Game of Thrones - 6ª Temporada

M-Bateman

#1110

spoiler
novocaine
spoiler
2
H
spoiler
2
B
spoiler
5
Z

Un desastre.

1
Logainn
spoiler
Olonam60

no entiendo porque se escribe mediante spoilers la verdad, se esta hablando de un capitulo de la temporada 6 en su hilo, no se, no le encuentro sentido pero bueno.

spoiler
1 respuesta
I

#1117 no todos pueden verla al mismo tiempo, lo suyo seria no entrar si no lo has visto, pero por si acaso, no cuesta nada, es dar un click

1 respuesta
maguila
spoiler
3 respuestas
shortyStyle

#1119

spoiler
1 respuesta
djtonight

el mensaje que llega a Dorne

6
pelusilla6

#1119 #1120

spoiler
Netzach

#1118 Por un lado tienes razón (yo mismo lo he visto hace un par de horas), por otro entrar en este hilo sin haber visto el capítulo más reciente es de tontos, como entrar en el de los libros sin haberlos leído.

cabron

#1119

Me imagino que lo explicaran más adelante, pero aquí va mi teoría (que no es 100% mía, también me la saco de opiniones que leído de otras personas).

spoiler
MORUSATO

Pues para ser una estafadora, el bebe sombra asesino a domicilio es una de las mejores estafas que he visto.

23 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Edit: bueno nada, quizá sea mejor que el video vaya en el hilo de serie-libros, porque comenta ambas cosas.

cabron

#1125

Vale leer los comentarios enteros y entenderlos antes de responder una tontería.

spoiler

La estafa es el rollo del dios de la luz y que le va a llevar la victoria y bla bla, no he dicho que no sepa hacer nada de nada.

1 respuesta
MORUSATO

#1128 Aunque sabe algo de brujería, la tía realmente es una estafadora (gran estupidez para cualquiera que haya visto la serie con algo de atención)

Tu has dicho esto, pero la tontería la respondo yo, ok, que subiditos tenemos los humos algunos.

5 1 respuesta
Kylar

Hay que destacar una cosa que no sé si se ha mencionado en la serie: Melisandre es presentada como sacerdotisa del Señor de Luz Y portadora de sombras de Asshai. Son dos títulos completamente diferentes que le aportan distintas habilidades. Como sacerdotisa puede tener visiones en las llamas y, bajo ciertas condiciones, revivir a los muertos. Como portadora de sombras puede conjurar a las sombras (lo que vimos en la segunda temporada) y usar magia de sangre, que es un tipo de hechicería que se basa en el sacrificio. Esto último fue lo que usó Daenerys sin ser consciente de ello para que sus dragones nacieran.

Con esto quiero decir que todo lo que hace Melisandre no viene por el hecho de ser sacerdotisa, sino que es sacerdotisa y bruja a la vez. La cosa es que ella mete todo en el saco religioso para impresionar a sus fieles. El tema del

spoiler

no está claro a qué disciplina pertenece.

1
cabron

#1129

No sé que parte no entiendes que lo de estafadora no va por que no pueda hacer magia, si no por que promete una cosa, todo el rollo del señor de la luz y el verdadero rey, cuando lo que realmente buscaría es estar cerca de gente "especial" para aprovecharse de ellos con fines propios, y me respondes que como va a ser una estafadora si puede hacer magia de verdad.

2 respuestas
MORUSATO

#1131 Deja de contradecirte, si puede hacer magia real no puede ser una estafadora, no se que parte es tan difícil de entender.

2 1 respuesta
xa3ro

#1132 Ostias yo no se si estas troleando o que pero él te esta diciendo que ha usado todo el tema de la brujería y la magia para acercarse a la gente ofreciéndole su ayuda cuando lo que de verdad tiene es un interés oculto.
Puede tener todos los poderes del universo que si lo que quiere es engañarte para sacar un beneficio es una estafadora.

1 respuesta
MORUSATO

#1133 Entonces todo lo del elegido y toda esa mierda que es mentira? relleno de la serie? por que el único motivo para juntarse a esa "gente" es por que los ha visto en las llamas, deducimos entonces que siempre que dice que ha visto algo en las llamas es mentira? quería llamar la atención? supongo que lo de las sanguijuelas y matar a los que se proclamaban reyes era parte de su plan para ganarse la confianza de Stannis.

Me parece una estupidez llamar a Melissandre estafadora cuando ha cumplido su papel de bruja a las mil maravillas, hemos visto salir un bebe sombra de su vagina, hemos visto como ha marcado a reyes con brujería que posteriormente han muerto, hemos visto como sacrificando a una niña se ha descongelado el paso que retenía al ejercito de Stannis, y todo esto lo ha hecho por que tiene un interés oculto y no unas convicciones propias? me parece una estupidez sin más, no daré mas bombo al tema.

2 respuestas
Netzach

#1134 Joder a estas alturas está bastante claro que si hay una persona elegida es la que tiene tres dragones y es inmune al fuego.

Si R'Hllor existe, Daenerys es su Azor Ahai y los dragones lightbringer.

Así que sea lo que sea lo que Melisandre ve en el fuego, si es que ve algo, está mal o son señales del dios equivocado.

1 respuesta
MORUSATO

#1135 Me refería al tal azor ahai.

1 respuesta
Netzach

#1136 Si yo también, pero no tengo los nombres frescos. Azor Ahai es Daenerys y los dragones lightbringer.

Lo que los otros users te están diciendo es que si Melisandre sabe que ni Jon ni Stannis eran los elegidos entonces lo que hacia era engañarlos, estafarlos. Bien podría estar siendo engañada ella también.

2 respuestas
Pucky

#1137 Muy seguro te veo. XD

Hoy por hoy, la mayoría de señales indican que Azor Ahai es Jon, por eso todo el mundo está casi convencido y expectante de su regreso.

1 respuesta
xa3ro

#1134 A ver no, no te estoy diciendo que esté de acuerdo con su teoría. Lo que trataba de explicarte era su punto de vista, él cree que, a pesar de tener poderes, los usa con alguna finalidad para su propio beneficio y engaña a la gente haciéndoles creer que los va a convertir en reyes cuando en realidad busca otra cosa.
Que este de acuerdo con él o no es otra historia.

MORUSATO

#1137 Posiblemente nunca interprete bien lo que ve en el fuego, y posiblemente se ha dado cuenta de que una de dos, o sus interpretaciones son erróneas, o simplemente sus visiones no son producto de ningún dios, de ahí

spoiler

No creo bajo ningún concepto que ella haya engañado a Stannis, mas bien ha interpretado mal las visiones.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags