Game of Thrones - 7ª Temporada

dovitodkb

El mejor episodio con la peor resolución posible, dos marcas de agua y un código de tiempo cambiando en cada frame. Nope.

9
Ragest

#4199 porque odiamos a cejas. Get it

xPipOx

No tiene spoilers sobre el capitulo, trama o derivados, perfectamente leible por cualquiera:

7x04
1
Lamper

Que sabemos de los Tully? Esa casa olvidada, Edmure había sido capturado por los Lannister y creo q estaba en Roca Castelry, no sabemos nada de él. El pez negro algo me suena que Jaime dijo que murió. Me imagino que en el castillo de los Tully estarán los Lannister o no recuerdo si estaban los Frey...
Si alguien puede refrescarme la memoria

2 respuestas
holley

#4204 Le tenían los Frey, pero supongo que Arya no sabia una mierda y le dejó olvidado en las mazmorras de los gemelos.
Y el castillo de aguasdulces era de los Frey, los Lannister fueron a recuperarselo cuando lo reconquistó Blackfish.

2
p3p370
7x04
1
laZAr0

#4204

Los Tully:

spoiler
3
Hazzard
spoiler
O

#4196

7x4
Leoshito
7x4
1 2 respuestas
n3krO

#4210 Pero si ya hablaron de Torrehn y Aegon en el 7x03....

2 1 respuesta
Kiermel

Parece que ha pegado un estirón :)
A ver que pasa cuando salga, si seguirá tontorrón o ha madurado.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#4212 como siga siendo igual de repelente que lo maten por favor

1
JonyBgood

#4189

7x04
SnowLeonhart

#4080 Si sólo te interesa la historia te podías haber leído el guion que se filtró unos días antes del capítulo, aunque con esa perspectiva que tienes respecto al arte supongo que no serás mucho de leer.

2 respuestas
Leoshito

#4211 Bua que empanado

B

Por cierto nadie se dio cuenta que sale uno de black sails?

4 1 respuesta
eagLe__

Billie!

1
NoFiSoX

#4218 Sí, ha sido un recast sustituyendo a Freddie Stroma en el papel de Dickon Tarly.

2 respuestas
O

#4210 """"puede ser""""

1 comentario moderado
Krules

#4216 el que no se consuela es porque no quiere, que tendrá que ver una cosa con la otra.

Hacéis unas analogías que no se sostienen ni en vuestro mundo de yupi, ya me dirás que relación tiene el hecho de ver un capítulo en 300p menos de calidad con leer libros O_o

1 respuesta
eondev

#4223 Que no sabe ni de lo que habla. XDD

Leonidasxx

#4220 Gran actor el nuevo, en black sails fue una gran personaje bien representado, de hecho me gusta mas que el antiguo.

minig

¿El capítulo lo cuelgan en la plataforma de HBO a las 3:00?

1 respuesta
Seyriuu

#4220 La verdad es que le encuentro cierto parecido, y Billy está fuertotens para representar el papel del hermano menor de Tarly.

Kiermel

#4226 Si, todas las semanas y en dual. Lo pone en la parte superior de todas las páginas de este hilo.

eondev

Hay varias versiones del cap filtrado por lo que se ve y una tiene varias escenas más. Lo peor, no he visto una cosa que se ha comentado. Alguien sabe cuál es el más completo? xD

w4nx1

Bulo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags