Game of Thrones - 6ª Temporada

overzeta

teaser 6x07 :)

duriel_one

#3869 ¿Es una teoría tuya o lo has leído por ahí?

Con todo esto de las filtraciones de guión, uno ya no sabe de qué fiarse.

3 respuestas
Orteku
spoiler
4
overzeta

#3872

spoiler
2 respuestas
B

#3858 bran?

1
Ukmadorian

#3869 #3872 Y cuándo ha muerto?

Sinso

#3874

spoiler
B

#3872

spoiler
1 respuesta
Orwel

#3878

spoiler
1 respuesta
B

#3879 Vamos a ver... nadie ha dicho "he ejecutado al perro" ni lo has visto muriendose, en cambio a stannis dejan bien claro que muere, no por el combate si no porque Brienne se lo encuentra despues de la batalla campal para ejecutarlo(un aplauso a los guionistas)

mkkkl

#3860

spoiler
1 respuesta
Spie

he llegado ahora de trabaja y me lo he descargado en VO sin subs. se pueden conseguir de algun sitio o verlo de arenavision en diferido o algo similar ? ^^

1 respuesta
TcKay

#3882 Yo lo acabo de ver en Pordede subtitulado y de calidad decente, si te interesa.

Orwel

#3881 Veamos... ¿Quién es el lider de Poniente por Ley? Tommen de la casa Baratheon. Pero en realidad es un Lannister. Sin embargo, no es un sujeto activo, no reina por sus propias convicciones, no las tiene, por que nadie le preparó para eso. Todo lo contrario que a su hermano mayor, que salio sádico e indomable. ¿Pero este? no le hacian caso y no desarrollo su personalidad. De todas las veces que sale con su familia, solo una vez Twyn, le da consejos sobre como reinar en la tumba de Joffrey.

Tenemos pues, a un Rey pelele que sirve como herramienta de control del Reino. Margery lo sabía y Cersei lo sabía, por eso competían por el veladamente a veces, de forma mas abierta en otras.

Mientras las dos familias se destruye una a la otra (los Tyrrel asesinando a Joffrey y creando discordia entre ellos, Cersei entregando a Loras al Gorrion Supremo), aparece este ultimo en discordia y consigue convencer a Margery y esta facilmente a Tommen.

Pero Margery no está convencida, solamente esta fingiendo, a usado la fé para salir de su situación personal y a la vez ganarse al Rey, aún poniéndose teóricamente en frente de su familia. No se si el Gorrión Supremo es consciente de la falsedad de Margery, o si es algo pactado entre ellos. En cualquier caso, queda un personaje que siempre ha estado al acecho en esta trama:

Peter Baelish. Si, el mismo que fue participe del asesinato de Joffrey. Si, el mismo que converso con Margery tras el asesinato de su marido y se aliaron para presentarse como ofrenda al Rey Joffrey y casarse. A la vez, juega muy bien sus cartas por el Norte, intentando hacerse con Invernalia y siendo en la practica amo y señor del Valle.

Hay mucha mas chicha de la que parece.

2
A

#3874 Al Rey Tommen, con lo manipulable que es seguro que se ha hecho fanático de los 7, y Cersei no permitiría que la montaña matase a su ultimo engendro.

-Fenix-
2
kingsora

Capitulo sosete.

spoiler
Daidum

Con permiso de nofisox,

Game of Thrones S06E06 720p HDTV x264-AVS
Game of Thrones S06E06 1080p HDTV x264-BATV

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Quebrant
spoiler
KinachO

#3888 #3889 Mismo minuto :psyduck: :psyduck:

1
nokel
spoiler

Ah y se me olvidaba:

spoiler
2 respuestas
kraqen

#3892

spoiler
Krazze

Capitulo bastante decepcionante la verdad.

spoiler
1 respuesta
suggus

#3894 Me he quedado igual que tú. Me esperaba más después del subidón del último episodo.

spoiler

Por otro lado están planteando la trama bastante bien para liarla en los próximos episodios 8-9. Que ganas tengo del próximo Lunes :P

Sukoi

#3869

spoiler
Salcort

Al ritmo que avanza cada trama, si a esto le queda solo una temporada mas creo que deberian encarrilando el desenlace de algunas de ellas o ir juntandolas entre si para poder finiquitarlas la proxima temporada de una manera decente. El tema de los caminantes blancos lo veo muy en pañales todavia.

Kylar
spoiler
Selerian

#3892

spoiler

Por otra parte

spoiler

En lo demás, bastante flojito comparando con el resto.

Grise
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags