamente, porque vaya coñazo tener que andar haciendo click a cada mensaje... Yo es que, para empezar, no entiendo por qué si el hilo es para comentar la serie al día, hay que andar ocultando en spoilers lo que ocurre en los episodios, pero bueno, así es esto.

1 respuesta
Ducc

#3588

11
ExiLO-N

#3585 Joder pense que el chico iba a ser el mismisimo albert einstein xDDD

3
duriel_one

Y digo yo, ¿por qué Meñique...

spoiler
3 respuestas
B

#3591

spoiler
1 respuesta
Hynan

#3592 #3591 Petyr baelish es de los personajes mas interesantes de la serie, sale relativamente poco pero es obvio que tiene planes muy ambiciosos.

Aquí te dejo las 3 escenas mas importantes de el en la quinta temporada, en el orden en el que pasan, saca tus conclusiones , pero esta claro que tiene planes bastante importantes

:wtf: woops , insertar desactivado por el usuario

1
Pucky

#3591

spoiler

Yo creo que estaría bien que, como espectadores, mucha gente rompiera con la imagen que le venden de un personaje, porque a la larga pasa factura negativamente. Es decir, se vendió a Meñique como un gran estratega, y de repente todo el mundo piensa que es imposible que se equivoque, que todo lo que hace tiene un plan maestro infalible, todo lo que dice un doble sentido y unas intenciones...Pues oye, no tiene por qué, no veo tan complicado que si el personaje comete un error y él mismo lo reconoce, aceptarlo en vez de pensar "no, miente, no cometió un error, todo sigue formando parte de su plan maestro sin fisuras..." XD

1
Corven

#3574 Pues igual tu me lo puedes aclarar. A mi me cuesta comprender esas paradojas temporales. Es algo """""similar"""" a ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

No se, igual soy muy tonto. Entiendo la relación en la serie y tal, pero a nivel científico es algo a lo que no llego y que me cuesta comprender a nivel causa-efecto.

1 respuesta
JonyBgood

#3595 Piénsalo así:

B

Han puesto esto en Reddit. Me ha parecido interesante.

1 respuesta
pelusilla6

#3597

spoiler
1 respuesta
B

#3598 se sabía, sí. Pero a ver si Jon se acuerda.

1 respuesta
KinachO

#3599 Imagino que si lo leyó algo pasará al respecto no?

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags