Game of Thrones - 6ª Temporada

kingsora

Gente que llora por los videos de Frikidoctor cuando él mismo repite y repite que si no quieres saber lo que va a pasar no veas su video.

Luego lo ven y vienen a echar la bilis. Que grandes sois xD

4 1 respuesta
Adamassartus

Para los que hablaban de correr en zig-zag: (no se si nadie lo ha puesto, la mención sí me suena)

I

#6361 lo que no queremos es que se comenten aqui o al menos que se avise antes de tener que abrir el spoiler

2 1 respuesta
kingsora

#6363 Yo lo digo por la gente que dice: "Joder he visto un video de Frikidoctor y lo acierta todo, me ha jodido los proximos capitulos"

Lo de que vengan aqui a comentarlo obviamente no tiene excusa

1 respuesta
I

#6364 pero esa gente es cortita xD

yo me he abierto el spoiler y en cuanto he leido frikidoctor he dejado de leer y aun el tio me contesta, sino lo has leido como puedes quejarte?

es que lo que no tiene sentido es leerlo sabiendo lo que es y luego quejarse, si lo leo sabiendo lo que es no tengo ningun derecho, soy tonto y ya xd

I

Menudo de_rail con el Frikidoctor, contra más habléis de él peor y punto. Que lo vea quién quiera pero que no moleste.

Robe_del_Mal
14
B
spoiler
1
Ukmadorian

Al fin pude ver el capítulo.

Todo el mundo habla de la batalla del final pero a mí me ha motivado mucho más la del principio xD

1
1 comentario moderado
Sinso

Los pelamangos que estáis suscritos al canal de ese mentecato dándole dinero vosotros mismos, pero al menos no vengais con la lobotomía de #6370 disfrazando teorías con lo que dice ese personaje porque está clarísimo que saca las cosas de dentro.

Hay que joderse 6 años en los que los lectores no hemos spoileado absolutamente nada bajo pena de muerte y ahora que ya no hay libros se permitan spoilers del futuro abiertamente, señalizados como cualquier accion pasada de los capítulos ya emitidos. Lamentable.

Desde que el tolai ese saca su video, venir hoy aquí a comentar algo del 6x09 es deporte de riesgo. Yo desde que se hace mención a sus vaticinios directamente ya no abro ningun spoiler genérico a no ser que tenga nombre y apellidos.

2
oFF-sIDE

#6370 ¿Aún no lo has entendido?

Frikidoctor no lee páginas web y busca teorías. Frikidictor tiene a alguien metido en el rodaje. La gente que hace teorías a veces se equivoca, este tío no solo no se equivoca jamás, sino que no justifica el por qué de sus teorías o las justifica como el puto culo, y además acierta hasta los diálogos.

Blanco y en botella macho.

vinaGre

frikidoctor es un pringado que con seguir reddit le bastaría para hacer la magia de la cual mamais por aquí.

SPOILER ALERT
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/4ph00i/no_need_to_watch_episode_10_here_is_how_it_goes/
SPOILER ALERT
Ahí tenéis todo el capítulo 10.

El subforo es:
https://www.reddit.com/r/freefolk/

1 respuesta
cabron
  • acierta todo el 100%, hasta los diálogos son exactos
  • solo son teorías como las que puede poner cualquiera

Algunos sois idiotas u os pensáis que los demás lo somos.

7
Krules

Lo de frikidoctor si que son teorias.

Salu2 del metodo cientifico.

2
1 comentario moderado
kraqen

Algo que nos preguntábamos de este último ep:

#6376 Pero si como ha dicho #6373 lo saca de un grupo de facebook en el que se postean cosas de r/freefolk.

Creo que esto ya lo he dicho varias veces a lo largo de este tema. Como nos repetimos.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6377 Ya, yo también lo he dicho. La cuestión es que no son teorías, es el puñetero guión exacto.

1 respuesta
kraqen

#6378 Y como se te ha dicho, el tío casi siempre lo advierte y si le conoces ya debería saber que ha leído los leaks que hay por ahí. En serio, si revisas un poco ese subreddit te encuentras la mitad de los capítulos desde hace un tiempo.

Yo quitando este ep que está por venir ya había leído un leak con casi todo lo que iba a pasar en la temporada en líneas generales desde el primer capítulo, no te digo más de lo que se puede encontrar uno por la red.

No lo veáis y ya está. Si alguien lo postea sin advertir sobre ello, advertirlo. Pero dejad ya el tema que tenemos todas la semanas.

1
WAYOOOO

Es que no se de donde coño sacáis que tiene los scripts al pie de la letra, joder que me he visto la mayoría de los vídeos y nunca le he visto decir diálogos exactos de los cuales vosotros acusáis. Si acaso dice que Pepito habla con Pepita pero nada más.

El que ha metido la puyita a Ciudadanos tiene tela, porque eres tú el primer incrédulo que se cree que Friki Doctor es un insider o que tiene información privilegiada, el cabrón solo se aprovecha de la info que otra gente SÍ ha conseguido.

1 3 respuestas
sk_sk4t3r

#6380 Mira el final del video del tercer capítulo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sanjuadri

Ja! Si Dios no existe como sabe friki doctor los diálogos de la serie??? Jaque mate ateos!!

3
KaNiBaL_Cb

#6380 A ver si leemos, he dicho que, o tiene el guión o lo lee de alguien, y que no son teorías como apuntan otros. Y si no has visto a frikidoctor dar diálogos exactos, yo sí.

spoiler
Sinso

#6380 Que ese tio saque la información de reddit, de un traductor, de martin o de su puta madre es irrelevante.

La cuestión, que no lo queréis entender, es que ahora mismo, por ejemplo, si ese pavo hubiese filtrado por ejemplo que Jaime degolla a Cersei y se bebe su sangre en el siguiente episodio. Llega cualquiera y pone

frikidoctor

No hay ningun problema, sabes que no tienes que abrirlo porque lo que ahí ponga va a pasar al 100% en el siguiente capitulo no emitido. y después tres cinco, 10 posts o las paginas siguientes están llenas de #43534534534

spoiler

haciendo referencia a aquel primer spoiler y el que no esté avispado se los come de tres en tres.

Yo me vi su video publicado antes del capitulo en el que jon resucitaba y adelantaba cada giro del guion, cuando hablaba cada personaje y que decia. El que crea que son teorías que no abra este spoiler para mantener su inocencia

spoiler
Nilmet

Los botones de spoilers son muy jugosos. La gente cae muy fácil pongas lo que pongas. Por ejemplo, Frikidoctor ha dicho en su vídeo de hoy sobre el capítulo 10 que

Spoiler Frikidoctor
14
ChanNNged
spoiler
1 respuesta
kraqen

#6387 -> #6377

2
pelusilla6

Es hora de abandonar este thread hasta el lunes

11
ArThoiD

A la mierda con las polleces del tontopolla doktor ese, dónde están los mods?

Basta ya de postear """""Teorías"""""" me cago en dios. Punishes a cascoporro YA.

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags