Game of Thrones - 6ª Temporada

oFF-sIDE

#5370 Exacto. Es muy irónico que la historia se repita continuamente en esa familia xD

whn

#5352

spoiler
1 3 respuestas
I

#5372

spoiler
YesImChucky

#5372

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#5372 Todos saben que es

spoiler
cabron

#5374

Eso me suena a inventada del 15. Los únicos herederos son parientes directos del rey, y teniendo en cuenta que la línea de sucesión actual empieza con Robert, si Tommen muriese antes de preñar a Margaery, habría que buscar un pariente directo de Robert, que tampoco quedan.

De todas formas si quieres dar coherencia al mundo en el que se desarrolla la historia, lo normal es que si Tommen muere sin heredero, Daenerys se podría plantar ahí y reclamar el trono, y lo más seguro es que casi todos acabasen aceptando sin tener que pelear mucho.

2 respuestas
YesImChucky

#5376 Tommen si es reconocido como Lannister, porque por sangre lo es... Sería su padre
EDIT: Los Lannister y los Baratheon cruzan sus linajes.

1 respuesta
cabron

#5377

Pero es que la línea de sucesión la marca el Rey, el Rey era Baratheon, para ser heredero tienes que ser un Baratheon, la familia de la madre no importa nada

Adamassartus

#5376 Pero Gendry no contaría o se le exime por ser bastardo?

2 respuestas
Stark10

No ocurrirá ni de broma, pero tengo la pedrada de que

spoiler
1 1 respuesta
YesImChucky

#5379 Yo creo que acabará apareciendo para reclamar lo que es suyo, no sé... Hace temporadas que no se le ve. Y si Ned indagó para saber quién era, por algo será.

cabron

#5379

Si es bastardo no cuenta, se supone que el rey puede hacer 'oficial' a un bastardo, pero si el rey está muerto...

1 respuesta
sincahonda

#5382 El rey esta vivo pero siendo un bastardo.

Tommen es un bastardo Xd.

1 respuesta
I

#5380

spoiler
1
cabron

#5383

No lo es oficialmente, el resto de casas le apoyan por que piensan que es hijo legítimo de Robert. Si se declarase oficialmente como que es hijo de Jaime y Cersei perdería todo el apoyo y toda la legitimidad.

1 respuesta
sincahonda

#5385 Que casas?, de las 7 grandes originales:

spoiler
cabron
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#5387

spoiler
eondev

#5369 La novia de Sam me pone mucho, es muy mona :qq: (min 1:46)

1 respuesta
nokel

#5389 yo diría mas bien que es muy cerdita xDD

Tiene una cara cerdo que no puede con ella y todo el dia con la boca abierta

pfff a mi me pone malo y no en el buen sentido

Hynan

Me quede un rato trabado pensando de que me sonaba este "actor"

Es el que hace imitaciones de las voces de los personajes xD lo habran metido como invitado

7 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Qué ha pasado con los Martell? ¿Se los han fumado?

2 respuestas
Cruzer
3
jepeme

#5392 pero si

spoiler
ArThoiD

#5392 Se habrán dado cuenta que no les importan a nadie y que tienen relevancia -3 en la historia ahora mismo xD

JimbojoneS

#5391 el chaval salió en Jimmy Kimmel (ABC) haciendo las imitaciones en una entrevista a Kit Harington (Jon).

Lo vieron ahí y contactaron con él atraves de Kimmel, y se lo llevaron a rodar en la sexta temporada xD

Fuente
1
Olonam60

el hilo en la segunda pagina a 24 horas y media del capitulo 9? que pasaaaa???

1 respuesta
jonathanE

#5178

Eres libre de tener tu opinión pero me parece un recurso muy válido y bastante bien utilizado en el contexto de tus ejemplos.

spoiler

#5397

El último capítulo no habrá dado para más teorías paranoides de enjundia. O todos son nadie, y cuando nadie postea pues pasan estas cosas ;)

duriel_one

En la mayoría de los casos las voces en V.O son bastante mejores. Pero en GoT hay una que me gusta más doblada. El perro.

Bastante más desgarrada y bruta:

Estaré influenciado por haber empezado la serie doblada, pero no me ha pasado con ningún personaje excepto él.

3 respuestas
Ukmadorian

#5399 Supongo que la gente está acostumbrada pero da escuchar eso en castellano me da hasta pena xDD

Y la voz de The Hound es mucho mejor en V.O. no se como puedes decir lo contrario xD

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags