Game of Thrones - 6ª Temporada

CAFE-OLE

como sabe la hermandad sin estandarte lo que se esta cociendo al norte del muro?

2 respuestas
I

#5221

spoiler
kebra

Es flipante que una seria "fantastica" tenga PANICO en mostrar los combates de la misma trama, por no hablar de guerras, pffffffffffffff.

Yo asi también soy director, fundido en negro y listo, luego digo ha muerto y listo.

Para mi desde la Boda Roja la serie no ha echo mas que empeorar.

Vikingos> Fundido en negro XD

PD1: ya se que el siguiente capitulo veremos un guerra, la segunda y ultima de la seria claro.

1
ElParasito

#5213

spoiler
1 respuesta
T
spoiler
3 1 respuesta
whn
spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#5227

spoiler
4
MrMeji
spoiler
Yandr0s

Bronn sublime como siempre. Quiero mas minutos de ese personaje xD

mi "teoria"
JoSe_4ever

Veo mucho director/guionista frustrado en MV.

9
T
spoiler
1
KinachO

Las críticas de algunos me hacen reír mucho, seguid así, esto es mi postre después de ver el episodio de la semana.

kraqen

#5225 Gran fanfic.

spoiler
ArKan0iD

a algunos parece que the waif os haya clavado las puñaladas a vosotros en vez de a Arya...

I
spoiler
1
sPNkKkKkKkKk
spoiler
1 respuesta
CAFE-OLE

#5237
si, un personaje mierdoso como brienne te acompaña a lo laaaaargo de toda la serie, uno molon como el pez negro sale 3 minutos.

Respecto al castillo de los tully

spoiler
3 respuestas
I

#5238

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5238

spoiler
1
CAFE-OLE

#5239
claro, igual que los bolton debian a obedecer a los stark. Pero ya veo que en esta serie hay personajes que piensan y otros que son solo bots.
Por eso cada dia me sacan mas de la serie

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5238

spoiler
1
I

#5241 si, pero lo suyo fue una traicion y mataron a los starks, no negarse a cumplir una orden aun siguiendo a sus ordenes. No se dice en la temporada 3 (tal vez rob stark) que desobedecer una orden de tu lord se paga con la muerte?

S

El capítulo más absurdo de la temporada xD

Con ganas del 6x09 xD

TallerCandy
spoiler
3 1 respuesta
ArKan0iD

#5245

spoiler
7 1 respuesta
TallerCandy

#5246

spoiler
1 respuesta
Donato

#5081 No creo que haga eso, es decir, poder puede, pero el dilema de Cersey es el amor que tiene por su hijo, no creo que lo condene de tal forma (como ha hecho el a ella).

I

#5247

spoiler
1 respuesta
TallerCandy

#5249

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags