Game of Thrones - 6ª Temporada

holley

#4437 Teaser 6x08

4 1 respuesta
Hazzard

#4438 y quien defiende a Daenerys? Da mucho sida, creo que es el personaje más odiado y repugnado de cualquier libro/serie.

I
spoiler
Maur

#4430 No parezco nada, es una opinion. Y no he opinado en ningún momento de si es bueno o malo el capitulo. Opino de la manía que se ha impuesto de usar "transición", si nos ponemos nazis todo es transición, desarrollo, nudo o el sinónimo que prefieras.

danidetania

Una cosa es que piense que es de transición, que es lo que es (Capítulos en los que se prepara lo que va a venir, pasan cosas de menor importancia, y van tomando rumbo las tramas sin avanzar demasiado), y otra cosa que me parezca malo, que es que si no digo que Ha sido el capitulo de mi vida, ya es que odio la serie y que solo se criticar? es transición no quiere decir que no me guste, siendo transición se me ha pasado volando, eso quiere decir que he disfrutado el capitulo, hablo por mi, pero seguro que muchos mas tienen el mismo pensamiento.

1
Ukmadorian

#4440 Tienes razón, pero son 45 minutos de transición y 2 minutos de algo importante.

1 respuesta
Hazzard

A dormir locos, nos vemos el domingo.

B

#4446 Pues como en todas las series.

El 6x08

spoiler
1 respuesta
Erpotro

Joder y que buscais una serie que sean los 50 min a tope de power? Que vamos por la sexta temporada algunos parece que no habeis visto con un minimo de atencion ninguna de las anteriores, si siguen el mismo ritmo!

WAYOOOO
spoiler
2 respuestas
Ukmadorian

#4448 Si no digo que no, es obvio que es así, y más en esta serie que todo va a ser una transición hasta que aparezcan los muertos xD

Pero oye, que a mí este capítulo me ha gustado eh, una cosa no quita la otra jajaja

B

Buenas noches y hasta el lunes que viene ><

Erpotro

#4450 Usa Spoiler, nombras personajes que algunas personas no saben que pueden aparecer. :)

Krules

#4450

spoiler
6 1 respuesta
Erpotro

A mi lo que me jode de esta temporada es:

spoiler
2 respuestas
WAYOOOO

#4454 Siguen siendo redundantes para mí, lo que hacen en 2 capítulos perfectamente lo podrían hacer en 1 para dejar paso a otras tramas abiertas de las que no hablan desde hace varios capítulos.

1 respuesta
Don_Correcto

uffffff se me ha hecho cortisimo el capitulo eh?

spoiler
1
Krules

#4456 es imposible que en un capitulo te metan todas las tramas, siempre ha sido así.

Lo preparan en varios caps y luego ya el desenlace

Ukmadorian

#4455 Supuestamente ellas están en kings landing pero al parecer su nave nodriza corre menos que la del resto xD.

Sobre el avance del 08

spoiler

No os asustéis mucho.. esta cara tiene pinta de que no

1 respuesta
holley

Yo esto no me lo esperaba...para nada.

9 1 respuesta
Ragest
spoiler
poisoneftis
paladyr

No os parais de quejar cuando el verdadero problema es que no tienen tiempo para pararse a profundizar en un monton de cosas. Para eso estan los libros.

radius

#4459

spoiler
B

Game.of.Thrones.S06E07.HDTV.x264-KILLERS

2
kapiiqq

#4455

spoiler
-Fenix-
Catz
spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Catz

#4469

Editado, y más te valdria aprender algo de educación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags