Game of Thrones - 6ª Temporada

C

Se sabe el casting de algun Greyjoy?

1 respuesta
JL-3

2
Kylar

#61 Que se sepa, el único Greyjoy nuevo es Euron y será interpretado por el actor danés Pilou Asbaek.

2 respuestas
Txentx0

#63 también se rumoreaba que Euron y Victarion serían un único personaje. En este caso lo más probable es que fuese Euron. Pero son solo rumores

1 respuesta
Kylar

#64 Yo he escuchado otras cosas, pero creo que no puedo hablar de eso en este hilo.

1 respuesta
KaplaN1

#63 Me encantó en Borgen, ganas!

Txentx0

#65 comentalo en el otro, me interesa

darkavm
10
B

Bueno, casi todo escenas de la season 5 xD

4 1 respuesta
RandomZ

Estaba claro.

Marjoram

9
Danico
spoiler
3 2 respuestas
ertuti

Eso es real? porque no he visto ni una escena nueva.

1
B

Por ese montaje dan a entender que Bran se mete dentro de Jon, pero a saber. Tampoco sé qué implicaría que pasase eso, sinceramente. Mi miserable memoria me falla.

Kaneas

Antihype.

4
ArKan0iD

vaya mierda teaser pa ver absolutamente nada.

massaker

#72 Casi.

P

Interesante, me he quedado exactamente igual que antes de conocer que existía un teaser de la temporada 6

3
Djdexterz

A ver si se filtran otra vez unos cuantos capítulos antes de tiempo xD

16 2 respuestas
Stark10

#79 Pues yo espero que no, soy de los que prefiero verlos semana a semana y paso de comerme spoilers. Manías mías xD.

samagu

#69 solo casi todas?? xd

JL-3

#72 Los Lannisters no iban a ser los únicos que practicaran el incesto.

1
Kb

you know nothing

Corven

Teaser de mierda o no, muchos esperamos todo el año que llegue GoT.

Yo ya me la voy sacando.

B

Lo de Bran tiene que ser para dsr Hype, pero a nadie se le habia ocurrido y es la ostia de factible.

No le deja morir

ClauDramaQ

Mira que Bran en los libros me gusta poco, pero es que en la serie es incluso más cansino. Qué pereza que vuelva a salir. Por no hablar del problema de la edad y el estirón que ha pegado.

1 respuesta
locof

#86 El cabrón se ha puesto feo como el solo, joputa que feo es

9
Hal9000

El problema no será esta 6º temporada sino la 7ª, en esta más o menos tendrán el material que Martin tiene medio acabado (se supone que saldría en 2016), por primera vez la serie será un spoiler de lo que será el libro y no al reves como solía ser. Pero para el siguiente año no tendrán ningún tipo de material de Martin. De modo que o le obligan a escribir a marchas forzadas o la serie se separará definitivamente del libro.

1 respuesta
Riu

#88 o la serie se para hasta que saque libro...

gatchanww2

ya dijo martin que (como viene siendo normal) lo que sucede en el libro no tiene que suceder en la serie y viceversa,para mi enterder le dira quien muere y como y cosas puntuales ,pero todo lo demas es relleno puro y duro,vease jaime salvando a su hija en dorne o brienne matando el perro.
¿esta sera la primera temporada que adelante al libro por completo o solo algunas historias?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags