Game of Thrones - 6ª Temporada

EipoX

Y todo esto se ha desencadenado porque el rey robert ha muerto... con lo tranquilos y vivitos que estaban todos

1 respuesta
B

#1921 Yo más bien creo que lo desencadena la muerte de Jon Arryn.

1 respuesta
chemical

#1922 Cersei y menique son los artifices.

1 respuesta
kraqen

#1923 Cersei siendo artifice de algo fuera de colosales meteduras de pata... En todo caso otro peón más manipulado por los auténticos jugadores.

Sanjuadri

my body it´s ready for the tower of joy bitches

Dinity

Sketch de ayer en SNL:

http://www.huffingtonpost.com/entry/snl-game-of-thrones-jon-snow-brie-larson_us_572f61b2e4b096e9f091be28

Es el primer video, usad algo para saltaos la restricción geografica, está gracioso xd

(otro link: https://www.youtube.com/watch?v=-vcQdcaYPA0)

Sinso

#1914 Como que no?

Acaso obligar a Reek a aparecer como un "imitador" de Theon Greyjoy para conquistar un bastión del norte fundamental sin ningún derramamiento de sangre propia es poca cosa?

El personaje de Ramsay ha perdido personalidad a pasos agigantados. Antes su crueldad era una herramienta, ahora es un fin.

WyNeX

algun link para el live ?

Hynan

Cuando lo veis live a que calidad suele estar?

1 respuesta
danidetania

yo lo veo por acestream, y lo veo en muy buena calidad en arenavision.

trax_marc

poner link de acestream un rato antes porfa, ¿o aparece en la agenda en arenavision.in? en principio solo salen deportes no?

danidetania

No se si se pueden poner link, yo ya le tengo el canal+ series preparado, en el canal 2 de arenavision esta, si alguien quiere link que me diga y se le mando por mp, que no se si aqui se podra poner

1 respuesta
EnAbLeD_

alguien puede explicar como va lo del acestream? lei algo de que era un enlace para vlc o algo así, me molaria probar esta noche con ese metodo

#1932 yo creo que si lo pones en spoiler no hay problema

2 respuestas
Kenq

#1929

10/10 y los subtitulos igual.

#1933 Te instalas lo que te piden en la web y cuando le das reproducir se te abre un vlc y ahi esta el stream live no tiene mas

1 respuesta
danidetania

#1933 Te tienes que bajar un programa que es como un vlc, si pones en google acestream te sale, luego simplemente abres el link de arenavision y en una parte de la pagina te poner abrir con acestream y ya se te conecta solo, y se ve de lujo, dejo el enlace en spoiler, a ver si no pasa nada.

2 respuestas
Kenq

#1935 es en av2 hoy? la semana pasada fue en el 9 y la anterior en el 11.. va cambiando o como va esto?

1 respuesta
danidetania

#1936 Parece ser que si

Lestrandge

Una duda señores , esta noche a las 3 canal plus lo echa simultáneamente o me equivoco ?

1 respuesta
Kaneas

Lo de Ramsay es lo que han dicho antes.

Es un tio que al ser un psicópata que no piensa en las consecuencias... pues le quita profundidad a todo.

No es como Rose, Tywin o Meñique, tios que sabes que hacen un movimiento siendo conscientes de ello y no por impulsos asesinos nonsense.

En fin, la verdad es que caía peor Joffrey, a mi Ramsay ni me va ni me viene la verdad.

S

#1938 Exacto, simultáneamente

Kelem

ha llegado el día por fín!!!!!!111

1 comentario moderado
I

#1942 Tanto cuesta leer los posts anteriores? Está en la misma página y todo.

2
4 comentarios moderados
Pelofu

Bueno. Aqui otra semana mas

B

Me uno para esta sesión. A ver qué tal rula el Ace. De momento me ha ido muy bien con la serie anterior, y con mucha más calidad que con la que suelo ver GoT.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags