Game of Thrones - 6ª Temporada

neo-ns

que buena pinta tiene el 6x08, pena que ya esta a punto de acabar la temporada :(

Aldarion_21

A mi me ha encantado.

narko1

#4499 Lo de los tiempos y los viajes tan rapidos que hacen ya se dijo hace varias temporadas, igual pasa en los libros, por ejemplo lo que cuentan de daenerys aunque salga en el mismo capitulo esta ocurriendo 4 semanas antes/despues, esta claro que no van a hacerte un capitulo con el viaje de x a y, simplemente te lo muestran ya en el lugar.

Pero vamos hay que sacar error de cualquier cosa, no ves que es la serie de moda y es muy cool eso de hatear y opinar diferente?
Y si haces una broma/meme de ello ya eres la polla!

Por_Frodo

A mi me pareció un capitulo de transito total, muy muy flojo.

spoiler
JonyBgood

Más de uno parece que empezó a ver series ayer.

darkavm

Ha sido un buen capitulo; de transición, pero bueno.

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#4506

Anubis21
spoiler
4 respuestas
k4rstico

#4508

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#4508 ¿No es bastante claro? ¿Le debería escribir una carta de tres papiros de longitud para explicarle de qué va el tema?

4 1 respuesta
Styles

La chica que ha interpretado a

spoiler

ha estado sensacional.

spoiler
29
Sinso

#4508 #4509 #4510

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

#4508 Pues anda que... si tienes dudas con eso, no quiero imaginar con el resto de la serie,xDD

1
Anubis21
spoiler
NiBeLHe1M

Me hace gracia leer tanto post con eso de "capitulo de transicion". Cualquiera se pensaria que ha sido un capitulo continuista, casi de relleno y donde no pasa nada nuevo o relevante.
Supongo que, al no haber tanta accion, vuestra mente automaticamente coloca esa etiqueta, es curioso.

3 2 respuestas
PaCoX
spoiler
Yepaey

#4515 es que despues de cuñado, transito es la nueva palabra de moda. Pero tienen razon para que van a mostrar como cada cual monta sus ejercitos, y avanza en la trama cuando podrian hacer ya el capitulo final, todos en desembarco del rey en un ring de boxeo matandose entre ellos sin explicar nada mas ni como han llegado alli. Asco de transito

Kylar

#4500

spoiler
1 respuesta
Muitos

Me ha gustado mucho el capi de esta semana, estos tres ultimos han estado bastante bien.

kraqen

¿Es 'capítulo de transición' el meme de moda de este subforo?

EDIT: #4515 Joder, no actualizo la página y te me adelantas. Por favor, borra tu mensajepara que me pueda quedar con toda la fama.

Stark10

Me ha parecido capitulazo de principio a final, aunque fuese de transición.

spoiler
1 respuesta
suggus

#4521 Piensa que muchas de estas tramas van a converger de la misma forma que se separaron en su momento.

spoiler
1 1 respuesta
Rohan

#4518

spoiler
B

#4522

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#4524

spoiler
Krules

Capítulo de transición.

suggus

#4524

spoiler
B

Los que dicen que es una mierda de capítulo iros a ver una película de asesinatos estilo redada asesina o alguna de Michael Bay para ver explosiones porque parece que es lo que buscáis.

Capitulazo

1 respuesta
I
38
Ragest

#4528 Nos explicas por que razon si a alguien no le ha gustadoi el capitulo deberia ver una de Bay? Esque no lo entiendo muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags