Game of Thrones - 6ª Temporada

RiVeRwInD

Vaya unos follamodelos estáis hechos xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#7921 ?? para una vez que no salen los cazadores de ballenas y demas XDDDDD

BernyMoon

Espero que pronto salga un funko pop así :O

xD

LLoskka

Estoy en blanco.. uno es Joffrey ¿ y el primero quien es?

2 respuestas
joRdii16

Jon Snow diria

1 respuesta
djtonight

#7924 #7925 Qyburn

3
BernyMoon

#7924 Qyburn y Joffrey

Por cierto, GIRONA <3

SnowLeonhart

No sé si ya estará puesto. Me molaría que la serie tuviera este colorido.

35 1 respuesta
BernyMoon

#7928 Si alguien lo ha cambiado para ese vídeo, lo podría cambiar en todos los capítulos y fixed.

3
joRdii16

Después de ese pedazo de vídeo alomejor no queda bien del todo, pero me ha gustado mucho este resumen de juego de tronos! jajaja

https://www.facebook.com/eramidgar/videos/287373118283495/

BernyMoon

Hay escenas en los que Obama nombra a los personajes que han muerto xD

BernyMoon

CONFIRMADO: La 8a temporada será la última.
http://www.ecartelera.com/noticias/32892/confirmado-juego-de-tronos-terminara-octava-temporada/

1 respuesta
jonathanE

#7932

Y al parecer están pensándose una precuela o spin-off.

Lo de la precuela se ha mencionado ya varias veces creo y que según han comentado otros usuarios - no sé si lectores o no - ya que supone que hay material para ello (la rebelión si mal no recuerdo y no sé que otro material - no soy lector de los libros xD) pero me pregunto con qué se podría hacer un spin-off...

A menos que en esas otras discusiones que he visto también se haya hecho referencia a material que lo permitirían. Pero, lo dicho, al no ser lector no tengo ni idea...

Kylar

Hay varias opciones para los spin offs, depende de cuánto dinero quieran gastarse. Si tiran por lo barato pueden hacer la Rebelión de Robert y mostrar en pantalla solo la Batalla final contra Rhaegar. También pueden adaptar los cuentos de Dunk y Egg, que cada uno puede dar para una miniserie.
Si quieren tirar la casa por la ventana y hacer otra superproducción pueden hacer una serie sobre la Danza de los Dragones, una guerra civil de la casa Targaryen cuando estos gobernaban los Siete Reinos y tenían dragones que empleaban en la guerra. La Caída de Valyria también sería otra posibilidad interesante.

Styles

A mucha gente (me incluyo) le gustaría ver una adaptación de la rebelión de Robert Baratheon.
Es una parte fundamental de los libros que cambia la historia de Poniente y sería estupendo volver a ver a los viejos personajes antes de que les cambiara la guerra.

7 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#7935 Esa parte estaría genial.

Con el climax en la batalla del tridente.

B

.

duriel_one

#7935 +1

Eso lo dije yo hace un par de temporadas. Estaría cojonudo como precuela, no como spin-off. Se supone que esto último sería algo así como centrarse en la historia de un personaje en particular.

Aquí podría ser cualquiera. El Rey loco, o mejor aún Aegon el Conquistador (cómo invadieron todo poniente) o de Bran el contructor y la creación del Muro + problemas con los caminantes.

NoFiSoX

¿A qué esperáis para votar a vuestro ganador final?

1 respuesta
BernyMoon

#7939 Ale, voto para Cersei :)

jonathanE

Si ya les ha costado una pasta (por lo que he leído) la batalla de los bastardos no sé yo si se animarían a gastarse aún más pasta en más "batallitas". Y para que sólo fuera la definitiva, ¿hay elementos suficientes para rellenar el hueco que hay hasta llegar a la misma?

Kiermel

Recordando...cuando todos eran felices y comían perdices ;)
Foto de familia en la 1ª temporada.

1 respuesta
O

Hodor, Rodrik, Luwin, Rickon, Catelyn, Ned, Robb.

SnowLeonhart

Los Stark no son los putos protas y las águilas no son putos taxis.

Muitos

Cuando Arya molaba.

2 1 respuesta
P

#7945 Confio en que vuelva a molar en la proxima temporada.

Kylar

Es curioso como todo el mundo está con la perorata de que los Stark no son protagonistas, que no hay bueno y malos, etc. cuando el propio autor dice que los Stark son los buenos en general, los que tienen mayor protagonismo y que buscaba que el lector se identificase con ellos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#7947 Y qué coño va a saber el autor???

</ironía>

1 respuesta
cabron

#7942

Ahí falta uno que no era feliz ni comía perdices. Y

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#7948

Sobretodo cuando los productores lo llevan "a su manera" (y los no lectores no se están viendo afectados, todo sea dicho)

</visto lo visto>

#7949

Ante eso no queda otra que

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags