Game of Thrones - 6ª Temporada

ruk0style

Capítulo mega top, guapísimo

B

#5918

spoiler
spoiler
1 respuesta
ansar123123

#5937

spoiler
1 1 respuesta
holley

#5942

spoiler
kraqen

#5935 Reviste el capítulo, Ramsy quiere atacar antes de juegue la carta de los 20 good men. Solo saca eso cuando su padre le prohíbe sacar el grueso de sus fuerzas.

Lo cuál hace los 20 good men aún más ridículo tras el capítulo anterior con Davos mencionando lo bien defendida que estaba la posición donde había acampado Stannis y que ahora le servía a ellos de defensa.

Sí, vale que no estaban en el mejor de sus momentos, habían perdido una compañía de mercenarios y tenían problemas para traer provisiones mientras durase la tormenta. Pero no estaban en el punto en que los 20 good men les deja. Seguía teniendo el grueso de sus fuerzas, ya los stormcrows tanto en el libro como en la serie son una compañía no demasiado grande y las compañías de Essos suelen rondar los miles, que es más acorde con el tamaño del ejército de Stannis. Aún tenían provisiones, por lo que Ramsy atacase en ese momento como quería hacer se los habrían merendado.

Y todo esto sin olvidarnos de

spoiler
UrkoZzZ
spoiler
1 respuesta
Styles

Me llamó la atención esto que leí en otro sitio.

spoiler
1 respuesta
Blintz

#5943

spoiler
2 1 respuesta
Blintz

#5946

spoiler

Sorry doblepost, movil versión...

Ragest

#5937 el problema es que no debería haber buenos y malos, pero los productores se han empeñado en conseguir que si lo parezcan

2 respuestas
Aldarion_21

Por cierto

spoiler
3 respuestas
Tritoman

#5951 Qué dices? xD

1 respuesta
holley

#5950 En cualquier obra hay siempre buenos y malos. Tendemos a empatizar mas con unos personajes que con otros, y siempre terminan polarizándose.

1 respuesta
Aldarion_21

#5952

spoiler
1 respuesta
I

#5950 eso da igual, lo digo en general, hoy en dia se me hace muy repetitivo que la mayoria de pelis y demas tengan un final "triste"

spoiler

#5951

spoiler
Ragest

#5953 yo empatizo con Jaime y Stannis. Eso quiere decir que sean los bueno o para mi lo sean? No, simplemente son mis preferidos y nadie me tiene que venir a simplificar su moral para pasar de ser un personaje complejo a una parodia.

Jon es bueno?

spoiler
4 2 respuestas
s0ny

Espectacular es poco xD

No recuerdo haber visto una batalla tan brutal en cine.

holley

#5956

spoiler
MORUSATO

#5956 eso que dices en el spoiler de verdad hay que tomarlo en serio?

spoiler
2 respuestas
kraqen

#5947

spoiler

#5959

spoiler

Aunque básicamente lo que dice #5962 . Vuelvo a preguntarme de nuevo como los guionistas como fans de la serie pueden hacer algo así y quitarle los tonos a los personajes para acabar con buenos y malos.

Olonam60
spoiler
1 1 respuesta
Ragest

#5959 eres el claro objetivo de los productores, gracias has ejemplificado perfectamente al televidente medio

4 2 respuestas
I

#5961

spoiler

#5962 confundes claramente ser bueno (estamos hablando de ser buena persona) con ser perfecto y no cometer errores.

spoiler
2 respuestas
Sinso

#5852 Todo lo contrario. Todo el mundo está de acuerdo en que visualmente ha sido una delicia.

La cuestión es que todo aquel que diga que es un capítulo redondo exclusivamente basándose en ello, haría bien en deleitarse con las primeras temporadas de Spartacus puesto que eso es la base de la serie (y ni mucho menos es mala, que es tremenda también, al menos hasta que muere Andy).

1
B

¿no es hoy cuando sale la promo del siguiente y último episodio de la temporada?

Ragest

#5963 ser buena persona? Pero si nisiquiera se dan a conocer las motivaciones de casi ningún personaje. Bueno solo se me ocurre Ned

2 respuestas
B
spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

Ha dado para paja el capítulo, sin lugar a dudas.

kraqen

#5963 ¿Buena persona en que sentido? Te recuerdo que esta gente está haciendo morir a miles de personas por sus intereses propios y sus honores. A parte de mantener un sistema feudal que es básicamente esclavitud. Si les quieres juzgar desde nuestros estándares de hoy en día y catalogar a buenos y malos, todos van a acabar malos. Y si lo miras desde la época, todos van a ser buenos, porque solo miran por sus intereses y para sobrevivir, que ya es bastante.

1 respuesta
I

#5966 me vas a decir que jon no es buena persona xq ha cometido errores?

ademas ya he aclarado antes que lo de que siempre pierdan los buenos, lo decia en general, lo del final triste en muchas pelis/series, se hace repetitivo.

en got el problema es que antes siempre perdia la misma familia y siempre ganaban los mismos.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags