Game of Thrones - 7ª Temporada

MRTNT
#357whn:

Yo creo que Littlefinger la palma en la 7ª

Aquí un "spoiler" extraoficial, abrir bajo responsabilidad de cada uno
dranreb

#351 Never forget

3
B

Soy el único al que le da mucho asco sansa?

Eso no quita que me la follaría hasta morir

3 3 respuestas
Oscar03

#363 Dios mio te juro que antes de ver el comentario venia a postearlo;mi deseo de que se muera en esta temporada

1
Ragest

#363 Esta en el top con Daenerys y las culebrillas

1
DalinarKholi

#363 Eso es porque leíste los libros, pero no deja de ser más asquerosa la reina de dragones.

1
NoFiSoX
1 respuesta
B

#367 Alguien puede coger todos los poster y hacer uno en horizontal con la frase en medio y dejando un trozo de cara de cada uno ? xDD
estaria chulo con la misma frase entre todas las caras
como esto

1 respuesta
Sinso

Cada vez queda menos para volver a ver a Bran (¿cuánto medirá ya? xdd) y Daenerys puff que bajón.

NoFiSoX

#368 Los he puesto así para que no perdieran calidad, pero si el eterno scroll es molesto pido disculpas. ¿No reconoces a cada personaje? xD

1 respuesta
B

#370 No lo digo por el scroll, lo comento para hacer un fondo de pantalla xD

Overwatch

#343 No puede ser meh... es juego de tronos y ya le queda poco a esta gran serie...

B

Pues creo que Sansa, junto a Jaime, es el personaje que más ha crecido y evolucionado en la serie.

3 respuestas
Thouy

#373 Sí, pero eso no, hace un buen personaje xD

1 respuesta
Sinso

#373 Sansa es una montaña rusa que según convenga es una viuda negra y 5 minutos después una niña de pecho, su "evolución" es totalmente absurda.

3 1 respuesta
Ragest

#373 Sansa tuvo un conato de evolucion en nido de aguilas que luego se fue por la borda en invernalia.

1 respuesta
B

Bff pero jaime es el amo y sansa solo es una perra, me acuerdo cuando me leía los libros cuando venía capitulo de sansa lo pasaba mal, tenia que mentalizarme para hacerlo.

B

#375 ¿Dónde ha sido un bebé?

#374 no vamos a llegar a nada aquí, ya que a mí me lo parece jajaja
Me ha gustado la evolución y veo una Sansa diferente a la de la primera temporada.

#376 ¿En qué punto? Lo pregunto seriamente, lo prometo xD

2 respuestas
Thouy

#378 A mi me parece un buen personaje y Sophie Turner una gran actriz, no me malinterpretes, pero sigo viendo a Sansa como un vector, una princesita de cuento que han puesto a posta para que se pegue la hostia, y en función de lo que necesiten los guionistas se comporta de un modo u otro. Puede ser que debería haber ido a Invernalia antes que al Nido o que los guionistas en esa parte vieron una oportunidad para demostrar lo que podía hacer Ramsay con las personas, pero no es un personaje con mucho más a tener en cuenta.

1 respuesta
B

Puede que yo no tenga ni puta idea de actuación pero a mi me parece que sophie turner actuaba mejor en las primeras temporadas que ahora, al verla la cara ahora al principio del tráiler es como que lo fuerza más , como que se le a subido un poco y intenta expresar mucho con la cara , tanto que resulta forzado, por lo menos a mi es lo que me parece a lo mejor estoy equivocado, y como personaje puede que no sea un mal personaje, yo hablo mas en terminos de empatía pero si que es cierto que a seguido un camino mas previsible que otros en mi opinión (típica mujer superficial y maltratada que se hace fuerte a base de ostias)

Ragest

#378 EN que punto evoluciona? Cuando le salva el culo a Meñique y baja las escaleras en plan "Dark Sansa"

SI te refieres a la desevolucion pues toda su trama con el bastardo es un desproposito. Bueno, toda la de invernalia en general salvo Theon

1 respuesta
B

#381 sí. Me refería a los hechos que hicieron que se fuera por la borda, perdón. La trama de Invernalia es politiqueo puro.

#379 Hombre, después de ser acusada de la muerte de Joffrey, ser fugitiva, huir y llegar a un barco que es el de Meñique, sola, sin apoyos y con toda su familia muerta; muchas opciones no es que tenga para decir «yoooollooo me piro al norte bitches»

1 respuesta
Kiermel

borrado

Thouy

#382 Efectivamente. Es un personaje cutre por circunstancias.

suggus

Que hype me ha entrado viendo los vídeos de Lyanna Mormont. Ya queda menos!

Deswar

Intento ver las pasadas temporadas de GoT en Movistar y no las encuentro, soy muy de ver la última temporada antes de iniciarse la actual y me están jodiendo.... ya estoy un poco mosca con eso de ir a Netflix para las antiguas de House of Cards y ver la actual en Movistar pero coñe que las de GoT no las encuentre?

1 respuesta
Zoth

#386 HBO.

1 1 respuesta
Deswar

#387 Otro mando encima del sofá, y tampoco me soluciona el YA. Pero gracias

1 respuesta
Zoth

#388 Digo que no los encuentras porque supongo que la llegada de la plataforma HBO a España ha hecho que vuelvan a su productora (al acabar los derechos en Movistar supongo).

1 1 respuesta
Deswar

#389 Coño pues no había pensando eso, pero creo que se dijo en el hilo que esta temporada se emitiría a la vez en HBO y Movistar.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags