Game of Thrones - 6ª Temporada

NickG

#1229 Tengo memoria selectiva, por lo visto XD

Culebrazo

#1229 yo me meto pal pecho unos chuscos como la espada de ned stark y al menos me acuerdo de las resurecciones XD

no se si es peor eso o confundir al bolton con stannis XD

kraqen
4
jose-fragord

Cuándo sale en español el primer capítulo?

1 respuesta
Stark10

#1234 El Lunes, 2 de Mayo.

1
Wakkox
2
liz91

Supongo que será un montaje, pero POR SI ACASO aviso: SPOILER grande

Parece trucada, no?

3 respuestas
suggus

#1237 acabo de ver la promo y no consigo sacar ese frame de ningún sitio. Así que a saber.

Aenx

#1237

spoiler
kingsora

#1237 fake

whn

#1210 Yo hasta que no le pongan en una pira y le incineren no me creo que esté muerto. O ojalá que lo esté y vuelva en forma de caminante blanco #TeamStannis

JL-3

#TeamRamsay #TheDream

Kassie
spoiler
2 1 respuesta
I

#1243

spoiler
1 respuesta
Kassie

#1244

spoiler
1 respuesta
Rohan

#1245

spoiler
Olonam60
spoiler
5 respuestas
PereFC

#1247
1º ¿Por qué usas el spoiler?
2º Daenerys no es ninguna casa
3º No me voy con la cejas ni loco
4º Me iba a Pyke, con los Greyjoy que tiene pinta de que la van a liar gorda.

B

#1247 a dorne, pero nada de hacer la guerra.

4 1 respuesta
JL-3

#1247 Qué eres? otro caballero de la casa de la friendzone? the fanta is cheap and full of bubbles

H

#1249

Entonces no eres Dorne.

#1247

Lannister. Wincest ftw

2
Thouy

Yo me iba con los Arryn. Nadie les toca ni les dice nada y me puedo zumbar a la Sansa.

Zombie_Mv

Yo me iba con los Lannister a comprarme putas y barcos, y si me aburro pues le hago la guerra a alguna casa de mala muerte y me follo a mi hermana.

P

Yo me iria a bravos, soy muy feo me quiero cambiar la cara.

21
Krazze

Ahora que sale el tema de bravos, no puedo dejar de pensar la que va a liar Arya cuando termine su entrenamiento y le den luz verde para salir de ahi... las vendettas van a ser cojonudas.

2 respuestas
H

#1255

Al ritmo que va cuando llegue estan todos muertos ya. Eso si, para un futuro mod de GoT de Total War, Arya va a ser una asesina/espia bastante cremita.

3
Pucky

#1255 Si los guionistas son serios y consecuentes, no habrá vendetta ninguna. Precisamente uno de los requisitos para completar el entrenamiento como asesino sin rostro es convertirte en nadie. Dejar de lado tus deseos, tus miedos y tus intereses. Y, de hecho cuando Arya decidió seguir con su lista y se cargó a sir Meryn Trant en el final de la quinta, la dejaron ciega como castigo y último aviso.

Si Arya consigue completar su entrenamiento, significa completarlo al 100%, ergo debería olvidarse completamente de sus venganzas personales. Una cosa es que cuando sea ya una asesina completa, quizás le encarguen alguna misión que implique matar a alguno de sus enemigos (que ya sabemos como disfrutan en esta saga de usar esas casualidades extremas que hacen que personajes principales se crucen contra todo pronóstico), pero lo coherente sería que no los matara por deseo personal.

2 respuestas
I

#1257 supuestamente ella quiso entrenarse en parte xq con ese entrenamiento seria capaz de matar a la gente que queria.

1 respuesta
Pucky

#1258 Ya, pero eso era antes de saber lo que implicaba ese entrenamiento. Si la han dejado ciega por saltarse esa parte de su "transformación", no tendría ningún sentido que la dejaran irse de ahí sin asegurarse de que no va a recaer. Más aún cuando Jaqen y su amiguita rancia del bastón le dieron un ultimatum bastante claro.

De hecho, así se lo dijeron, "has quitado una vida a la que aún no le había llegado la hora, y solo la muerte puede compensar la muerte" (algo en esas líneas, no recuerdo el diálogo exacto). Y después de esto, el pseudo-Jaqen se suicida para compensar la muerte de Meryn Trant. Si después de su entrenamiento Arya va por ahí matando gente a su voluntad sudando de los principios de los asesinos sin rostro...pues vaya unas dos temporadas tiradas a la basura. Para eso que se hubiera entrenado con cualquier guerrero nómada random y ya está.

Yo, apelando a los retazos de confianza que aún me quedan hacia los guionistas de esta serie, apostaría a que en algún punto de esta temporada Arya se econtrará de alguna manera con otra de las personas de su lista, y será su prueba de fuego para demostrarle a Jaqen y a sí misma que puede no matar por su propio deseo y, por tanto, completar su entrenamiento.

2 respuestas
I

#1259 el tema es que su entrenamiento aun no se habia completado, por eso no debia hacerlo entiendo yo.

cuando acepto hacer el entrenamiento es xq jaquel le dijo algo asi como que podia ayudarle con todos los nombres que tenia en mente o algo por el estilo

no recuerdo como era exactamente, pero le dio a entender que en el futuro podria matar a todos los de su lista

entiendo que llegado el momento y cuando acabe su entrenamiento podra hacer lo que quiera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags