Game of Thrones - 6ª Temporada

Kiermel

Spoilers de la 7ª temporada. No abrir si no quieres saber nada.

7ª temporada

Rodaje de la 7ª temporada en el País Vasco

1 1 respuesta
pelusilla6

#8011 No voy a abrirlo pero enserio se han filtrado cosas ya?
Madre mia las redes sociales... A aguantar un año

2 respuestas
P

#8012 Yo ya me he enterado de cosas sin querer...
Al final tendre que cerrar las redes sociales.

Kiermel

#8012
Se van filtrando cosillas en los rodajes, es inevitable. Ya ha pasado en otras temporadas.

Los spoilers están para los que les gusta cotillear que se va descubriendo. A mi personalmente no me importan estos cotilleos porque se descubren cosas pero no demasiado importantes, y a mi eso no me molesta, es más, me interesa mucho.

Pero claro está, los que no soportan ningún spoiler, mejor que ni se les ocurra abrirlos. Así llegarán vírgenes a la temporada.

Kiermel

Nuevas informaciones y un vídeo del rodaje de la 7ª temporada en la Playa de Barrika en Vizcaya.
ATENCIÓN: No abras el spoiler si no quieres enterarte de nada.

7ª Temporada
1 1 respuesta
pyroslipknot

#8015 Bufff hoy he intentado ir a ver algo, pero ha sido imposible. Estaba todo acordonado por tierra (con gente de seguridad mirando en cada camino para que nadie se colara, ir campo a través por los acantilados es inutil y peligroso), la GC por mar y por aire se rumoreaba que había inhibidores para los drones.
En el minuto 3.00 se ve desde donde graba el pavo, digno de admirar xD

1
overzeta

menuda cámara se debe gastar el amigo, esta a tomar por culo xD y se ve de puta madre :wow:

vamos ir descartando lo de ir a intentar colarte pa grabar algo con el móvil u tienes cámara pa grabar a 2 km u nada xD

1 1 respuesta
B

espero q aprovechen las mareas vivas para tomar buenas imagenes

NataliaC

#8017 No he podido evitar ver el vídeo del enlace para ver cuán lejos estaba el tío de la cámara y ¡¡lo he flipado!! ¡qué barbaridad! :wow:

Kiermel

Kit Harington en el rodaje en San Juan de Gaztelugatxe.

Varias imágenes con spoilers, NO ABRIR si no quieres entrerarte de nada de la 7ª temporada. Hay SPOILERS IMPORTANTES.
Fuente: lossietereinos

7ª temporada rodaje
1
maw1

Ufff creo q voy a dropear el hilo xD

dreik94

Menudo hype con las putas fotos

shortyStyle

Puff esas fotos spoilean media temporada seguro xdd

3
M-Bateman

Alianzas sanas

Kylar

Esta temporada habrá muchos más spoilers de lo normal porque graban aquí y salen filtraciones cada día, así que os recomiendo precaución.

Drowan

Yo creo que el fin de la guerra por el trono se está volviendo algo predecible, pero claro, cuando menos te lo esperas pasa algo.

KojOnudO

Bueno uno que dropea el hilo , nos vemos en el de la 7ª temporada !

Kiermel

Más imágenes de la 7 temporada. Spoiler gordo, así que NO ABRIR si no quieres enterarte de nada.

7 temporada
1 respuesta
jonathanE

Con tanto spoiler esto va a ser Game of Mines.
Además de que así poco se va a hablar de la temporada pasada imagino :-?

Kylar

#8028 Kiermel pls, no pongas más spoilers. A todos nos gusta enterarnos de alguna filtración, pero es que a este paso vamos a sabernos toda la temporada meses antes de que se estrene. El que quiera enterarse de todo puede ir a Los Siete Reinos, pero poniendo todo eso por aquí espantas a más gente de la que atraes.

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#8030 A mi no me parece mal, quién quiera puede verlo y quién no quiera, pues no. No entiendo porque debe de dejar de hacerlo.

3 1 respuesta
Kylar

#8032 Porque una cosa es que salga un rumor o alguna filtración que dé para teorizar y otra cosa es que cada día salgan fotos reventando la temporada. Es una opinión, que cada uno haga lo que quiera. Yo no he abierto los últimos spoilers, por ejemplo. Pero en esta serie los moderadores siempre han sido muy nazis con los spoilers, tanto de los libros como de la propia serie. No entiendo por qué ahora sí y cuando sale la temporada no.

En otro orden de cosas:

1 1 respuesta
NoFiSoX

#8033 El usuario Kiermel indica bien claramente y en spoilers que no se abran si no quieres enterarte de nada.

Como opinión personal me parece una tontería que alguien se reviente la 7ª temporada sabiendo lo que va a pasar estando a 8-9 meses del estreno. No entiendo la gracia que tiene, pero allá cada cual.

1
overzeta

también sois exagerados de cojones xD habláis como si ya supierais como va acabar la serie u os la hayan jodido

después ves el vídeo del hyper mega spoiler y ves 2 pj y una barca :palm:

(eso si cuando salga el 1º trailer 99,9% de la gente lo vera como si ahí no hubiera 100 veces mas información que las 4 fotos random de rodajes...)

si viene en comando spoiler no le veo el problema cada uno ya es mayorcito para abrir u no

4
Kiermel

Cuando empecé quise hacerlo en el hilo de la 7ª temporada, pero me dijeron que era pronto para ese hilo, que lo hiciera en este. Eso he hecho señalando muy claramente en spoilers noticias sobre la 7ª temporada.

Si no queréis que ponga nada más, pues dejo de hacerlo, aunque no veo que problema hay si está en spoiler bien señalizado para que nadie que NO QUIERA lo abra.

3
Styles

El problema no es poner noticias y fotos de la séptima temporada bajo el comando spoiler.

El problema es que hay usuarios que comentan sobre esos spoilers y, aunque no digan nada explícito, a poco que leas entre líneas ya te has enterado del spoiler sin haberlo abierto.

2 2 respuestas
ArThoiD

#8037 Exacto, yo ya me he comido algo de spoiler sin abrir ninguno porque siempre hay algún lince que comenta al respecto sin ocultarlo....... y ya se empieza con el rum rum y las tonterías de "que pasaría si" jejejejejej lo he leído por ahí jijiijijjij y no te puedes fiar de una mierda, da asquito.

I

voy quitando de favs

Chando

Lo quito de FAV.

Los spoilers están bien advertidos... el problema viene con los titulos de dichos spoilers y los comentarios sobre dichas filtraciones...

Se pueden sacar conclusiones vamos

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags