Game of Thrones - 6ª Temporada

I

#1740 no digas eso, xq vas a abrir un debate sobre lo que pasa en el libro y no interesa, ademas de que va en otro hilo

1 respuesta
edselom

#1741 Lo importante en mi mensaje no es la parte del libro, sino que fue el propio martin el que tubo que aclarar dicho tema.

H

#1740

El caso es que es lo que estoy defendiendo que esto no son los libros. Los guionistas leyeron el libro y les molo esa idea y es lo que nos han contado, vamos a analizar el Lore de la serie con la narrativa de la serie.

La verdad pensar que en 50min de metraje pensado exhaustivamente todo lo que rodea a Daenerys es casualidad y no tiene importancia es bastante ingenuo. Si alguien se ha expresado mal ha sido RR Martin. Los guionistas han sido bastante claros.

1 2 respuestas
edselom

#1743 A mi parecer el personaje no es inmune al fuego, es darle una cualidad e importancia al personaje de la que realmente carece, pero solo es una opinion.

varitoapg

#1674 hombre... Mejor serie de nuestras putas vidas... Pues como que no eh, es una serie entretenida.

spoiler
1 respuesta
edselom

#1745 Creo que quieren crear un segundo joffrey xD.

1
Rethul

Dicho todo, podríamos decir que los dragones nacieron porque sí y no hablar de magia, porque la serie tampoco lo dice explicitamente.

Mr-Carradine

#1737 Completamente de acuerdo. El show se está volviendo cada vez más gratuito y completamente en servicio de golpes de efecto baratos.

1
B

#1743 ahí es donde quería llegar yo. Si luego resulta que no es inmune al fuego, pues lo habrán hecho como el orto. Si RR Martin ha tenido que desmentirlo pues será porque se ha explicado fatal. Todo puede ser pero si pensara que es así, es que le perdería todo el respeto que le quede a la serie.

Cruzer

Pues yo creo que Daenerys no se quemó esa vez porque estaba con los huevos y surgió la "magia de los dioses" pero si se quema porque si pues si que la palmaría

1 comentario moderado
iMcOma

Martin tiene que andar contento. xD

FeRnAnV

Capitulazo. Parece que las tramas estan corriendo demasiado rápido, algo gordo se avecina.

TrOkO

Pues ha tocado varios palos este episodio.

spoiler
IIpereII

No sé si se ha dicho pero..

spoiler
12
B

Yo no sé que esperabais algunos...

spoiler
k4rstico

#1737 muy interesante, coincido en casi todo, han buscado tanto el shock que ahora mismo los giros los ves con indiferencia

Muitos

#1737 100% de acuerdo.

But let's be honest: Don't these moments feel more and more empty as the show goes on? Don't they feel less motivated by character and more motivated by the showrunners' desire to keep making us squirm? Doesn't every single one hollow out the series' core a little bit more?

MATT-x2

Hay una cosa que no me cuadró mucho (por las edades de los actores).

Edades
1 respuesta
kingsora

:palm: :palm:

Sanjuadri

#1759 las edades no son nada parecidas a los libros xDD si rikkon tiene 3 años y bran 8. y bran ya puede ser padre jajaja dainerys 13 o 14 años.... eso dice todo

Ned stark en el libro tenia treinta y pico

B
spoiler
B

#1608

Es el tema y el hilo correcto, no hay #HO para englishLovers ni #HO para los españoles, otra cosa es que muchos te vayan a ignorar. Deberían aprender del subforo anime donde se ayudan más en estos temas. ¿Tan difícil es responder a alguien con la fecha en que va a salir su capítulo?

Estuve hasta mirando las últimas 10 páginas por si lo habían preguntando mucho, que a veces pasa y entiendes el motivo por el cual la gente suda de responder, pero no. Aquí nadie pregunta y sin embargo no responden xD

Lo echaron ayer, si no lo viste hoy puedes verlo por ahí. Ahora iremos siempre 1 por detrás de USA, así que ojito con abrir spoilers.

Por suerte ahora que lo hacen en español, empezarán a postear los que esperan esa versión y tendrán que aguantarse las preguntas que haya de capítulos pasados.

1
bjtorres

#1668

Davos

#1686 pero entonces como es no se quema con el agua de la bañera o con el huevo de dragón mientras su esclava sí?

2 1 respuesta
bjtorres

Están ocurriendo cosas en la serie y me está gustando porque sino no se me harían tan cortos los capítulos pero preveo que en realidad van a hacer que todo ocurra en el último capítulo y nada concluya dejando un hype extremo para la siguiente temporada. Si no cierran cosas harán como se hace ahora con otras series como WD o eso de cortar películas para ponerlas en dos partes...

1 respuesta
Pinguu

#1765 porque tiene mas resistencia al fuego, o temperatura elevadas

narko1

#1764 pon spoiler anda.

spoiler
2
Artemax

#1674 Mejor serie junto a Supernatural Breaking Bad Prisión Break (temp 1/2) y alguna que me dejo en el tintero.

1 respuesta
Ragest
spoiler
1
UnLiMiTeD

#1768 Que poco conoceis Black Sails. Para mi, mejor que GOT.

OnTopic.

A mi el inicio de temporada me esta gustando mucho, los que os quejais del final del ultimo capitulo es algo que no termino de entender... ¿Esperabais fuegos artificiales o como va la cosa?.

Por cierto, son 10 capitulos como siempre, esta temporada, no?.

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags