Game of Thrones - 7ª Temporada

B

Lo de publicar telefonos me parece... En fin, lamentable.
Me parece lamentable todo el asunto y lo ideal sería que nadie hiciera caso a lo que sacan pero es imposible.

1 respuesta
I

#4951 lo peor es que hay gente que los usa

T
spoiler

#4904

spoiler
1
B

No se si se ha posteado pero me ha parecido muy curioso.

5 2 respuestas
Sinso

#4954 Que crack :wow: pedazo memorion

1
I

por cierto, aunque en esta o en la siguiente temporada acaben con los caminantes que ya hemos visto en casa austera por ejemplo, que no recuerdo cuantos eran, pero creo que no llegaban a 10, se supone que aun quedan muchos mas no? Todos los hijos varones de Craster, que se supone que eran bastantes.

1 respuesta
Thouy

Es que si han tenido que esperar 8000 jugando al solitario spider a que llegue el follahijas, me parece algo cutre xD

Me parece que hay mucho por cerrar respeto a los WW en los 10 capítulos que quedan....

Seyriuu

#4956 Me figuro que la mayoría de esos serán aún jóvenes, no? O se ha mostrado algo de que se desarrolle instant?

1 respuesta
I

#4958 por eso digo, que imagino que habran por ahi muchos mas y que tarde o temprano seran un problema, si fuesen adultos imagino que estarian con los demas

1 respuesta
Seyriuu

#4959 Yo creo que habrán unos pocos ejerciendo de comandantes y que la guerra consistirá en localizarles y matarles, muerto el rey de la noche todos los cadáveres volverán a ser cadáveres

Ragest

"Hello, Emilia? You suck hehehehe"

A

Pues a ver si filtran rapido el 5 y con buena calidad, nada de marcas de agua de la puta India.

tirano

Y ya de paso otro desnudo integral de Daenerys

laZAr0

y un trío con Missandei y Sansa.

2
Anubis21

Pues yo por buscar hace unas temporadas información de un personaje me tragué un spoiler rico, así que veo normal que la gente no busque cómo se llamen los personajes exactamente xD

1 respuesta
JaMaN

#4965 Tan fácil como buscar "Game of Thrones" en IMDb.com. Difícilmente te comerás un spoiler ahí (y menos aún desde que se cargaron los foros).

Keysu

uff con los frikardos de los nombres.

ese jhon como mola

Mendiola

#4954

7x04
Beckem88
7x05
3 respuestas
NoFiSoX

#4969 Cualquiera abre tu spoiler, menudo peligro xD

1 2 respuestas
Beckem88

#4970 bueno por eso he puesto 7x05 xD

1
1sioke1

#4970 Lo reportaría xD lo he abierto y cerrado al ver un nombre que anda en boca de muchos últimamente...

3 respuestas
laZAr0

#4972 ¿Mbappé?

18
Overwatch

#4972 Es una putada... porque yo lo he leído varias veces hasta sin spoilers... este por lo menos puso spoiler... los que lo sueltan como si nada, diciendo... pues yo creo que... cuando realmente lo han leido de algun sitio filtrado. Que manera de joder ;/

1 respuesta
kingsora

¿cual era la duracion de los siguientes capitulos?

1 respuesta
NoFiSoX

#4975 Está en #1.

1 respuesta
Beckem88

#4972 #4974 wtf para qué está el comando spoiler? O sea, pongo spoiler, pongo 7x05 y aún será culpa mía xD

1 respuesta
kingsora

#4976 ty

B

jode se me puso dura con el ultimo he tenido que volver a ver el final hoy

Loki_Cat12


23 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags