Game of Thrones - 6ª Temporada

jonathanE

HBO acaba de desvelar el nuevo estandarte bajo el cual luchará Bran a partir de ahora teniendo en cuenta los acontecimiento recientes

spoiler
Divaka
spoiler
Cruzer
spoiler
edselom

#3656 No creo que sea así, mas que nada porque algo que si esta explicado en los libros y en la serie puede que no sea así pero limita el resultado final es que bran cuando ve todas esas visiones de la misma forma que necesita un anciano, lo que ve es lo que ve otro anciano, es decir se mete en los recuerdos de los arboles en si.

Ivlas

Igual ya ha salido pero no está de más ponerlo:
El último cap fue dirigido por la misma persona que dirigió el capítulo "the constant" de lost, aquel en el que Desmond consigue hablar con Penny.

He vuelto a ver la escena y la verdad es que hay cierta similitud.
right in the feels

1 1 respuesta
duriel_one

#3665 Ahora entiendo por qué me ha parecido una mierda.

Lo seguiré diciendo. No pega ni con cola.

Yegdrasiel

2
iZubi
#3654Seyriuu:

Mención especial al momento más triste para mí de lo que llevamos de temporada:

spoiler
spoiler
1
NoFiSoX

Dedicado a #3614 xD

2
-DnT-

Me encantan los videos de este tío, si tenia alguna duda sobre algún capítulo, siempre me la soluciona y suele dar en el clavo con las predicciones que hace. No sé si por aquí lo seguís, pero lo dejo (spoilers, obv):

3
MaTrIx

Es el spoiler mas basto que e visto en una camiseta

1
danyes2000
18 3 respuestas
Mendiola

#3672 Que grande la canción, jajaja. A favoritos.

Rubs13

#3672 WTFFF

Bast1
4
MrMeji

#3672 Me ha matado con el Wifi of Thrones jajajajajajaja que grande

1
JL-3

Fan art del capítulo "La puerta" / "The door"

6
-DnT-

No sé si se ha puesto, pero parte de la séptima temporada tiene prevista rodarse en canarias: http://www.laopinion.es/tenerife/2016/05/27/juego-tronos-busca-localizaciones-isla/678228.html

En Tenerife dicen que sería en el parque nacional del Teide, que tiene esta pinta. Me parece curiosa esa localización, es muy diferente a todo lo que se ha visto en la serie hasta ahora.

Silvio_Dante

#3647

spoiler
martaa92
1
B

Alguien tiene por ahí el preview del 6x06

1 respuesta
NoFiSoX

#3681

2
peceritas

#3654

1 respuesta
1 comentario moderado
afcniod
spoiler
Divaka

#3683 Ni puta gracia, de verdad. La próxima vez currate un poco el supuesto "chiste" y ten mas respeto a los aficionados a la mejor serie de la historia.

4 respuestas
ArKan0iD

#3686 ni que fuera suyo el chiste...

y mejor serie de la historia...eso es tu chiste para compensar? cúrratelo mas xD

14 1 respuesta
marveen

#3686 mejor serie de la historia

9 1 respuesta
G

El frikidoctor ya ha desmenuzado el siguien cap.

Me siento como cuando leía los libros pero ahora ni me molesto en buscar, me hacen el trabajo.

JonyBgood

#3686 ¿Qué chiste ha contado?

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags