Game of Thrones - 6ª Temporada

overzeta

#8070 yo este día me pille en la biblioteca el "mundo de hielo y fuego" (vale 50 pavos y no tenia ganas de pagar si en la biblioteca me lo dan 2 meses gratis :muac: )

joder solo con la historia de los Targaryen tienen para hacer 30 temporadas tirando por bajo xDD

foto sacada con mi móvil del libro

1 1 respuesta
jonathanE

#8071

Los lectores de los libros ya comentaron en su momento que estaban dejando bastantes cosas fuera (unas para bien y otras para mal según los gustos).

En cualquier caso, creo que se llegó al compromiso de que los libros son los libros y la serie es la serie.

cabron

Pues me parece una tangada al espectador que se estén haciendo planes para otras series mientras recortan en esta.

1 respuesta
jonathanE

#8073

Yo creo que simplemente GoT como tal se considera ya sea amortizada o lo suficientemente asentada para permitirse poner la mayor parte de los recursos en otros proyectos.

De todas formas, ya se ha demostrado otras veces, esto también es un arma de doble filo ya que el nuevo proyecto puede acabar siendo un bluff y la serie principal resentirse por falta de "dedicación" adecuada.

Kiermel

HBO España está apunto de aterrizar.
http://es.hboespana.com

2
7 días después
overzeta
1
11 días después
Marvs
NSFW

:clint:

11
shortyStyle

Coño pues la niña ha echado buen culo.

B

Menos mal, porque se estaba poniendo horrorosa con la edad

valar morghulis

darkavm

3
Styles

3
w4nx1

A qué fin viene lo de volver a postear fotos de hace un mes? xD

9 1 respuesta
darkavm

#8082 No hay más noticias.

suggus

Welcome home game of thrones, con el emblema de los Stark. Y ahí no hay ningún stark :psyduck:

BarryRipper

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/12/06/television/1481033574_509023.html?id_externo_rsoc=FB_CM
"Muere Peter Vaughan, Aemon Targaryen en ‘Juego de tronos’
La guardia ha terminado para Peter Vaughan, que ha fallecido a los 93 años, según ha confirmado su familia y la BBC, cadena para la que el actor hizo numerosos trabajos. Conocido en los últimos años por interpretar al Maestre Aemon Targaryen de la Guardia de la Noche en la serie Juego de tronos (Game of Thrones)." :cry: :(

1 respuesta
ArThoiD

#8085 Joder, una auténtica lástima, pero estaba viejo ya ;(

1 respuesta
BarryRipper

#8086
Sí, algo mayor si que estaba el hombre. Un lástima. D.E.P
Lamentablemente, su guardia ya ha terminado.

1
P

DEP

jonathanE

Y ahora su guardia ha terminado.

DEP

Hynan

Por lo visto conor mcgregor va a formar parte del cast en la proxima temporada , no se que pensar xd

1 respuesta
ekeix

#8090 Si le ponen en un papel al estilo Pedro Pascal va a ser la caña, si le ponen un papel rollo maestre hablando de dragones y whitewalkers yo me exploto xD

suggus

El nuevo rollete de Daenerys.

overzeta

dijeron que era un cameo que muchas veces es aparecer 10 seg y ni frase tienes

aunque bueno ya le podían dar algún luchador u algo

1 respuesta
suggus

Pues navegando un poco por la red he visto de que va lo de McGregor:

cabron

Será rollo lo que dice #8093, aparecerá unos segundos y ya, como por ejemplo el batería de coldplay que salía tocando el bombo en la boda roja, o Sigur Ros que tocaba un acordeón en la boda púrpura

7 días después
JTMPLAY

16
24 días después
Hynan

Tiene que ser jodido que no se te escape nada en estas situaciones. Entrevista que le hacen a los bolton pre-season 6.

"They are a pretty good father and son team huh?"

0:35

1
NoFiSoX

El actor Freddie Stroma no estará en la 7ª temporada.

En el capítulo 6x06 interpretó a Dickon Tarly, pero ahora le toca ser el escritor H.G. Wells en la serie fantástica 'Time After Time' de la ABC, donde persigue hasta la modernidad al mítico asesino Jack el Destripador.

Lo sustituye el actor Tom Hopper ('Black Sails'). FUENTE

1
Kylar

Hilo de la 7ª temporada

3
7 meses después
icenico

editado, hilo equivocado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags