Game of Thrones - 6ª Temporada

Cruzer

#1259 Pues Jaqen mata a los 3 que le dice Arya porque le da la gana. Que le está concediendo ese deseo porque lo liberó, vale, pero no creo que tampoco fuera su hora de morir.

1 respuesta
Pucky

#1260 Yo sigo viéndolo una incoherencia con todo lo que dice Jaqen de que solo la muerte paga por la muerte, que no se puede ir matando así como así sin pagar un precio.

De hecho, en la wiki específica de la saga pone que un asesino sin rostro puede matar a cualquiera que le digan, siempre que la persona que se lo pide esté dispuesto a pagar el precio que puede ser todo su dinero, la vida de un hijo o su propia vida. Arya no tiene dinero, ni casi familiares, y dudo que de su vida para que a cambio muera alguno de su lista. Y también dudo que se pueda hacer encargos a sí misma. XD

No sé, habrá que esperar a ver por dónde tira esa trama.

3 respuestas
I

#1262 bueno, ya se vera, yo sigo creyendo que el problema no fue matar a ese en si xq no fuese su hora, simplemente aun no habia acabado su entrenamiento y ademas mato a ese dejando con vida a uno que le habian ordenado matar.

1 respuesta
narko1

#1257 Yo creo que usaran el tema de jugar al juego en el que tiene que mentir sin que el otro la descubra, de esta forma es posible que su entrenamiento haga que consiga engañar no solo a su entrenador, sino al dios al que sirve, de esta forma completara su entrenamiento aun siendo arya. Pero a saber, viendo como han llevado otras cosas...

#1261 #1262 Las 3 muertes que le concede yo no las entendi como recompensa, sino que arya quito una muerte al dios de muchos rostros (la de jaqen) y debia balancearlo con 3 muertes, por eso le pide 3 nombres que ofrecerle a cambio.
Y si la teoria fuera que es una recompensa, arya no tiene ni dinero, ni familiares (que ella sepa), y posiblemente tampoco quisiera ofrecer su propia vida, pero el pago pudo ser la propia vida de jaqen, ya que lo salvo.

Kylar

#1262 Arya nunca va a perder su identidad, por eso guardó a Aguja, no está dispuesta a despojarse de sí misma.

1 respuesta
RedZero

#1247 A las Islas del Hierro con los Greyjoy.

Sinso

#1263

spoiler

No creo que haga falta spoiler, pero bueno , por si las moscas

1 respuesta
narko1

#1267 yo es que en la conversacion que tienen si no recuerdo mal le dice que para alguien que sigue teniendo identidad, el usar el rostro de otro es como veneno, por eso lo de quedarse ciega.

Pucky

#1265 Y ahí está el conflicto. Se supone que para completar su adiestramiento tiene que dejar de ser Arya y convertirse en "nadie" (esto dicho explícitamente por Jaqen). Y eso implica, como ya digo, despojarse de sus deseos personales, ya sean de venganza o de cualquier otro tipo.

No sé, yo preferiría que innovaran en esa trama, porque si al final desemboca en la típica historia de venganza tarantiniana...que si se hace bien puede estar bien, pero prefiero algo más novedoso. En otros foros he leído las fantasías de otra gente pensando que, quizás, cuando Arya esté en modo full assassin se le encargue acabar con algún protagonista a lo Daenerys o alguna cosa así. Ese tipo de ideas conflictivas me gustan mucho porque con lo que le gusta a esta serie presumir de presentar a personajes grises, estamos llevando una dirección en la que parece haber bastantes personajes buenos y otros malos.

Además, doy por hecho que cuando Arya regrese a Poniente convertida en asesina, coincidirá probablemente con Daenerys poniendo rumbo al continente también, así como con la llegada del Invierno y, por ende, de los caminantes. A mí me parecería casi anticlimàtico que Arya se obcecara con sus vendettas personales en un ambiente tan trascendente y significativo como es la llegada de los muertos dispuestos a arrasar con todo lo que encuentren a su paso.

No sé, en general la llegada de los Caminantes va a ser un punto de la historia muy delicado porque no creo que todos los personajes abandonen sus intereses para enfrentarse a los muertos, pero por otro lado puede ser muy chocante que, cuando Poniente sea consciente de la amenaza tan seria que viene del norte, haya un puñado de personajes que sigan con sus nimiedades y sus intrigas como si no fueran conscientes del peligro que se les viene encima.

Krazze

Para nada va a ir modo asesina matando a todo kiski, nos lo están dejando ver, simplemente despues del entrenamiento ella madurará y verá realmente el poder que tiene y que debe usarlo con la filosofía que le han enseñado.

Pero por otro lado, nos dejan ver que ella es muy cabezota y que para nada se le va a olvidar lo que ha vivido y lo que ha sufrido la gente cercana a ella y estoy seguro que llegará el momento que se curre una muerte importante pensando en ello.

jonathanE

#1205

Lo haré, por los dioses nuevos y los viejos ;)

#1209

No creo que lo me me dices esté relacionado con lo que digo en mi mensaje (el contenido de la conversación del primer episodio como bien quotea #1213). Tampoco recuerdo que en esa conversación Ramsay llegue a pronunciar ese 'sí' al que haces referencia en un mensaje posterior...

#1214

LinkinDay94

Buenas, algun enlace fiable para ver esta noche el capítulo?

Erpotro

Al que ponga el enlace para VLC de canal plus hd como la semana pasada le hago unos macarrones

2 1 respuesta
PoLLeZnO

a que hora lo emiten?

Optimus-Prai

#1273 la semana pasada lo puse yo pero de momento no hay nada solo esto.

1 2 respuestas
Erpotro

#1275 Estare atento a tus maginificas skills de hunter de enlaces, los macarrones ya estan al fuego.

H

Que tal lo visteis? Es que la calidad torrent... Otros a;os que si me quedaba por la noche no era muy alla pero bueno, valia. Que tal es la calidad ahora ? Se puede ver por VLC o algo ?

1 respuesta
pkjn

Espero que hoy si salga

Erpotro

#1277 La semana pasada por el de vlc fue increiblemente buena la calidad.

1 respuesta
profmoriarty

#1275 Que canal sería ? HBO plus ?

1 respuesta
Optimus-Prai

#1280 canal+ series

1
H

#1279

Hombre hay NBa pero ya tengo sue;o xDD Pero el caso que como ma;ana es fiesta habra que disfrutar.

Chaktet

Tendre que esperar a despertarme para ver el episodio? :S

mikel22

no lo echan por arenavision esta noche como el otro dia?

Zareth

sii en el 9 esta de momento :D

Martita-

A que hora empieza?
Hay enlace de ese VLC del que hablais?

Shaka

Este es el canal+ series, supongo que sera en el

Es a la 1 de la mañana no?

1 respuesta
PeTu

#1287 A las 3.

2 respuestas
Shaka

#1288 ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joder que tarde !!!

Rester

#1288 Buah, que tarde. Hasta mañana chatos.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags