Game of Thrones - 6ª Temporada

Nilmet

Me alegra ver la gran cantidad de críticos que hay por este foro, a los que llega el domingo por la noche y se les hace el chocho agua por el hype.

Una cosa es criticar objetivamente. Es licito. Si no te ha gustado se dice y se respeta la opinión. Pero veo mucho critacando cualquier chorrada para intentar echar mierda a la serie. Supongo que serán los típicos resentidos de los libros.

4 1 respuesta
ansar123123

Solo espero que George me sorprenda y me haga llorar de una vez en esta temporada, esto es GoT y queremos (o quiero) sangre, destrucción, impotencia y lagrimillas

Yepaey

bueno pues otro capitulo mas de transicion, de conversaciones sin trasfondo, todo muy previsible, oh wait!!! espero que alguno de los que amenazaban incluso con dropear la serie, lo hayan hecho realmente y se hayan perdido el espectaculo :D

2 1 respuesta
Nilmet

Mención especial a mi personaje favorito Ramsay Bolton

spoiler
1 respuesta
Catz

Está bien señalar cosas que no nos parezcan lógicas pero si parece que a GoT se le critica más que al resto de series creo que es porque se espera más de ella, y esto incluye a los lectores de los libros que están a la que salta porque sienten que no se les hacen justicia. El hype es un arma de doble filo y el de GoT está simplemente a otro nivel que la mayoria de series populares que cometen incongruencias similares.

paxeco

#5823 epic

1
seikooc

Pues a mi no me ha gustado mucho, este finde me puse a pensar como sería y he acertado todo, me parece mejor el que viene.

pkjn
spoiler
1 respuesta
B

Una duda del anterior episodio

spoiler
1 respuesta
Catz
spoiler
1
ansar123123

#5829 cierto

1
kraqen

#5824

spoiler

#5821 A mí desde la cuarta temporada no me habrás visto por ninguno de estos temas por la noche. Me veo los capítulos cuando salen y crítico las cosas que me parecen feas. Igual que hay cosas que siguen estando bien y otras regular, pero estas dos van disminuyendo en número según vamos avanzando en capítulos.

Me pregunto si D&D se arrepentirán de meterse en esto y hacer lo que están haciendo con unos libros que tanto les gustaban. Supongo que tendrán que secarse las lágrimas con los billetes de mil que usan de papel higiénico.

#5828

spoiler
1 respuesta
Chance

Capitulo 10/10,

spoiler
1 respuesta
sacnoth

#5833

spoiler
Styles
spoiler
19
pkjn

#5832

spoiler
1 respuesta
B

Capitulazo, pero algo previsible en mi opinión la parte de la batalla.

Que gustazo de final, como lo he disfrutado.

KILLOXON

#5836

spoiler
16
Styles
spoiler
G
spoiler
HeXaN

A los de 10/10 os recomiendo la serie de "Spartacus". Es lo que estáis buscando.

12 1 respuesta
slakk
spoiler
2 1 respuesta
Hazzard

#5842

spoiler
20 2 respuestas
slakk

#5843

spoiler
Ragest

Esque este capítulo no tiene sentido criticarlo. Hay fallitos, si, pero todos y cada uno son debidos a dar un espectáculo asombroso. Deberían haberse parado a explicar todo y dejar una batalla de 5 minutos?

maguila
spoiler
1
pelusilla6

Y por cierto...

spoiler
eondev

#5841 Qué dices? Ahora GoT no puede tener capítulos con batallas para decidir nada no? Tiene que ser todo diálogo. O critican por que es un capítulo sin acción o critican porque resuelvan conflictos con violencia. ok.

O mejor, que las batallas tengan elementos sorpresas super awesome para teneros contentos los que una batalla como tal y previsible por lo que es no os resulte suficiente.

A parte de todo lo ya comentado, me ha parecido brutal todas las escenas y planos, como han sabido transmitirlo todo. No ha sido una batalla plana para nada, épicidad, angustia, frenetismo.. :psyduck:

Ni en pelis que son de batallas han puesto escenas así.

10
kraqen

#5843

spoiler
slakk
spoiler

Edit: lol

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags