Game of Thrones - 6ª Temporada

Corven

Joder, capitulazo, no me jodais.

PD: Donde me puedo enterar de los cambios de actores que ha habido de un año para otro? Es que yo no me cosco muchas veces, por curiosidad.

Kaneas

Nose, pero a mi me ha decepcionado

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
edselom

#1534 No recuerdo yo eso sinceramente, aunque hace ya un tiempo que me leí los libros, así que a saber.

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

OMG

edselom

#1536 ya pero eso es de la wiki, a lo que yo me refiero es que no recuerdo en ningún momento que en los libros se insinué tal cosa, y que puede ser debido a que hace mucho que los leí xD

1 respuesta
Pucky

#1538 Ya bueno, yo la mayoría de teorías que se dan por sentadas de la saga nunca me he enterado hasta leerlas por internet, es lo que tiene que sean tochos tan gordos y que tarde tantísimo en escribirlos, que se pierde el hilo y no hay manera de juntar las piezas. XDD

Rivendel
NoFiSoX

Para comparar los libros y la serie tenéis este hilo:

Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

1 respuesta
edselom

#1541 alguien esta comparando algo? xD

1 1 respuesta
Li3cht

#1542 No, pero hay gente mencionando cosas del libro y no nos interesa. Te lo dice un lector.

1 respuesta
edselom

#1543 cosas del libro que ya han sucedido en la serie, no veo el problema, tampoco se compara como tal simplemente se dice que en los 2 es igual de patetica xD (que ademas creo que se me ha ido la olla y no se refería al mismo personaje xD)

Edito: Este hilo es exclusivo de la serie, los spoilers de los libros serán castigados. Nadie de nosotros a puesto un spoiler del libro así que pido a la moderación que se lea las normas, gracias.

Pucky
1 respuesta
Yegdrasiel

Joder, pues mi parte favorita del espidoio fue

spoiler
1
edselom

#1545 Pero alguien se creía a este señor o a la hbo cuando lo decidan? xD

B
spoiler
10 1 respuesta
Rivendel

#1548 one no seas tan troll jaja

Leoshito
spoiler
11 3 respuestas
Inis

algunos subtitulos que vayan bien con la version que no dicen lo de previously?

los de tu subtitulos no me funcionan unos, y los otros tienen eso de anteriormente.

JL-3

#1550 Que violento eso último xd

3
B

#1504 no he dicho nada

Ragest

Roose se une al carro de personajes ninguneados por la hbo junto a stannis, Doran, Mance, Kevan y un larguísimo etc

H

#1550

Misma reaccion xD

Esto sigue siendo la presentacion chavales, y mirad a que ritmo va. Luego se calmara un poco ahora que es el principio del 2nd acto.

1
neoispro

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff XD

afhn
spoiler
1 respuesta
che8

#1528

spoiler
Pucky

#1557

spoiler
1 respuesta
Yuloff

Pues a mi Ramsay no me cae tan mal como Joffrey, que era un niño rata xd

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags