Game of Thrones - 6ª Temporada

cabron

#7770

Anda que no puede inventarse cosas, que nació muerto y ya está, sobre todo siendo enano. Si ordenó que mataran a los hijos de Raeghar y lo dejó en manos de la montaña... y luego intentó maquillar que habían empotrado la cabeza de un bebé contra un muro, no iba a tener contemplación en cargarse a un hijo de Aerys después de ponerle los leños con su mujer.

Olonam60

#7766 y si eso lo preguntas en el otro hilo spoilers serie-libro?

1 respuesta
Kelem

#7772

spoiler
1 respuesta
Olonam60

#7773 No me he enterado de nada, pero tu a lo tuyo, menos mal que ya te han borrado el mensaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aziwar
28
Aziwar

no sé si se habrá puesto antes, pues es del 24 de junio. Yo lo acabo de ver xD

6
jonathanE

Como he leído ya por bastantes sitios el mejor final de temporada de toda la serie (aunque a mi me sigue gustando bastante el de la 2 temporada).

spoiler
Temporada 7
B
1
dranreb

Soy el único al que le pareció cutre

spoiler
5 6 respuestas
Simdrom

#7780 Sí xD

ansar123123

#7780 No

oFF-sIDE

#7780 No, a mi tb me pareció un poco cutre lo del muro, pero igualmente me encantó la batalla xD

Ronso

#7780 Y lo de

spoiler

Me quedao agustísimo oye.

1 respuesta
kraqen

#7780

spoiler
1 respuesta
S

#7784

spoiler
1 respuesta
B

#7786 1- muere un mormont
2- un salvaje recoge el escudo

solved

4
kAm1

#7780 Según la lógica de aquí, nunca has estado en una batalla de bastardos, así que no sabes si pasaría eso jeje.

2
sk_sk4t3r
7 1 respuesta
ArThoiD

#7789 Jodido Samuel L. Jackson xDDD Genial

1
ChanNNged

LMAO Osha está zumbada XD

4 2 respuestas
wNNNN_

vale, he visto a Natalie Dormer en la parada de North Greenwich hace 2 dias en Londres... no tengo foto y me arrepiento mil, iba a trabajar y me quede atontado..

Y no soy de pedir fotos ni de hablar a famosos cual fanboy, pero coño que imbecil soy es top top.

1 respuesta
Catz

#7785

Las batallitas de Vikings son 10 veces más ridiculas que en GoT, o igual de poco creibles en el mejor de los casos. Por cada pelele que usa un escudo como es debido tienes a un flipado como Rollo yendo a batalla con el torso desnudo empuñando un hacha a dos manos y tonterias similares.

1 1 respuesta
Evilblade

#7792 A mi eso me pasó con Ernesto Sevilla y estuve dos días arrepintiendome, me llega a pasar con Natalie Dormer y me suicido directamente.

whn

3
kraqen

#7793 Eso existió y se llamaban Berserkers. Iban metidos de drogas hasta el culo, no sentían dolor y la gente se cagaba con verlos. Y tampoco es que hubiera demasiados de estos, solo suele salir un grupo y es el que lleva Rollo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Berserker

Y al menos todos usan escudos, y quitando a los vikingos por alguna extraña razón no los usan hasta casi el final de la serie y aún entonces solo algunos, todos usan cascos.

1 1 respuesta
Catz

#7796

Ese concepto de los berserkers tiene tanto de real como los druidas de D&D.

https://www.youtube.com/watch?v=PBUGQkpk3RE

Y en cuanto al uso de escudos, realmente importa poco cuando las tacticas que usan con ellos son de chiste.

https://aelarsen.wordpress.com/2014/12/23/the-vikings-winning-is-easy-when-the-show-cheats/

Básicamente la misma mierda maniquea que ves en GoT, pero con menos presupuesto y (supuestamente) histórico, por lo que deberia ser criticado con más dureza.

2 respuestas
Optimus-Prai

#7791 haha winter is coming dice el RR.Martin que crack!

kraqen

#7797 Sobre lo primero, sí había leído que no eran exactamente la caricatura que se suele presentar, pero también el hecho de que se haya mezclado con varias leyendas, decidir quitar toda su existencia, me parece ir algo lejos.

Y sobre lo segundo, que tengan plot armor no significa que en sí las batallas estén generalmente mejor realizadas que las de GoT. Donde también existe esa plot armor.

No es que exenta de fallos, ni mucho menos, pero a nivel general, la sensación que deja a la hora de hacer enfrentamientos medievales me gusta mucho más que lo hace GoT.

S

#7797 Que los berserkers no son reqles? A que saxo mi d20 y te doy lo que merezcas.

2

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags