Game of Thrones - 7ª Temporada

holley

#3363 Que fácil solución tendrían las guerras carlistas para algunos. xD

#3492

spoiler
1 respuesta
B

#3510 Eso es en los libros, aqui a Jon lo resucitan con una sesion de peluqueria.

1
RusTu

#3508 #3509 hostias, pensaba que Raeghar era el hermano del Rey Loco xD

1
Rohan

#3506 ¿Qué es eso de que las mujeres mueren al dar a luz a un Targaryen y de donde lo has sacado? Jamás se ha hecho una referencia a eso.

1 2 respuestas
perche

#3514

y no es asi, si no los targaryen serian hijos unicos todos xD, la mujer de raeghar la dieron matarile y tenia 2 hijos por ejemplo.

1 respuesta
Rohan

#3515 Ya, ya sé que no es así. Por eso tengo curiosidad por saber de donde ha salido eso.

B

#3514 Daenerys mata a su madre al nacer, Jon mata a su madre al nacer y... Tyrion mata a la suya tambien. De ahi viene la teoria de que puede ser un Targaryen y el tercer jinete, aparte de que el enanismo puede ser resultado de la consanguinidad de esta familia.

A mi la verdad me pareceria fuera de lugar totalmente y espero que no pase, pero tiene sentido.

1 respuesta
Rohan

#3517 Eso en todo caso se le podría vincular a lo de las famosas cabezas de dragón, no a los Targaryen en sí. Nunca me ha gustado ni llamado la atención la teoría de las cabezas, y aunque ya había oído hablar del trío Jon-Daenerys-Tyrion (y la posibilidad de que este fuese Targaryen, que no es descabellada pero cansa un poco tanto bastardo Targy por sorpresa) me mantengo escéptico.

De igual manera, que sí que quede claro que un Targaryen puede salir de su madre sin tener que matarla. A ver si le vamos a añadir ese superpoder a la extendida y falsa creencia de que son inmunes al fuego también.

1 respuesta
B

#3518 Hombre, viendo que el rey loco tiene 7 hijos pues ya queda bastante claro de que la madre no siempre muere al dar a luz no? No tiene mucha ciencia. Es solo una coincidencia que alimenta la teoria de que Tyrion es Targaryen, como puede serlo que Tywin repite varias veces en la serie que no es hijo suyo y otros detalles que van dejando caer por ahi.

Y para montar un dragon por lo que tengo entendido hace falta tener sangre Targaryen, de ahi que la gente se monte estas peliculas para buscar al tercer jinete, que no tiene ni porque haberlo al final.

1 respuesta
Prisma

¿Soy el único que piensa que el tercer jinete podría ser Bran? El anterior Cuervo le dijo una vez que volaría o que tendría alas, y a mí me da que puede ser por esto. "Pero Bran no puede ser el tercer jinete porque no es Targaryen"... Sí, vale, pero... ¿Qué necesidad tendría de montarse literalmente encima de un dragón alguien que puede poseerlo mentalmente, alguien que puede directamente convertirse en el dragón por poderes mentales?

#3519 Hombre, que el número de dragones sea 3 no es al azar, si sólo hubieran 2 jinetes hubieran puesto sólo a dos dragones, si hay tres dragones es porque hay tres jinetes, o al menos yo pienso así.

3 respuestas
B

#3520 Podria ser lo de Bran, aunque ya no seria un jinete propiamente simplemente manejaria al dragon. Sinceramente no me pega mucho un Stark haciendo eso.

Haceros a la idea de que por lo menos un dragon se lo van a ventilar, y a lo mejor esto pasa antes de que nadie los monte, solo con Dany montando a Drogon y acompañada por los otros dos. Despues el que quedara vivo lo podria montar Jon, pero esto ya es echarle demasiada imaginacion, a saber lo que pasa al final...

holley

#3520 Bran es el cuervo de tres ojos, los cuervos vuelan.
De ahí viene lo de que podrá volar, porque puede controlar la gaia.
Llevo tiempo diciendo que seria la hostia que controlase a un dragón, pero no creo que veamos eso.

1 comentario moderado
n3krO

Soy el unico al que me molesta el rush impresionante que se estan pegando?

Cosas que antes tardarian 4 episodios, ahora se las ventilan en un tercio de episodio :/

1 respuesta
JonyBgood

#3524 A mi me parece bien, estamos en la recta final y todo lo que no sea totalmente relevante hay que aligerarlo. Al fin y al cabo, lo que se están saltando son viajes y poco más.

ChanNNged

que coño han hecho wtf

6
__SiC0__

Una duda de un par de frases que han dicho.

spoiler
1 respuesta
holley

Cuando tienes tres dragones pero menos estrategia que el nivel muy fácil del AOE

haossmess

#3511

spoiler

#3527 a él mismo creo jjaja

edit: no vale, no era a él, sorry xd

1 comentario moderado
shortyStyle

#3530

3
C

Este hilo se os ha ido completamente de las manos. Es hora de purificarlo todo con fuego valyrio.

Toda la razón, editado #3534 #3535

2 respuestas
Silvio_Dante

Viendo la cantidad de retrasados que hay en este hilo con cuenta de menos de un año, va ser mejor abandonar XD

2
B

#3532 pero no lo digas, reporta y calla porque hasta que no llegan a ti no tienen ni idea.

k4rstico

#3532 Al final ha sido tu comentario el spoiler, si no lo sabes es una teoria mas

Splendid

Me encanta cuando las filtraciones (que no nos olvidemos que están los guiones de los 7 capítulos ya filtrados y perfectamente accesibles en YT) algunos users las intentáis hacer pasar por " vuestras teorías" :psyduck:

1 respuesta
suggus

#3536 gente con poca originalidad que piden su minuto de atención XD.

Davis14

En fin...

Aldarion_21

Repito, la gente no sabe si es una filtración o no, el que viene a confirmarla podria estarse calladito.

1 respuesta
I

#3539 da igual, a estas alturas cuando alguien viene con yo creo que... ya malo, ya puedes darlo por hecho

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags