Game of Thrones - 7ª Temporada

NoFiSoX

#270 Os lo ha dicho #268, ahora tira de google para confirmar xD

B
spoiler
Zoth

Epic

6
shortyStyle

#269 Bueno tiene algo de sentido,

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Os informo de que anda circulando por las redes sociales un supuesto spoiler bien gordo sobre esta próxima temporada, desvelado al parecer por la revista Empire.

Avisados estáis por si fuese verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Os pasa también a vosotros que esta es la temporada que con menor hype afrontáis?

1 3 respuestas
kingsora

#277 a mi el hype me empieza cuando empieza la serie.

Además en esta ocasion, al haber retrasado la temporada pues esta todo algo mas frio, pero cuando empiece a rodar...

NoFiSoX

#276 Y yo que me esfuerzo en no poner nada :palm:

#277 Desde que han sobrepasado los libros a mi esta serie ni fu ni fa.

3 respuestas
sk_sk4t3r

Lo del spoiler yo ya lo había leido la pasada temporada, ahora parece que se confirma.

1 respuesta
kingsora

#279 lo siento, no pensaba que poniendo solo eso fuese a joder tanto xD

Yo de todas formas no lo he leido.

1 respuesta
NoFiSoX

#281 No pasa nada hombre, pero es por si alguien se enfada. Yo tampoco lo he leído xD

#280 Todo para ti sssshhhhhhh xD

1 respuesta
Ragest

#279 Pues la anterior temporada fue de las mejores.

Mejor que se inventen todo a que hagan lo que hicieron en la quinta que es de carcel

1
sk_sk4t3r

#282 Pensé que lo habías leido xD

1 comentario moderado
ludo90

Uf, ahora me pica la curiosidad, pero no quiero jugarmela, que ya me he llevado varios.

Kb

Mira que cuando seguia los libros queria saber todo lo que iba a pasar en la serie.

Ahora que es por libre, prefiero no saberlo

1 comentario moderado
Zoth

No sé, lo he leído y no es para tanto (para mí claro), creo que me impactó más la teoría de un fan que esa noticia.

Ragest

Pero si lo del nombre se sabe desde la anterior temporada que en reddit leyeron los labios de la

spoiler
Styles

Un mes para el estreno de la 7ª temporada.

dambala

#279 yo estoy igual, desde que ha sobrepasado a los libros... Por un lado tengo ganas, pero entre que por mucho que digan que no, creo que será el mismo final, y que se ha retrasado un huevazo, ni me acuerdo de GoT, sólo cuando ponéis los avisos y veo los trailers

1 respuesta
cabron

#292

¿Cuando han dicho que no? si precisamente es al revés, siempre han dicho que acabará igual, en todo caso cambiará como llegar a ese mismo final.

1 respuesta
Beckem88

Que terminará con un reino desolado por los otros y con Dany y Jon como reyes ni cotiza

1 respuesta
dambala

#293 peor me lo pones :_( entonces al igual ni compro los libros siguientes xD

B

Pues yo me los compraré por el mero hecho de que prefiero saber qué pasa por las cabezas de los personajes y de la forma que me lo presenta la serie, no me lo presenta el libro.
Son dos cosas totalmente diferentes, es hora de que lo asumais que ya van siete temporadas así xddd

1 respuesta
dambala

#296 claro si asumido está, pero el libro pierde muchísimo si ya sabes exactamente lo que va a pasar en mi opinión. Y como es imposible aislarte 10 años de la serie, tocará verla y el factor sorpresa se irá al carajo.

A quien quiero engañar, compraré también los putos libros xdddd

eondev

#274 Es el mismo actor, estoy revisionando y es el mismo xD

1 respuesta
B

Para cuando el.puto gordo saque los libros nos habremos olvidado del final.

shortyStyle

#298 Hicieron un recast en la primera temporada (acertaron a mi parecer)

3

Usuarios habituales

Tags