Game of Thrones - 6ª Temporada

Optimus-Prai

#1080

spoiler
1 respuesta
Pucky

#1081

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Rivendel

#1082

1 respuesta
jonathanE

Tenía la esperanza de que más que un repaso más o menos general iban a mostrar una parte de las tramas y luego en el siguiente las otras para así desarrollarlas mejor o en mayor profundidad.

No ha habido suerte y se me ha hecho cortísimo.

La trama de Dorne visto lo visto por ahora no hay por donde cogerla desde mi humilde punto de vista. Bueno sí, lo mejor los escenarios porque al resto le ha faltado chicha hasta ahora.

A propósito, y no sé si ya se ha mencionado, he leído que según los productores habrá después de la 6ª dos temporadas más con un total de 13 capítulos entre ambas (fuente).

Pjroll

Alguien puede refrescarme la memoria de la trama de Daenerys?

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#1086 Va vagando por el desierto con los que le siguen fieles hasta que al final llega a la ciudad donde está el negro rico y el mago que le roba a los dragones

B

Me ha gustado como primer capítulo salvo

spoiler

#1077

spoiler

#1084

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#1088 you wanted a medieval show, but you need a bad poosy

melonzuelo

Pues yo pienso que si Jon aparece de nuevo es solo porque

spoiler
1
poisoneftis

sobre arya

spoiler
1 respuesta
Yuloff

#1091 y después de ser pillada y de mirar las caras del cadaver, se le pone los ojos blancos (si no recuerdo mal :3)

1
-Fenix-

cuánta gente mata Mierdenne por temporada?

B
spoiler
1
Txentx0

Bastante peor capitulo del esperado. Muchos errores y sin sentidos.

Parece que se confirma que si no siguen los libros los diálogos y la trama sufren un bajón de calidad Brutal

Desproposito lo de Dorne

9
madfrog
spoiler
2 respuestas
Sinso
spoiler

#1096 La temporada anterior discutimos largo y tendido sobre el tema, argumentando exclusivamente con lo visto en la serie que todo lo que rodea a Dorne es un gigantesco montón de mierda. En esta temporada tan solo siguen con la tónica.

Si encima conoces la historia original lo único que pasa es que la sensación de asco se intensifica.

dem0nic

#956 Exacto. Acabo de ver el capítulo, y la cámara enfoca claramente a ese frasco. El collar obviamente se lo quita como si se tratase de otra prenda más.

KOPU

Buen comienzo de temporada, tocando bastantes tramas y sabiendo un poco más de cada una.

2
Pelofu

Pues yo tengo Hype con Cersei, que empiezea declarar la guerra a todo dios y ganas de que aparezca meñique con sus trucos rateros

B

A alguien le ha parecido un comienzo demasiado flojo? Teniendo en cuenta la que esta por llegar y los capitulos que quedan (que si te pones a contar son mas bien pocos) esperaba un poco mas de candela.

kun294

ganas de que los putos lannister la lien

3 1 respuesta
cabron

#1080

spoiler
2 respuestas
Rayven

#1103 Acuerdate de

Se levanto sin ningun WW de por medio.

1 respuesta
Muitos

#1102 #teamLannister

cabron

#1104

A ese tío lo encuentran en el bosque más allá del muro muerto "en extrañas circunstancias", así que va más o menos implícito que han sido los caminantes blancos.

Pucky

#1103

spoiler
1 respuesta
Markof

#1096

spoiler
1 respuesta
cabron

#1107

Ya sé que es difícil acordarse de todos los detalles, sobre todo de cosas que han pasado hace años, pero los únicos muertos que se ve levantarse sin que haya caminantes cerca son los dos que traen que del bosque, y cuando los encuentran Sam ya dice que aunque llevan semanas muertos, la carne no ha empezado a pudrirse, así que ya estaban afectados por la magia de los caminantes cuando los encuentran.

2
madfrog

#1108

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags